La firma inicia un proceso de selección para acreditar a los aspirantes ante la multinacional que oferta los trabajos

Una empresa de la localidad valenciana de Silla ofrece entre 150 y 200 empleos en Holanda para una multinacional ubicada en Rotterdam.


CEFOIM, que se dedica a la formación y la consultoría, señala que Holanda es uno de los países con mejores perspectivas de empleo, con un 4 % de paro, y por ello está realizando una selección de personal.


Los puestos que se ofrecen son mecánico de tubería industrial, mecánico en electricidad, mecánico PLC (Program Logic Control), electricista con experiencia en bombas, y fresador.


La firma valenciana recogerá los currículos que le lleguen para estas ofertas y los trasladará a la multinacional para que realice una preselección. Posteriormente, la empresa de Silla hará las entrevistas y posiblemente las pruebas prácticas para acreditar la formación, según el director de la compañía, César Llácer.


Esta iniciativa se suma a las campañas emprendidas en otras localidades de la Comunidad Valenciana, como Oliva o Chiva, desde donde se ofertan empleos en el extranjero.




Font: ABC.es