Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree3Me gusta.
  • 2 Post By ANDY
  • 1 Post By Valen14

Tema: Esos simpáticos Okupas

Moderador Global

Esos simpáticos Okupas

VIVIENDA
    «Es increíble. Me tiran de mi propia casa y no puedo desalojarlos aunque llame a la policía»

«Me tiran de mi propia casa y no puedo desalojarlos aunque llame a la policía». Las Provincias

Rabia, impotencia y tristeza son las tres palabras que mejor resumen el estado de ánimo de Nicolás S. G., un anciano de 80 años al que le usurparon su casa el pasado 23 de julio en la calle José Barberá Falcó, junto a la central de la Policía Local de Valencia. Una patada a la puerta y el cambio de cerradura bastó para que el propietario de la vivienda se quedara pasmado con una llave en la mano que ya no abre nada.
    El grupo de individuos que ocupó el piso retiró el cartel que anunciaba el alquiler de la casa mientras el anciano buscaba un electricista para que revisara la instalación de la luz. «Lo que me ha pasado parece increíble. Me tiran de mi propia casa y no puedo desalojarlos aunque llame a la policía», afirma Nicolás S.
    Tras recriminar a los okupas por su acción y pedirles que abandonaran la vivienda, el anciano salió del edificio con lágrimas en los ojos pero con la esperanza de que la policía podría desalojarlos pocas horas después. El 091 envió una patrulla y los agentes se entrevistaron con el ciudadano, que se quedó perplejo cuando le explicaron que ya no podían entrar en la casa.
    «Empecé a pegar patadas a la puerta delante de los policías, pero me dijeron que así no iba a conseguir nada», recuerda Nicolás S. con el rostro cariacontecido. Desde entonces, el estado de salud del anciano ha empeorado, y su sobrino, el único familiar que tiene en Valencia, le ayuda en el papeleo para resolver el asunto. El anciano tiene previsto realizar una protesta en la calle con una pancarta que reivindica sus derechos.

Centenar de la Ploma Avatar de ANDY
    Quizás los listos oficiales tan intelectuales que nos encontramos a diario por la calle, en la televisión y en esas tertulias tan manipuladas me llamen fascista, retrógrado, carvernícola, extremista y Nazi por mi opinión. Pero si yo un dia me encuentro a un tio robandome en casa le pego 2 ostias, los saco de casa y llamo a la policia pero si ese ladrón me roba la casa entera "disfrazado" de activista-progresista-gandúl , yo lo tengo claro, tiro la puerta con buena compañia al igual que han hecho ellos, se llevan 2, 4, o 20 ostias y a la puta calle, y que llamen ellos a la policia a contarle sus "derechos", que yo me quedo con mi casa.

Por cierto, debido a que sectores pro 15-M callaran frente a este "desalojo". Yo me sumo a la protesta de este anciano y para lo que hiciera falta.
    Lobivalentian y a adlerta Les gusta esto
    A este pas...

ANY 2090, DICCIONARI DE LA R.A.E: CATALÁN, LENGUA HABLADA EN EL 99% DEL GLOBO TERRÁQUEO, CONOCIDA POR EL PUEBLO COMO; INGLÉS, ESPAÑOL, VALENCIANO, IRLANDÉS, ARANÉS, RUSO, CONGOLEÑO, FRANCÉS, CHINO, ETC...

Coronel de lo Regne Avatar de Lobivalentian
    Me tiran de mi propia casa y no puedo desalojarlos aunque llame a la policía
    Com si estiguérem en la selva.

Moderador Global
    Cita Iniciado por ANDY Ver mensaje
    Quizás los listos oficiales tan intelectuales que nos encontramos a diario por la calle, en la televisión y en esas tertulias tan manipuladas me llamen fascista, retrógrado, carvernícola, extremista y Nazi por mi opinión. Pero si yo un dia me encuentro a un tio robandome en casa le pego 2 ostias, los saco de casa y llamo a la policia pero si ese ladrón me roba la casa entera "disfrazado" de activista-progresista-gandúl , yo lo tengo claro, tiro la puerta con buena compañia al igual que han hecho ellos, se llevan 2, 4, o 20 ostias y a la puta calle, y que llamen ellos a la policia a contarle sus "derechos", que yo me quedo con mi casa.

Lo malo es que entonces tú irías a la cárcel por agresión premeditada con alevosía, te embargarían el piso por daños y perjuicios, y se lo darían a los okupas como indemnización.

Sola hay una opción para recuperar el piso.

Que los Okupas, después de destrozar el piso, reclamar mejoras a la propiedad y subvenciones a las distintas administraciones sin conseguir sus objetivos por los recortes, lancen una campaña propagandística contra el estado, organicen conferencias, charlas y tertulias en el piso para denunciar la precaria situación en la que les obligan a vivir y, finalmente, ante la inminente ruina, se vayan a okupar la casa del vecino. Entonces tú recuperarás tu casa, pero la tendrás que reformar, y como primero hay que pedir licencias y tal, pasarán muchos años hasta que puedas pisar tu propiedad. Pero esa es otra historia. hay lo que hay.

Aspirant a Centenar
    Que vergüenza que esto pase en Valencia, con la de buena gente que hay en por sus calles... pero cada vez hay mas GENTUZA. Todos los valencianos nos hemos de dar cuenta de estos problemas que tenemos en el Reino, tanto con la pasividad policial como con esta gente Okupa que luego seguro que son los primeros en sumarse en actos para evitar que desalojen gente de las viviendas.
    Mi total apoyo a este anciano valenciano.
    VIXCA LO REGNE DE VALÉNCIA!
    adlerta Le gusta esto.

Duc de lo Regne Avatar de paco1983
    Otra solucion es llamar a unos "colegas" que se hagan pasar por okupas,que se metan en la vivienda y les okupen la vivienda a los primeros okupas,una vez dentro,que se dediquen a hacerles la convivencia muy dificil a los otros okupas,que se dediquen a hacerles la vida imposible todos los dias en la vivienda,tensando la cuerda al maximo y llegando a las manos si hace falta,si eso se hace dia tras dia,tarde o temprano los primeros okupas se iran por si mismos,y los segundos okupas,al ser colegas tuyos te avisaran y abandonaran la casa cuando tu se lo pidas,este metodo esta 100% comprobado que funciona y si son buenos amigos en los casos que yo he visto te lo haran hasta gratis.

Moderador Global
    Cita Iniciado por paco1983 Ver mensaje
    Otra solucion es llamar a unos "colegas" que se hagan pasar por okupas,que se metan en la vivienda y les okupen la vivienda a los primeros okupas,una vez dentro,que se dediquen a hacerles la convivencia muy dificil a los otros okupas,que se dediquen a hacerles la vida imposible todos los dias en la vivienda,tensando la cuerda al maximo y llegando a las manos si hace falta,si eso se hace dia tras dia,tarde o temprano los primeros okupas se iran por si mismos,y los segundos okupas,al ser colegas tuyos te avisaran y abandonaran la casa cuando tu se lo pidas,este metodo esta 100% comprobado que funciona y si son buenos amigos en los casos que yo he visto te lo haran hasta gratis.
    Y digo, ya puestos, y si hay algún letrado que lo pueda confirmar.

Si una vez descubierto que se han colao los okupas, llegas, tiras la puerta abajo, y una vez dentro, llamas a la policía alegando-denunciando que unos tipos han entrado en tu casa, contigo dentro, por la fuerza, y no consigues que se piren. ¿Qué pasaría?

Duc de lo Regne Avatar de paco1983
    Cita Iniciado por Tirant Ver mensaje
    Y digo, ya puestos, y si hay algún letrado que lo pueda confirmar.

Si una vez descubierto que se han colao los okupas, llegas, tiras la puerta abajo, y una vez dentro, llamas a la policía alegando-denunciando que unos tipos han entrado en tu casa, contigo dentro, por la fuerza, y no consigues que se piren. ¿Qué pasaría?
    Pues si te digo la verdad,no tengo ni idea de que podria pasar,se podria probar a ver que ocurre.El metodo que os he expuesto,tal y como tenemos la ley,es el que mejor funciona,esta visto que con las leyes que tenemos la mejor manera de vencer al okupa es atacarle con sus propias armas.
    Si los tiras a hostias y el juez te los mete,otra opcion seria okuparle la casa al juez,pero para eso tendrias que enterarte de donde vive el juez,cosa que no creo que sea facil.