BASTA YA, SR. RAJOY, ACTUE YA

Manos Limpias ha venido formulando continuas denuncias y querellas contra el proceso secesionista de Artur Mas y a su socio de ERC , así como por las constantes coacciones, amenazas y malversación de caudales públicos y prevaricaciones.

Manos Limpias paralelamente ha venido solicitando del Gobierno de la Nación la aplicación del artículo 155 del Tribunal Constitucional por grave perjuicio a los intereses generales.

Pues bien, ni el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ni el Gobierno de España, consideran que no se ha producido ningún delito de los denunciados, ni que tampoco se haya producido grave perjuicio a los intereses generales.

Ahora, los días 12 y 14 de Diciembre, en la sede del Instituto d´Estudio Catalanes, en Barcelona, y organizado por el Centro Historia Contemporánea de Cataluña (“España contra Cataluña: 1/4/2014”), diversos ponentes analizarán las condiciones de opresión nacional que ha sufrido el pueblo catalán a lo largo de este siglo (11/9/1714: derrota catalana en la Guerra de Sucesión).

CONTINÚA LA HOJA DE RUTA


- SI se prohibiera la consulta, Artur Mas crearía una gran plataforma nacionalista llamada ENTESA PER LA LIBERTAD para irse de España.

- TV3 adoctrina a niños, según el programa de actuaciones en la fiesta anual infantil, la plataforma preselecciones y la Asamblea Nacional Catalana adoctrinaron en la independencia a los niños que vayan a la fiesta de Super3 de canal infantil de TV3.

- El Barça defiende en la Asamblea del Club, el derecho a decidir.

- Artur Mas blinda TV3 mientras recorta 11% en Universidades.

- Arnaldo Otegui se ofrece como asesor de la independencia catalana.

- Los diarios catalanes darán la película de la Diada.

- Luz verde al Banco Público Catalán (Instituto Catalán de Finanzas).

- Viaje, promoviendo la independencia: 56.909 km en 19 meses: Boston , Israel, Moscú, New York, Marruecos, Brasil , India.

- Diplocat: 16,5 millones para su acción exterior.

- La Generalitat alimenta una red de 25 asociaciones para promover el independentismo (moviliza a la sociedad catalana a favor del soberanismo).

- El Gobierno ofrece a la Generalitat reunir el foro bilateral de negociación.

- CICAC: Consejo de los Ilustres Colegios de Abogados de Cataluña: apoyo del derecho a decidir.

- Deuda con las Farmacias, lo que motivó una huelga de las mismas: 416 millones de Euros de deuda.

- Mas diseña su independencia nuclear. Planifica el traspaso de Ascao y Vandellon, así como crear un órgano de seguridad nuclear.

- El Govern premia al Fiscal Jefe (Martín Rodriguez Sol) que apoyó celebrar una consulta, le otorga el premio a la Justicia Catalana.

- Cataluña se anexiona Aragón en los libros de texto.

- Trias gastó más de 74000€ en la senyera que preside el Born Centre Cultural.

- La web oficial de la Generalitat llega a decir que Cataluña adquiría la soberanía de Aragón y que sus dominios incluyen Sicilia y Cerdeña.

- Ciudadans destapa un informe de CESICAT, empresa dependiente de la Generalitat, donde se diseña la futura Agencia Nacional de Seguridad (28 millones de Euros).

- Jóvenes secesionistas reparten pasquines a favor del referéndum frente al Parlamento Europeo: “Catalonia is not Spain”.

- Artur Mas ha destinado más de 27 millones a gastos identitarios en 2 años. (Buscador de catalanes; Centro en la Guayana; Coro transfronterizo; informadores Sardanistas; Ondas Catalanas en Francia; senderismo cultural; Amics de la UNESCO; Asociación Cultural TOTS; Asociación ARRELS; Institut Catalán de las Empresas Culturales. Todo ello forma parte del Pancatalanismo.)

- Artur Mas exige el Catalán para subvencionar la igualdad sexual.


APOYO DEL SECESIONISMO VASCO

- Es evidente, que a este desafío constaste y permanente de hoja de ruta del proceso secesionista, de los constantes chantajes y amenazas al Gobierno de la Nación, de las malversaciones de caudales públicos y prevaricaciones, hay que añadir un nuevo escenario con que va a contar Artur Mas y es el de el APOYO DEL SECESIONISMO EN EL PAIS VASCO, una vez derogada la doctrina Parot , el nuevo escenario en el País Vasco es ahora ir de la mano en el proceso secesionista – independentista catalán.

Ante este nuevo marco, los españoles le decimos a Mariano Rajoy : BASTA YA , SR. RAJOY, ACTUE YA.

ANTE EL FRENTE SECESIONISTA CATALAN