Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 38

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 39

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 41

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 42

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 43

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_seo.php on line 120

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_seo.php on line 120

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 38

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 39

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 41

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 42

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 43

Empanada mental tenística.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree2Me gusta.
  • 1 Post By Tirant
  • 1 Post By volderk

Tema: Empanada mental tenística.

Moderador Global

Empanada mental tenística.

Una soberanista reivindica su derecho a jugar con Espaa - Noticias Deportes - e-notcies

Una soberanista reivindica su "derecho a jugar con España"
    La tenista Laura Pous, que participó en la Via, recuerda que "pago religiosamente mis impuestos"

La tenista catalana, Laura Pous, replica en una carta en Punto de break a críticas recibidas por "acudir a la Vía Catalana y al mismo tiempo jugar por España en torneos internacionales como la Fed Cup o los Juegos del Mediterráneo". "Mi presencia fue un acto totalmente voluntario en el que me unía al pueblo de Cataluña para celebrar la Diada y reivindicar la voluntad sobre el derecho a decidir sobre lo que queremos hacer con nuestro futuro", explica.

"Como ciudadana de Cataluña y de España, soy libre de manifestarme e independientemente de si me gustaría ver a Cataluña independiente o no, tengo derecho de jugar por el país al que pertenezco hoy. Y al señor Alvaro Roca, le responderé el porqué. Porque aunque catalana (independentista o no), también soy española (más que francesa, italiana o portuguesa, se lo aseguro), y como tal, tengo derecho a jugar por este país, que también es mío y del que no me gusta que me excluyan", subraya.

"Un país en el que la formación que he recibido como tenista ha sido financiada por mi familia o por la Federación Catalana. Un país en el que pago religiosamente impuestos sobre todos mis ingresos, que por cierto el 99% de ellos provienen de torneos de financiación privada", añade, además de reivindicar que "mi aportación económica y la de la mayoria de los deportistas catalanes supera con creces a lo que hemos recibido".

Pous concluye que "no me gustaría meter a otros deportistas catalanes que juegan por España en el mismo saco que el mío ya que cada deportista opina y piensa de manera distinta". Pese a esto cree que causaría sorpresa "se quedaría sorprendido de cuántos de ellos piensan como yo y no por escritos como el suyo vamos a dejar de competir para un país que también es nuestro".

Empanada mental, de ella o mía, no se. Pero no entiendo nada. Si pero no, no pero si, independentista pero más española que francesa o italiana,...
    caminant Le gusta esto.

Sargent Centenar Avatar de volderk
    Es que a dia de hui de jugar en la selecció catalana no es viu, pero de la pasta espanyola sí.
    caminant Le gusta esto.