En primeras disculpadme que me pase al castellano, pero es que no quiero realizar errores ortográficos y más para esto. Quiero saber si podemos realizar una manifestación, en el centro del RACV por lo que hizo la AVL en la página web de la Wikipedia:
"La AVL aprueba que el valenciano es la lengua que compartimos en Cataluña y Baleares. La entidad aprueba que hay dos nombres legales para designar esta lengua: la de valenciano y la de catalán."
Ya se que me diréis, el porque no realizar la manifestación en las puertas de la AVL y a la RACV si, por la simple razón y como dije en otro post "físicamente" es nuestra. La RACV sigue siendo una entidad valenciana y lo que han hecho los pancatalanistas y es más lo han conseguido es separarnos, entonces yo pediría por la independencia de la lengua valenciana y el valencianismo. Para que seamos dos entidades unidas contra el catalanismo e intentar más colaboración por parte nuestra y de RACV al ver ellos que el valencianismo no ha muerto y ellos al estar callados que vean que nosotros reaccionamos ante eso. Pediría, por favor, que se pusiera en la pagina de inicio tanto del GAV como de VF esto para que lo antes posible los valencianos fuésemos allí. Espero de vuestra parte que no me digáis como me habéis dicho en otras ocasiones que no lo hagamos ya que por nuestra parte seria como conformarnos o como estar de acuerdo ante estas agresiones a nuestra lengua y cultura.
VALENCIANS TOT A UNA VEU, GERMANS VINGAU!
![]()

38Me gusta.
Enlace anterior
Que es esto? (Sin traducir)