Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Me gusta.
  • 1 Post By Hygdrasyl

Tema: Alerta Digital: " ‘Público’ con razón odia la libertad"

  1. #1
    Centenar de la Ploma Avatar de ArrosEnFesols
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Mensajes
    759

    Thumbs up Enrique de Diego sobre el periódico Público: "La publicación ultraizquierdista..."

    Por Enrique de Diego.- El stalinista ‘Público’ consigue el objetivo de que la compañía Repsol decida retirar sus anuncios de AD. Así lo ha comunicado el representante de la agencia de medios de Repsol (MPG-MC), Álvaro García. Por consiguiente, ‘Público’ logra su propósito, no sin el apoyo de los propios lectores de la publicación ultraizquierdista, quienes durante todo el fin de semana dedicaron a la citada compañía toda una colección de apóstrofes e insultos. Se trata de una muestra más de la cerril intolerancia de la casta con quienes no comparten su execrable visión de la sociedad.

    Los medios de comunicación al servicio de la casta y de manera sangrante aquellos que se han jactado de ser los paladines de la defensa de la libertades y el estado del bienestar, todos ellos subvencionados, todos ellos parte de la pobreza rampante de las clases medias y trabajadoras.

    Nos manifestamos contra el dispendio de las guerras de ZP ante Ferraz el 2 de abril de 2011. Y los medios de la llamada izquierda -seguimos sin entender que lleven en su germen el amor a la dictadura del los partidos contra el pueblo-, solo hicieron mofa de las personas que allí nos reunimos. Porque llevar casi dos inviernos sin encender la calefacción -como tantas personas mayores que estuvieron ese día- por lo visto les mueve a risa. Y ante la detención ilegal de Enrique de Diego, también se divierten de lo lindo, en lugar de ir contra quienes arruinan a sus propios lectores.

    Público, cuyo nombre ya indica que clase de bajeza moral implica demostrando el amor que le tiene al dinero de otros, ahora se atreve a echarle un pulso a la Libertad que representa Alerta Digital, consiguiendo que una empresa Repsol -que de privada como tal ya sabemos que nada tiene-, retire su publicidad.

    Que el pueblo, las clases medias, trabajadores, los engañados y expoliados abran los ojos. Hemos de acabar con este sistema que es cúmulo de todas las mentiras trajinadas en la trastienda de la inexistente Transición. Acabemos ya con los Roures, los lacayos que han promivido la continuación de ideologías que nos separan. No hay izquierdas o derechas, somo el pueblo y el pueblo es libre.

    Armando, vaya para tí nuestro reconocimiento. Sigue, necesitamos voz, necesitamos periodismo de verdad. Por España, Armando, por los españoles, por la Libertad.

    La web zapaterista ‘Público’ logra que Repsol retire sus anuncios de AD y se anuncian movilizaciones ante la sede socialista de Ferraz | Alerta Digital

    Última edición por ArrosEnFesols; 08/08/2012 a las 23:50

  2. #2
    Aspirant a Centenar
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    373
    El principal accionista de Repsol es La Caixa. De ahí que inviertan principalmente en la refinería de Tarragona (la última en ser abierta en España). De ahí que no se quejase nadie cuando socialistas primero y populares después privatizasen la empresa (ó, mejor dicho, se la metiesen en los bolsillos). De ahí que retiren su publicidad de un medio que es crítico con el catalanismo.

    Tras la nacionalización de YPF, la Generalitat de Cataluña anunció que mantendría todas sus "embajadas" en el extranjero salvo una: la de Buenos Aires. Que cada cual siga sacando conclusiones.
    ariant Le gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •