Jordi Pujol, "obsesionado" con la "bruja Adelina" de las "montaas" - Libertad Digital


DECLARACIÓN A LA UDEF

Jordi Pujol, "obsesionado" con la "bruja Adelina" de las "montañas"

Según un confidente de la Policía, Pujol llegó a estar tan "obsesionado" que cada vez llamaba a la bruja más a menudo para que predijese el futuro.


La bruja hacía una serie de conjuros para "predecir el futuro por el método de frotar por la espalda y el cuello y luego romper un huevo". Si al romper el huevo "aparecía negro" es que se había llevado "la energía negativa" de la persona conjurada, siempre según el texto de los investigadores.

Según la declaración de McMahan Bolich a los agentes de la UDEF, Pujol "llegó a estar tan obsesionado" con la bruja Adelina que "cada vez la hacía venir más de seguido (sic) y cada vez le pagaba más por adivinar su futuro".



TAMBIÉN LE EXIGÍA COMISIONES
Jordi Pujol "le sacaba la pasta hasta a su bruja Adelina"

Hilaridad en la Tertulia de Federico ante las revelaciones de Adelina, la pitonisa de Pujol.

Esta anécdota no ha pasado por alto en la tertulia de Es la mañana de Federico que ha comentado con gran hilaridad cómo Pujol "le sacaba la pasta hasta a la bruja", ya que, mientras que a él le cobraba 150 euros por visita, los empresarios que le mantó Pujol pagaban 300 euros. "Jordi se quedaba con 150", una mordida del cien por cien.

"La bruja huyó.

http://www.libertaddigital.com/espan...ja-1276527347/