Hola, me gustaría saber la opinión de los usuarios sobre este tema.
¿Qué significa España para vosotros?
Me siento solamente español
Me siento primero español y luego valenciano
Me siento tan valenciano como español
Me siento primero valenciano y luego español
Me siento solamente valenciano
Hola, me gustaría saber la opinión de los usuarios sobre este tema.
¿Qué significa España para vosotros?
Bona enquesta, a vore que contesten els usuaris de la web.
Equip de traduccio de valenciafreedom.com
Te falta una respuesta (doy por hecho, que donde pone valenciano, también puede valer aragonés, balear, castellano, ...) ... y es la de Ciudadano del Mundo ... Entonces yo podría responder ahí ...
Por supuesto, los españoles descubrimos el nuevo mundo,millones de americanos estan orgullosos de la herencia española recibida. ¡STOP LEYENDA NEGRA DE UNA VEZ!
“España, evangelizadora de la mitad del orbe, España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio … Esa es nuestra grandeza y nuestra unidad. No tenemos otra.”
Falta la opción " me siento solamente catalán, porque valencia es territorio de la nación catalana, aunque los valencianos en general tengan un bajo grado de consciencia nacional y no se enteren"
Uno antes en un foro se presenta y no entra así sin mas preguntando las tendencias de los usuarios. Así que toca presentarse antes de seguir.
¡¡¡¡ VALENCIANS !!!!
¿Pero se puede saber qué pinta este comentario en este Hilo? Aquí no se está hablando de Colón ni del Descubrimiento de América ni gaitas parecidas ... Mezclas la peste porcina con la energia atómica ...
¡¡¡EEEJJJJJEMMMMMM!!! Me parece que en este terreno, muy poquitos han seguido tu ejemplo ... ni yo siquiera ... Respecto a lo otro (lo de preguntar las tendencias de los demás, totalmente de acuerdo, ya que, de entrada, suena un poco a cascajo; a no ser que quisiera comprobar la supuesta "certeza" de la "leyenda negra" con la que los pancuzos suelen envolvernos a modo de halo, ya que en tal caso, se llevará una sorpresa mayúscula que podrá ser agradable o desagradable dependiendo de la intencionalidad con la que el usuario recien incorporado haya entrado) ...