De conspiracións, historia i catalans. Llegiu que es bonisim!!! "DISPARATES BIEN ESTRUCTUADOS LOS HAY EN TODAS PARTES" JAVIER NART En el minut 1,46 del programa del 27/10/2013

Estan parlant de conspiració,(tema torres gemelas) Iker li pregunta sobre la seua opinió i aço es lo que contesta Javier Nart .-mi posición es la del conocimiento de lo que pasó y la aplicación de los criterios fundamentales. Todo es susceptible de ser fantaseado; cualquier cosa, incluso de que Cristobal Colon no llego a America y que antes habian llegado otros, etc, etc, o que Cristobal colon era un marciano, o lo que fuere. Quiero decirte, mira, en Cataluña hay unos tipos magníficos que dicen que Cristobal Colon en realidad era Culom y que no salieron del puerto de Palos sino del puerto de Pals y que en realidad el descubrimiento de America lo hicieron los catalanes. Es un libro escrito por la Academia, creo, un miembro de la llamada Academia de la Historia catalana. Asi que quiero decirte; disparates bien estructurados los hay en todas partes.

#CuartoMilenio programa completo online en Cuatro y en mitele
Ver en Cuatro.com: 'Cuarto Milenio': T09xP08 - programas completos - Ver vídeo online CUARTO MILENIO
Ver en Mitele.es: Ver online Cuarto Milenio - Temporada 9, Capítulo 9 - Programa 338 online | VER PROGRAMAS

1