Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree25Me gusta.
  • 1 Post By 1245
  • 7 Post By adlerta
  • 5 Post By ALQUERIA
  • 3 Post By anticatalanista
  • 2 Post By M4kne
  • 1 Post By ALQUERIA
  • 1 Post By Pepico_RV
  • 1 Post By Xavier
  • 2 Post By Only71
  • 2 Post By aguila_roja

Tema: Pancatalanistas amenazan de muerte a políticos a través de Twitter

Fiscal de lo Regne Avatar de 1245

Pancatalanistas amenazan de muerte a políticos a través de Twitter

El diputado autonómico del PP Rafael Maluenda, que ejerce como portavoz en funciones de este grupo parlamentario, ha solicitado amparo a la Mesa de las Cortes tras recibir insultos y amenazas a través de su cuenta de Twitter.

En un escrito registrado este viernes en la Cámara autonómica, Maluenda ha reconocido sentirse amenazado por los tuits enviados por un usuario de esta red social "en unos términos que podrían considerarse de carácter terrorista o de apología del terrorismo".

"Cada vez está más cerca el día en el que tendréis que mirar bajo de vuestros coches, el pueblo valenciano no olvida", señala uno de los mensajes aportados como prueba en el citado documento.

En ellos también se hace referencia a otros cargos públicos del PP, como la ex vicepresidenta del Consell y actual delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, para la que se pide "una bomba ya", o al vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons: "Al fondo de un pozo queremos a González Pons (...) perros 'blaveros' muertos a mordiscos".

Maluenda admite que el contenido de estos tuits coartan "el libre ejercicio de mi labor como diputado e incluso me hacen temer por mi seguridad personal y también por la de mis compañeros".

El síndico en funciones del PP en el Parlamento valenciano reclama una "respuesta adecuada" de las Cortes ante estos hechos que, a su juicio, "pueden ser delictivos". Por ello insta a la Mesa a dar traslado a las autoridades "atendiendo a la gravedad de la amenaza recibida y del riesgo personal".

Rafael Maluenda pide amparo a la Mesa de las Cortes tras recibir amenazas en Twitter | Valencia | elmundo.es
    ALQUERIA Le gusta esto.

S'activa la maquinaria belica del Regne en la protocolaria colocacio de la Real Senyera en les Torres de Serrans; accio que significava la declaracio de guerra "a sanc i foc"

Tinent de lo Regne
    Nada nuevo... peperos amenazados por los monstruos que ellos mismos han creado desde la conselleria de educación: Niñatos con autoodio a todo lo que signifique Valencia, España, Señera, derecha, catolicismo...
    Ya le ponen la etiqueta de blavero a todo. Han conseguido que "blavero" sea una "marca negayiva" con la inestimable colaboración de los meaplilas del PP y ahora le entra la caguitis... Me parto peperos, desde que el catalanismo radical amenazó a Ubieto y asesinó a Broseta no habéis hecho otra cosa que alimentar al monstruo. Ahora os jod... como nos jodemos nosotros que sufrimos iguales insultos y amenazas todos los días.
    ¡GERMANS DE LLUITA!
    FRONT A L\'IMPERIALISME CATALÁ
    JOVENS LLIURES VALENCIANS
    RESISTENCIA VALENCIANA
    UNIXTE A MOSATROS

Creuat de lo Regne Avatar de ALQUERIA
    Cita Iniciado por 1245 Ver mensaje
    [B] Esteban González Pons: "Al fondo de un pozo queremos a González Pons (...) perros 'blaveros' muertos a mordiscos".
    El pulseritas ¿Blavero?

Como bien a dicho Adlerta, quien que cría cuervos le sacan los ojos.
    Rudyweiss, aguila_roja, ariant y 2 más Les gusta esto.

¡¡ ABANS MORT QUE MENINFOT !!

FER COM FAN NO ES PECAT.
    No se arrepienta nunca de aquellas cosas que ha creado aunque no hayan ido tan bien como esperaba, arrepiéntase toda la vida de aquello que no ha llegado a crear.
    Pienso, luego sufro.
    Un lengua sin literatura es un lengua POLÍTICA, nunca histórica.

http://

Senyor de lo Regne Avatar de anticatalanista
    Aun hay mas...

"El síndic del PP denunció que el miércoles pasado recibió diversos "tuits" en su cuenta personal con frases como "españolito vete a Madrid y deja de destruir nuestra tierra", "blavero", "no tienes vergüenza" o "fascista". Ese mismo día recibió otro con el siguiente mensaje: "Cada vez está más cerca el día en el que vais a tener que mirar debajo de vuestros coches, el pueblo valenciano no olvida".

El portavoz popular denunció que el mismo remitente, cuya cuenta ha hecho pública, ha escrito mensajes como "en el fondo de un pozo queremos a González Pons", "una bomba ya para Paula Sánchez de León" o "cada día me despierto con más ganas de entrar a los bancos con una pistola y empezar a pegar tiros".

Noticia completa aqui:

Maluenda denuncia amenazas ´terroristas´ - Levante-EMV

Si este del PP es blavero, yo soy catalanista
    ariant, Pepico_RV y a M4kne Les gusta esto.
    El Reino de Valencia no habla \"dialecte barceloní\"

Coronel de lo Regne Avatar de Lobivalentian
    "Al fondo de un pozo queremos a González Pons (...) perros 'blaveros' muertos a mordiscos"
    Pons defenía molt lo valenciá...

Aspirant a Centenar Avatar de M4kne
    Si este del PP es blavero, yo soy catalanista
    Puix ya veus, ahora esta gent diu que son blaveros... yo crec que es per el color del seu simbol:

Perque vinga si a esta gent lis diuen blaveros mosatros que som "camisas negras"
    Cada dia veus esta incultura i te rius per no plorar
    Lobivalentian y a Pepico_RV Les gusta esto

Creuat de lo Regne Avatar de ALQUERIA
    Els del dd blaveros i els de Cumprumis valencianistes, ¿la siguient animala quina será?
    ariant Le gusta esto.

¡¡ ABANS MORT QUE MENINFOT !!

FER COM FAN NO ES PECAT.
    No se arrepienta nunca de aquellas cosas que ha creado aunque no hayan ido tan bien como esperaba, arrepiéntase toda la vida de aquello que no ha llegado a crear.
    Pienso, luego sufro.
    Un lengua sin literatura es un lengua POLÍTICA, nunca histórica.

http://

Aspirant a Centenar Avatar de Pepico_RV
    PP arreplegant lo que en tant carinyo a cultivat en els coleges valencians

benvingut senyor pons al grup blavero
    ariant Le gusta esto.

Cavaller Centenar Avatar de Xavier
    Siembra vientos y recogerás tempestades.
    ariant Le gusta esto.

Cavaller Centenar Avatar de Kingdom71
    Puix preferixc que li diguen a este "blavero" que a mi per eixemple, perque yo de blavero tinc poquet, yo soc valencianiste i au. I espere que no continuen les amenaces, cadascú ha de pensar com vullga. Vixca Valéncia.

Sargent Centenar
    La noticia esta mal. Debería ser: catalanistas radicales amenazan a catalanistas radicales,no?
    adlerta y a aguila_roja Les gusta esto
    GAV GAV ÜBER ALLES IN DER WELT!!! VIEJA GUARDIA

Moderador Global Avatar de El_capo71
    Cita Iniciado por Only71 Ver mensaje
    La noticia esta mal. Debería ser: catalanistas radicales amenazan a catalanistas radicales,no?
    Efectivament, tota la rao. El PP està fent mes mal a la cultura valenciana, que tot el catalanisme junt.
    Equip de traduccio de valenciafreedom.com

Centenar de la Ploma Avatar de aguila_roja
    Che, pero es que estos del pp son caps de margalló, ¿no s'enteren que son ells els que permitixen que en les escoles s'adoctrine als chiquets en contra d'ells?.

Ara que vagen a plorarli a Artur Mas y li diguen: -

-els cachorrets "panquetiborroquets" mos planten cara, quan estem tots dalt del mateix "barco-destructor" de tot lo valenciá.

Y a lo que Arturucho els contestará fregantse les mans y descollonantse en una rialla:

-tranquils,............ ya vos queda poc d'estar ahí.....

PPATETICS..
    Lobivalentian y a adlerta Les gusta esto
    Qui No Vullga Pols .......Que No Vaja a l'Era

Senescal de lo Regne
    Es lo que hay.

Duc de lo Regne Avatar de paco1983
    El PP ha creado un mosntruo,y ahora el monstruo se vuelve contra ellos,estos del PP estan recogiendo lo que han sembrado.

Etiquetas para este tema