L'any passat crec que va ser Poble Nou de Benitachell, alcalde bloquero y enguany, mes de lo mateix, Pedreguer, alcalde bloquero. (Que algu em corregixca si m'enganye).

Encara que pera tindre eixa sort no cal ser del Bloc-Cumpromis, els alcaldes peperos, pesoeros y demes tambe estan encantats cuant es toca als seus pobles:


Pedreguer acogerá este año la XXVIII Trobada d'Escoles en Valencià de la Marina Alta. La cita será el próximo 20 de abril , como se anunció el sábado en Alicante durante la celebración de la X Nit d'Escola Valenciana. Este año, el lema de la Trobada será 'La Veu del teu poble', en homenaje al poeta Vicent Andrés Estellés. Reseñar que este municipio ya fue sede de este encuentro en el año 1996.

Les Trobades d'Escoles en Valencià regresan a Pedreguer 17 años después. En el año 1996, este municipio ya acogió la XI Trobada de la marina Alta. Ahora esta fiesta educativa llega a su XXVIII edición. Será el próximo 20 de abril cuando todos los colegios de la comarca se den cita en Pedreguer para reivindicar la enseñanza en valenciano. El pasado sábado, en Alicante, tuvo lugar la X Nit d'Escola Valenciana. Fue allí, en un acto dedicado al poeta Vicent Andrés Estellés, cuando se anunció que Pedreguer repetirá como sede de la Trobada de la Marina Alta. Estaba presente su alcalde, Sergi Ferrús. a. p. f.pedreguer



Sede de la Trobada d'Escoles en Valenci. Las Provincias


Pedreguer acoge por segunda vez la Trobada d´Escoles en Valencià - Informacion.es