Carlos González, el peculiar presidente del Córdoba, protagoniza un vídeo en el que se mofa del presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, para promocionar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al equipo andaluz con el Barcelona.

Bajo el lema 'La Copa mola', recogido bajo la etiqueta #LaCopaMola en Twitter, el presidente del Córdoba vuelve a la carga para publicitar el partido. En esta oportunidad el mensaje supone un golpe directo a Mas. “Vaya mala pata de elecciones. Cómo se le ocurre a la gente no votarle, con lo transparente que es usted», ironiza el alto dirigente del Córdoba.

"¿Usted se ha pensado bien lo de la independencia. Ya sé que Cataluña es una potencia económica mundial y que España le suena a rancio y todo eso", frivoliza González. "Pero hay una cosa que se le olvida: que la Copa mola".

Si en el anterior vídeo González aparecía junto a un retrato del Rey, ahora le acompaña la fotografía de Mas a la izquierda y un ‘caganer’ con la figura del presidente de la Generalitat a la derecha. "Artur, hágase califa, que también somos muy rebeldes", recomienda el directivo.

El presidente del Crdoba se mofa de Artur Mas. Las Provincias