Gracias a la estupidez y la desgana en la defensa de nuestra cultura que lleva ejecutando el PP, los valencianos vamos sufriendo, sentencia tras sentencia, una progresiva integración dentro de la falsa idea de países catalanes. Cuando quieran ponerle remedio será tarde y nosotros que no ellos pagaremos las consecuencias.

Sentencias a favor del uso y denominación del catalán en nuestras universidades, primeramente por no defendernos con argumentos y datos, posteriormente por la AVL creada ex-proceso para la anexión.

Sentencias a favor de la TV3 por hacer chapuceramente lo que se tendría que haber hecho legalmente hace 30 años.

Sentencias para que se enseñe a los niños en catalán normalizado AVL, instadas por la entidad catalanista Escola Valenciana (financiada desde Cataluña para ello).

Y las que vendrán.

Tendremos que comernos la anexión de nuestra lengua, de nuestra cultura, y de nuestra tierra, por culpa de una mierda de políticos de antes y después de Requena, que al final de la corrida, LOS VOTAMOS NOSOTROS.

Yo lo tengo claro, no saben defendernos, NO LOS VOTO.


El TSJ obliga al Consell a habilitar una línea en valenciano en un colegio del arzobispado - Levante-EMV

Las chapuzas en estos temas, solamente sirven para que los pancas consoliden posiciones y vayan ganando mediante sentencias y leyes injustas, lo que el pueblo no les quiere dar.

A VER SI LOS ZOPENCOS DEL PP DE MADRID Y VALENCIA ABREN LOS OJOS DE UNA P... VEZ. GRACIAS.