Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CAMISETA DE CATALUÑA ¡Qué pícaros estos de KIPSTA (DECATHLON)! ¿Hay de esto en C.V.?

Aspirant a Centenar

CAMISETA DE CATALUÑA ¡Qué pícaros estos de KIPSTA (DECATHLON)! ¿Hay de esto en C.V.?

Pues eso, buscando la camiseta de la Selección, me he topado con esto:
    F400 - Cataluña JR KIPSTA - Para HINCHAS - AFICIONADOS Deportes de equipo -...

Si vais a algún establecimiento donde se puedan vender este tipo de camisetas junto a italianas, inglesas, etc. fijaos si aparecen y qué os parece. ¿Habrá de la Comunidad Valenciana? Creo que no.

P.D. Me he equivocado, quería escribir esto en "Off-Topic". Si algún moderador lo puede hacer se lo agradecería. Perdón por las molestias.
    Última edición por Jaime I; 13/07/2012 a las 14:23

Coronel de lo Regne Avatar de Lobivalentian
    ¿Y de Murcia o La Rioja no hay?

Duc de lo Regne Avatar de paco1983
    Yo quiero una de gandia,la mas grande de todas las naciones habidas y por haber
    Última edición por paco1983; 14/07/2012 a las 02:24

Centenar de la Ploma Avatar de RINCONET
    QUE ESPERAS DE UNA EMPRESA CATALANA
    www.elrinconet.com.es

La palabra 'Reino' estorba al proyecto 'pancatalanista' por la simple razón de que un 'Reino' no puede englobarse en un principado. Un 'país', en cambio, sí puede 'añadirse' a un mapa de 'paísos'
    (pilar urbano)

Aspirant a Centenar
    jejejej tinc yo mania que de valencia no niaura ninguna jajaj i se que no mengañe