En moltes ocasions, hem vist a certs panques intentar difamar en la Wikipedia pensant que van a conseguir alguna cosa, vos deixe esta noticia per que vegen la "importancia" que te la Wikipedia en el mon juridic:

El partido de Elpidio Silva ha plagiado ideas de Equo, uno de sus rivales de las próximas elecciones europeas. Así se desprende del programa electoral para las elecciones europeas del próximo 25 de mayo del partido Renovación Democráctica Ciudadana (Red), que el juez encabeza.

El plagio no se quedó en hacer suyas las propuestas del partido Equo, sino que atribuyó de forma explícita dentro de su propio programa electoral sus propuestas a los ecologistas, como señaló eldiario.es este martes.

"Las políticas activas que plantea Equo disminuyen nuestro gasto sanitario y consiguen una sanidad más eficiente"

El programa electoral de Red, en el apartado a Medio Ambiente de su programa, copia casi palabra por palabra las propuestas con las que los ecologistas se presentaron a las elecciones al Congreso de los Diputados del 20 de noviembre de 2011.

El líder del Movimiento Red, el magistrado Elpidio Silva, se encuentra actualmente apartado de sus obligaciones en el Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid, acusado por prevaricación durante su investigación al ex presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa.

Durante su instrucción, la defensa de Blesa ya denunció al juez ante la Audiencia Nacional por realizar "una pseudo fundamentación jurídica basada en Wikipedia", tras incluir en una de sus resoluciones artículos la enciclopedia colaborativa de Internet.


Continua la noticia: El partido del juez Elpidio Silva plagia el programa de Equo | Espaa | EL MUNDO