Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un avión de Ryanair golpeó a otro y 'se dio a la fuga'

  1. #1
    Moderador Global Avatar de El_capo71
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    8,243

    Un avión de Ryanair golpeó a otro y 'se dio a la fuga'

    Los pasajeros avisaron a la tripulación de lo que había ocurrido y de que se apreciaban desperfectos en un ala, pero el capitán aseguró que todo estaba bien y despegó.


    Según publica la web controladoresaereos.org, citando información del diario Aviation Herald, el 14 de abril de 2011 un avión de Ryanair embistió contra otra aeronave en tierra en el aeropuerto de Barcelona El Prat. El avión de Ryanair llevaba a bordo a 169 pasajeros y 6 tripulantes y su destino era la isla de Ibiza, mientras que el otro avión, un 767-300 de American Airlines, se encontraba en la pista esperando indicaciones.

    Política del “Hit and Run”Según la misma publicación, fueron varios los pasajeros del avión de Ryanair los que observaron que el ala derecha del avión colisionaba con el plano de cola del Boeing 767-300 de la compañía estadounidense. Algunos se levantaron de sus asientos y avisaron a los asistentes de vuelo, que a su vez informaron al sobrecargo, quien se comunicó con el comandante, a lo que este respondió que “todo estaba bien” y despegó dos minutos después.

    Tras el despegue, los pasajeros insistieron en que el vuelo no era seguro. La azafata le dijo a uno de ellos, que se había identificado como ingeniero, que los pilotos habían sido informados y que aseguraban que todo estaba en orden.

    Después de aterrizar en Ibiza, los pasajeros volvieron a hablar con el comandante durante el desembarque, insistiendo en que el vuelo había supuesto un peligro. Tras el cambio de tripulación se observó que el winglet derecho del Ryanair había sufrido daños perceptibles. A su vez, el estabilizador izquierdo del 767 de American Airlines también mostró daños a su llegada a Nueva York

    La CIAIAC (Comisión de Investigación de Incidentes y Accidentes Aéreos) investiga lo sucedido.

    Un avión de Ryanair golpeó a otro y 'se dio a la fuga' | Intereconomía | 818803
    Equip de traduccio de valenciafreedom.com

  2. #2
    Duc de lo Regne Avatar de paco1983
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    7,883
    Lo mejor de todo,es que despues del hostion,los aviones despegaron como si nada y comprobaron que tenian desperfectos cuando ya habian llegado a su destino....pa cagarse y no torcarse

  3. #3
    Aspirant a Centenar Avatar de M4kne
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Regne de Valencia, Torrent
    Mensajes
    491

  4. #4
    Justícia de lo Regne Avatar de Rudyweiss
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    La Cabaña de Grizzly Adams (Aragón - Gondwana)
    Mensajes
    9,788
    Lo sorprendente es que ambos aviones no se hicieran "tortilla", ya que hubiera sido lo más fácil. Pero esa noticia parece que haya sido sacada de la peli "aterriza como puedas" y similares.

    ¡¡¡Qué locuraaaaa!!!


    ... LAS LENGUAS ENVIDIOSAS ... SEAN FRITAS (FRANÇOIS VILLON).

  5. #5
    Centenar de la Ploma Avatar de Buitre
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Regne de Valéncia
    Mensajes
    960
    Lo más seguro es que el avión de Ryanair tuviera el seguro obligatorio de accidentes sin pagar. Con el fin de abaratar los gastos fijos, se supone que el seguro no es una primera necesidad, ya que en caso de siniestro, ni el mejor taller de chapisteria puede recomponer el aparato despues de explotar y arder totalmente.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •