Desde hace mucho tiempo, ojeando un diario económico de tirada nacional, vengo observando una inclinación muy significativa a destacar lo negativo vinculado a Valencia, vale, seguro que será una observación personal, pero es lo que veo.

Quiebra Valencia, Cataluña también se acoge al fondo de rescate, despidos en Canal Nou,...

Hoy unos llamados sindicalistas que se supone defienden a los trabajadores, han asaltado dos tiendas de alimentación, un Carrefour y un Mercadona, en el primero los han pillado, y en Mercadona han diseñado una estrategia mediante la cual unos distraían a la policia y otros se llevaban los carros de compra 'SINPA'.

Bien pues la noticia es:

Asalto sindical al Mercadona
Unos 200 militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) han entrado en un Mercadona para llevarse alimentos de primera necesidad y repartirlos en un comedor social. Lea aquí la noticia.
¿Que pasa que no han asaltado el Carrefour? ¿Qué pasa que vende más decir que los sindicatos han asaltado Mercadona? ¿Que pasa que Mercadona es una empresa valenciana y vende más decir que los sindicalistas han asaltado el Mercadona que el Carrefour o los supermercados?

Coñee.

¿Hay que crear alarma social? ¿NO mola que en el Carrefour la Guardia Civil los haya trincao?


Un grupo de sindicalistas asalta un Mercadona: se llevan alimentos para un comedor social - elEconomista.es

El SAT asalta dos supermercados en cija y Arcos para llevar comida 'al pueblo' | Andaluca-Sevilla | elmundo.es