Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 12 de 12
Like Tree2Me gusta.
  • 1 Post By ethan
  • 1 Post By Lobivalentian

Tema: Rafa Nadal, un catalán de mallorca

Aspirant a Centenar

Rafa Nadal, un catalán de mallorca

En la web del país dan la noticia de que Nadal finalmente no irá a los juegos por lesión. El mismo dice que le apena mucho y le ha costado tomar la decisión porque además iba a ser abanderado de España, que le hacía mucha ilusión. Y ahí en los comentarios de las noticias aparece un lluis-pais valencia que dice que Nadal obviamente es catalán, como todos los mallorquines, y que se ha arrepentido de representar a España y por eso no va a los juegos. No se si el tío ese es imbécil o se lo hace, pero de verdad que me pone de los nervios tanta prepotencia de mierda. Si queréis alguno le contestáis con más propiedad de lo que puedo hacerlo yo.
    Xavier Le gusta esto.

Coronel de lo Regne Avatar de Lobivalentian
    obviamente es catalán, como todos los mallorquines
    ¿Algún manicomi en que se'ls haja escapat eixe chalat?
    Última edición por Lobivalentian; 19/07/2012 a las 18:59
    Mallorquí Le gusta esto.

Cavaller Centenar Avatar de Kingdom71
    Madurem l'anticatalanisme (ya que el valencianisme fa temps que està prou vert i sense força política) i passem d'ixe tipo de gent per favor...

Aspirant a Centenar
    Y hay otro que dice:

<<xavisalat

Una verdadera lástima, es una gozada ver como juega el Nadal. Que se recupere completamente lo mas rápido posible. Otra cosa, esta parece que van a ser las últimas olimpiadas donde catalanes y españoles compitan bajo la misma bandera, serán especiales, sin duda.>>

OING OING OING!!! Qué risa, me parto... PAYASO

Como dice Kingdom71, no hagais caso a ese tipo de comentarios, además creo que la foto lo dice TODO y responde para sí: una sonrisa de oreja a oreja que tiene Nadal siempre como orgulloso portador de los colores de su patria y jamás manipulado ni manipulable por esta escoria pancatalanista.

Prior de lo Regne
    Ells a la d'ells. Si algu se ho creu puix aixo que "tenen".

Els catalanistes estan tocant fondo en lo que's la paciencia del resto d'Espanya, sobre tot en lo tocant al deport.

En tot cas es podria dir a ells els catalans, que son espanyols de catalunya.
    Última edición por plaerdemavida04; 20/07/2012 a las 18:01

Coronel de lo Regne Avatar de Lobivalentian
    Otra cosa, esta parece que van a ser las últimas olimpiadas donde catalanes y españoles compitan bajo la misma bandera, serán especiales, sin duda.
    Que vaja acostumantse a imágens com ésta

Centenar de la Ploma

Rafa Nadal, un catalán de mallorca

Cita Iniciado por ethan Ver mensaje
    En la web del país dan la noticia de que Nadal finalmente no irá a los juegos por lesión. El mismo dice que le apena mucho y le ha costado tomar la decisión porque además iba a ser abanderado de España, que le hacía mucha ilusión. Y ahí en los comentarios de las noticias aparece un lluis-pais valencia que dice que Nadal obviamente es catalán, como todos los mallorquines, y que se ha arrepentido de representar a España y por eso no va a los juegos. No se si el tío ese es imbécil o se lo hace, pero de verdad que me pone de los nervios tanta prepotencia de mierda. Si queréis alguno le contestáis con más propiedad de lo que puedo hacerlo yo.
    Si saberen realment lo que vol dir catala, cap panca de qualsevol dels tres reines se calificaria com a catala, o intentaria com en este cas, agraviar, insultar y difamar a Rafa Nadal calificantlo com a catala de Mallorca, perque dit insuylt no te cabuda pera cap dels naixcuts en els reynes de Valencia, de Mallorca o d'Arago, perque mosatros si que coneguem a nostres pares, qualitat que no poden argumentar els catalans , conegut el seu passat feudal y la seua historia.
    Per tant, ya sabeu com contestar quant algun panqueta ignorant pretenga caalificarvos com a catala.
    La resposta sera: " aixo en tot cas heu seras tu, perque yo com a valencià, com a mallorqui o coma aragones, ! conec a mon pare !

Cavaller Centenar
    Confucio un catalán de china...
    I suppose you are a victim
    I suspect you may have lied
    If you've lost all ambition won't you give this thing a try
    If you can't and you fail you won't be the only loser
    These kids don't stand a chance with you in their future!

Aspirant a Centenar
    Lo gracios es que al final si sera un catala de veritat qui sustituira al mallorqui Nadal, Pau Gasol, jejeje. Els catalanistes deuen estar peganse de cap contra la paret.

Creuat de lo Regne Avatar de Xavier
    Ethan, fica l´enllaç dels comentaris i li podem dir quatre coses ad este energumen i gentola com eixa. Es pensen que tot es catala, son uns impresentables.

Aspirant a Centenar
    A todo esto, alguien me puede decir si el grupo mallorquín "ANEGATS" son catalanistas o de los nuestros¿?

veo bastantes comentarios anticatalanistas en el apartado de mensajes

Aspirant a Centenar
    Cita Iniciado por Xavier Ver mensaje
    Ethan, fica l´enllaç dels comentaris i li podem dir quatre coses ad este energumen i gentola com eixa. Es pensen que tot es catala, son uns impresentables.
    Ya está el tema atrasado, pero para otra vez me acordaré de poner el enlace