Ford Almussafes también fabricará el nuevo tope de gama Mondeo Vignale - Ecomotor.es

El fabricante de automóviles Ford producirá desde 2015 su futuro modelo tope de gama, el Mondeo Vignale, en su factoría de Almussafes (Valencia), según informó a Europa Press, el presidente de Ford España, José Manuel Machado, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Machado señaló que el Mondeo Vignale se encuadra en una nueva gama de productos exclusivos de la compañía, que aporta un mayor valor añadido, así como calidad y se orienta a un nuevo tipo de cliente más exigente. Asimismo, indicó que este tipo de vehículos estará asociado a un nuevo servicio más exclusivo en los concesionarios.

La fabricación del futuro Mondeo Vignale, basado en el Mondeo Vignale Concept y presentado en el Salón de Frankfurt, se enmarca dentro de la adjudicación de la producción del nuevo Mondeo (2014) y del S-Max (2015) a la factoría valenciana de Almussafes.

El presidente de Ford España destacó que la presentación de esta nueva gama de productos exclusivos pone de manifiesto que Ford está evolucionando y señaló que para su comercialización se exigirá nuevos estándares de calidad a los concesionarios que quieran vender los Vignale. Además, afirmó que esta denominación se extenderá a otros segmentos de mercado.

Además, afirmó que en los próximos meses se verán signos positivos en el mercado del automóvil, con fuertes crecimientos, propiciados, principalmente, por el Plan PIVE y por alguna mejora económica. Machado, que resaltó la importancia del PIVE, apuntó que este tipo de programas permiten compensar la elevada carga impositiva que soporta el sector del automóvil.
A ver si nadie la caga.