Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 38

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 39

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 41

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 42

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 43

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_seo.php on line 120

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_seo.php on line 120

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 38

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 39

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 41

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 42

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 43

Obras en Cataluña ¡Madrit ens roba!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree4Me gusta.
  • 2 Post By Xavier
  • 2 Post By Unvalencia

Tema: Obras en Cataluña ¡Madrit ens roba!

Senescal de lo Regne Avatar de Xavier

enfado Obras en Cataluña ¡Madrit ens roba!

Mireu l´articul, no te desperdici: 'Las infraestructuras más inútiles de Cataluña'

Las infraestructuras más inútiles de Cataluña - elConfidencial.com
    caminant y a Mallorquí Les gusta esto

Aspirant a Centenar Avatar de Unvalencia
    Yo os puedo decir que este fin de semana pasado he viajado a Cataluña, por la zona de Terrassa, y la cantidad de infraestructuras que están llevando a cabo allí es brutal. Todo son obras, nuevas carreteras, túneles, accesos, rondas, rotondas....¡¡es alucinante!!.
    Y mientras podía observar en primera persona todo aquello dentro de mi coche, me preguntaba: ¿de dónde saca el valor, la hipocresía y el cinismo esta gente a la hora de berrear y lamentar aquello de "Espanya ens roba"?.
    Qué se cree la gente de allí, ¿que el dinero lo pone la familia Pujol, que tiene el detalle de desplazarse en exclusiva a Suiza para sacar el dinero de sus fortunas (obtenidas con las comisiones de las concesiones de estas mismas obras) para poder pagar a los catalanes las infraestructuras que a día de hoy, en plena vorágine de la crisis, se están ejecutando? ¿Hasta donde puede llegar el cinismo de estos fanáticos chupasangres? ¿Hasta dónde soportaremos los españoles, en general, y los valencianos en particular, este insulto a la inteligencia? ¿Hasta dónde piensa llegar el señor Rajoy para satisfacer las insaciables tragaderas de esta especie de nueva Sicilia en que se ha convertido Cataluña?
    Y mientras tanto, gente que vive allí, siempre me pinchan con los del PP en Valencia (simplemente porque soy valenciano). Al parecer en el Reino de Valencia, todos votamos al PP, y por tanto (eso lo añado yo interpretando el tono de sus comentarios) somos todos unos fachas.
    Yo, por no meterme en ningún jardín, prefiero no entrarles al trapo, y trato de hacerles entender de que están equivocados, con suaves comentarios.
    Pero lo lamentable es que, en la mayoría de casos, se trata de personas que ni siquiera son catalanas de origen, algunos de ellos son extranjeros que se han adaptado allí. Y claro, cuando los oyes hablar ves el resultado de la inmersión lingüística, de la manipulación informativa de los 7 canales que tienen allí, de los periódicos, de las radios (a penas se pueden sintonizar radios nacionales, y si las hay, te tienes que tragar la versión catalana de la SER, Onda cero, etc..).

En definitiva, nadie me habla allí de las fortunas de los Pujol, de sus imperios en el extranjero (Resorts en México), de sus cuentas en Suiza, de las comisiones del 4%, de sus pactos con los etarras para que no atenten allí, de las multas a los negocios que se atreven a rotular en español, de no poder elegir una escuela en español para tus hijos...etc, etc, etc.... No señores, allí todo se reduce a lo que hace el PP ( a quienes por cierto hay que perseguir, como a todos, si se demuestra cualquier caso de corrupción, como el que ahora les afecta). Los demás pueden seguir mangando impunemente, sobre todo si se llaman Pujol de apellido.

Mientras, pensaba todo esto, casi me trago un radar, de las decenas que hay por la zona. Afortunadamente soy bastante prudente con la velocidad, y creo que al final no tuve que contribuir con mi maltrecho bolsillo a la construcción de la próxima infraestructura en Cataluña.
    Hygdrasyl y a caminant Les gusta esto

Etiquetas para este tema