Vos conte, ni ha un grup de facebook que es diu:

LAS FALLAS LA MEJOR FIESTA DEL MUNDO - LES FALLES LA MILLOR FESTA DEL MON

que busquen a alguna persona que vullga colaborar en mantindre la web. Si algú de vosatros li agrà la idea de colaborar i transmetre els seus coneiximents del món faller ací vos deixe la informació. Per a trobar-lo a soles teniu que escriure el titul de dalt en mayuscules en el buscador de FACEBOOK. Saluts a tots...

Hace 8 horas.

Se buscan 3 o 4 moredadores de esta pagina.
Es totalmente gratuito por amor a las fallas y a compartir las noticias de Internet con los enlaces con nosotros de LAS FALLAS.
Se modera desde casa o desde el movil publicando las noticias cuando tu quieras. Esto no es esclavo 24h al Facebook es simplemente cuando publiques una noticia en tu muro sobre las fallas pues la compartes con nosotros con mas de 21mil personas.
Te recordamos que esto no es un empresa soy un chaval valenciano y fallero que creo esta pagina hace años y yo solo no puedo atenderla como se merece por eso pido ayuda desinteresada de los amantes de las fallas que le guste mirar paginas de fallas Fallas.com Cendradigital nifunifalles….etc…. y las noticias interesantes para compartir es copiar y pegar el enlace Saludos! Y Gracias!