Estudiantes por la Libertad recupera para los universitarios valencianos las míticas paellas que desde el 2010 no se habían realizado, ahora convertidas en el festival Live Spring Valencia.

Tras varios contactos realizados durante el mes de Abril con la empresa organizadora Babalu Group, ExL acordó colaborar con la empresa organizadora, así como ceder el espacio de nuestra sede Despacho N09 Aulario Norte campus dels Taronjers como único punto de venta de toda la UVEG (Campus del Taronjers, Campus de Burjasot, Campus de Blasco Ibáñez y la extensión de Ontinyent).

En estas negociaciones se llego a un acuerdo para que los estudiantes Universitarios obtuvieran su entrada al precio de 10 € que incluye la entrada al recinto, plato de paella y un RED BUL.


La fiesta se desarrolla en un recinto de cerca de 100.000 metros cuadrados en los alrededores de la antigua estación del Grao, propiedad de Adif, con un aforo para 15.000 personas que según las previsiones de la empresa no se llegará a completar.

El recinto se compone: ESCENARIO LIVE! (Comercial), CIRCO SONORO (Electrónica) y un Karaoke OT.