ESCRITO PARA RITA BARBERA I NOLLA

Na Rita Barberá i Nolla.

Me dirijo a vd, como ciudadano, (si bien podría hacerlo como ex Presidente del GRUP D`ACCIO VALENCIANISTA y actual y orgulloso vicepresidente), sin tratamiento de excelencia, porque ni lo merece ni le corresponde tan siquiera para protocolo, si con el debido respeto, por mi propia condición de educado, excelentísima viene de excelencia y se debe ganar como el respeto. Excelencia lo dejo para nuestros buenos vinos valencianos.

Tanto a nivel personal, como patriota que soy, y activo colaborador de entidades culturales, le comunico que no sólo trabajamos por nuestras raíces culturales e idiomáticas.
Anhelamos y deseamos que nuestra industria vuelva a ser lo potente que fue en su día en calzado, muebles, joyería, cerámica, ect.
Que retornen las empresas que, a nivel mundial, dejaron la marca valenciana por donde fueron: LLADRO, SAEZ MERINO, PORCELANOSA, FEBER, VALENCIANA DE CEMENTOS, INCUSA, MARLBORO JEANS, GEYPER, PASCUAL HERMANOS, SOS, UNION NAVAL DE LEVANTE, EL CANO y, con disculpas, a tantos y tantos como no menciono.
Indudablemente poco podemos hacer en su ayuda si no lo hacéis vosotros, que tenéis el orden y mando, que tan sólo lo sabéis emplear para (como toda idea rocambolesca e ingeniosa) destrozar un barrio como el precioso del Cabañal.

En estos momentos ya comprendo mejor su segundo linaje, NOLLA, o deberían ya ponerle NOIA. Bien claro queda que jamás fue usted una CHIQUETA, y no sabes lo que te has perdido.
Su padre no estará nada orgulloso de usted. Él sí que defendió su tierra desde su puesto de trabajo en el periódico "Las Provincias".
Que se puede esperar de una ALCALDE-ESA que ni ovarios tuvo de enfrentarse a un Pleno para dedicarle al Insigne Valencianista D. VICENTE GINER BOIRA. Eso si acepta la de cualquier catalanero como Estelles.

Hay convencidos, manipulados, vendidos. En su caso, peor: ni clase ni orgullo, ni categoría ni personalidad.
Usted es LA VOZ DE MI AMO, da igual sea por parte de catalanistas como de "peperos" de la central Madrileña.
Verguenza debería de sentir una máxima autoridad de la ciudad de claudicar ante quien le ordena, sin razón y sin respetar a esta tierra, que incluya el catalán en nuestra Comunidad Valenciana.
Los de la Generalitat ni mentarlos, esos son BURROS DE POLTRONA. Usted tenía la llave de los votos para su partido en esta provincia. De lo único que me alegro es por ver si este pueblo inculto, políticamente, se da cuenta de que hasta "la campechana Rita" es una traidora y no les votan ni en su casa.

Tan sólo de pasada un breve comentario.
En toda Europa la nación más centralista es Francia, todo es París.
En España la más centralista es Cataluña.
Y usted cree que una vez conseguido lo que ellos pretenden a los fariseos, vendidos, judas, jesuitas y judíos valencianos que acataron las órdenes del CONDADO vecino, ¿les van a reconocer algo??.

Eche la vista atrás y recuerde cuando Francia prohibió que utilizáramos la palabra CHAMPAGNE, al decidir el consejo regulador de Cataluña nombrar dicho producto como CAVA.
Haga memoria. A la zona de Requena-Utiel le prohibieron que entrara en dicha catalogación.
VE USTED COMO VALE LA PENA CAER EN SUS MANOS. Si son así de demócratas y solidarios lo mismo llegará un día que, a esa NOLLA=NOIA, le darán una patada en el culo y se reirán de usted.

Si le queda un ápice de honor, de orgullo, de dignidad y de patriotismo, ya no digo de inteligencia, (que brilla por su ausencia), en este momento tiene la oportunidad, repito, ("el diners i els collons estan per a les ocasions"), de ver su VALENTÍA, lo mismo que el nombre de VALENCIA, que nace de Valentia, es decir, EN MI CASA MANDO YO.
Y mi casa es Valencia nada más, y únicamente Valencia.