Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree9Me gusta.
  • 6 Post By CirculCivic
  • 2 Post By sur
  • 1 Post By Ilustrato

Tema: ¿Cuántos PP hay en la Comunitat Valenciana?

  1. #1
    Aspirant a Centenar
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Ubicación
    Comunitat Valenciana, España
    Mensajes
    166

    Angry ¿Cuántos PP hay en la Comunitat Valenciana?

    ¿Cuántos Partidos Populares hay en la Comunitat Valenciana? ~ Círculo Cívico Valenciano · Circul Civic Valencià

    ¿Cuántos Partidos Populares hay en la Comunitat Valenciana?

    Desconcertante, y casi siempre indignante: son adjetivos acertados para definir la sensación que transmite la evidentemente errática y desnortada política cultural desarrollada por el Partido Popular de la Comunitat Valenciana.

    Un PPCV que se negó a declarar 2013 como "Any Estellés" en Les Corts, optando por declararlo "Any Sorolla", pero que, salvo honrosas excepciones (Bolbaite), acoge en numerosos municipios gobernados por ellos una exposición sobre el autor catalanista y cuyos equipos de gobierno no dudan en asistir a su inauguración y hacerse la pertinente foto para los medios.

    Un PPCV que plantea en Les Corts una moción para prohibir el uso del término "país valencià" en escritos oficiales, pero es incapaz de aprobar una Ley de Defensa Identitaria que erradique definitivamente el uso del término, y otras agresiones a nuestras señas de identidad perpetradas por la caverna catalanista.

    Un PPCV que se desgañita apoyando la reforma educativa y la implantación del trilingüismo en el sistema educativo autonómico, pero que presenta como enmiendas a la LOMCE las propuestas de mantenimiento de las líneas de inmersiónlingüística en catalán planteadas por la etidad filocatalanista Escola Valenciana.

    Un PPCV que reprende y enmienda con vehemencia a la oposición por afirmar que los valencianos hablamos catalán, pero que mantiene con indecentes cantidades de dinero público una academia que representa la oficialización de la imposición idiomática catalana, toda una red autonómica, provincial, municipal y universitaria de oficinas de promoción lingüística (comisariados políticos de sustitución cultural), e incluso a entidades privadas como Escola Valenciana o Acció Cultural, perpetradoras de verdaderas ceremonias de confusión y alienación sociocultural del pueblo valenciano.

    Un PPCV que organiza, a través de sus Nuevas Generaciones, una campaña para solicitar a aquellos ayuntamientos gobernados por ellos la eliminación de calles, avenidas y plazas del "país valencià" (campaña planteada por Círculo Cívico, y que agradecemos desde estas líneas a NNGG CV su desarrollo), pero al que no le duelen prendas en poner una plaza en Valencia ciudad al catalanista Estellés, o al mártir del catalanismo Guillem Agulló en Paterna.

    Un PPCV que se llena la boca afirmando a los cuatro vientos ser "firme defensor de las señas de identidad valencianas", pero negocia a espaldas de los valencianos la reciprocidad entre Canal 9 y TV3, abriendo la puerta de nuevo al canal autonómico catalán, uno de los principales órganos de manipulación masiva del régimen separatista de Artur Mas y Oriol Junqueras.

    Desde Círculo Cívico Valenciano exigimos al PPCV que abandone la política del "una de cal y una de arena" y empiece a gobernar abiertamente y sin complejos para la mayoría de la sociedad valenciana, en vez de instalarse en el contínuo guiño a las minorías excluyentes y endogámicas catalanistas. Minorías que no son potenciales electores populares, y que ni mucho menos son representativas de la sociedad valenciana.

    LEER COMPLETO: ¿Cuántos Partidos Populares hay en la Comunitat Valenciana? ~ Círculo Cívico Valenciano · Circul Civic Valencià
    CCV és una entitat cívica i cultural valencianista, fundada en novembre de 2012, no adscrita a cap formació política, que treballa pel valencianisme a través de la didàctica, la generació de presió cívica, i el foment de la cultura valenciana en totes les seues expressions.

    WEB: http://www.CirculoCivico.org
    FACEBOOK: http://www.facebook.com/circulocivico
    TWITTER: http://twitter.com/ccivico_val

  2. #2
    Prior de lo Regne
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    3,610
    El PPCV son la escoria mes covart que te espanya.
    Vendre a la terra que representen per mantindres en el poder.

  3. #3
    sur
    sur está desconectado
    Centenar de la Ploma
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sur del Regne de Valéncia
    Mensajes
    866
    El crecimiento, implantación, consolidación, y reafirmación del valencianismo en el seno del PPCV sólo se dará por causas de fuerza mayor. Esa causa sólo es la perdida del gobierno valenciano y una Generalitat en manos de un cuatri-partito catalanista.
    Ilustrato y a CirculCivic Les gusta esto
    "Molt agraït sr. ex-conseller Ciprià Císcar per ferme valencianiste i anticatalaniste per a tota ma vida".

  4. #4
    Aspirant a Centenar Avatar de Ilustrato
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    262
    D´acort en SUR, encara que tinc que dir que el PPCV hauria de ser un poc més inteligent i assumir plenament el valencianisme abans de les eleccions de 2015. És facil: derogar l´AVL, trencar l´acort de reciprocitat en TV3, eliminar els "serveis" de politica llingüistica d´ajuntaments, diputacions, conselleries i ajuntaments, i promulgar una Llei de Defensa Identitaria.

    El temps passa, i 2015 s´acosta...
    CirculCivic Le gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •