Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: L'universitat, atre mon.

Moderador Global

L'universitat, atre mon.

La Universitat desafía al ministerio y acuerda mantener la convocatoria de plazas

Los rectorados acuden a las pólizas de crédito para pagar a sus plantillas ante el nuevo retraso del Consell

Además, el rectorado informó al consejo de su intención de duplicar la partida de becas a los estudiantes ante la subida de tasas.
    Y la pasta la sacan de:

Por su parte, el gerente Joan Oltra presentó un informe para solicitar a la Generalitat autorización para la contratación de pólizas de crédito a corto plazo. El informe se explica por la necesidad de la Universidad de contratar o renovar pólizas en entidades de crédito para hacer frente a las tensiones de tesorería. Las actuales pólizas caducan en el último trimestre de este año. El límite máximo de las pólizas que podría contratar sería de 95 millones de euros.
    Mi pregunta es ¿Y si dejaran de subvencionar movidas catalanistas cuanto se ahorraría?

Coronel de lo Regne Avatar de Lobivalentian
    Mi pregunta es ¿Y si dejaran de subvencionar movidas catalanistas cuanto se ahorraría?
    Buf...com mantindre a l'AVL que costa un renyó,ves contant.
    Última edición por Lobivalentian; 18/07/2012 a las 12:57

Moderador Global
    el disfrute del año sabático

todas las universidades públicas contemplan esta situación administrativa, a imagen de lo que desde hace muchos años se produce en los campus anglosajones. Una fórmula pensada para poder investigar en otros ámbitos, relacionarse con compañeros, conocer sus trabajos e intensificar los porteos. Es una forma de reciclaje.

La universitat de valència (uv) acaba de sacar las licencias para el curso 2012-13: Son 25 permisos de los cuales 21 tienen una duración anual y, otros cuatro, semestral. En el actual ejercicio académico, tuvieron año sabático 30 docentes más otros cinco que estuvieron medio curso de permiso.

http://www.levante-emv.com/comunitat...co/890814.html
    Me lo expliquen o 'plis'. O sáquese la motosierra.

UN AÑOS SABÁTICO CON EL 100% DEL SUELDO CON LOS TIEMPOS QUE CORREN. ASÍ DA GUSTITO. YO NO LOS ENTIENDO, PERO CLARO HABLAN 'ACADÉMICAMENTE CATALÁN'