ELS DEU MANAMENTS del TOTALITARISME ANTIDEMOCRÀTIC


El femater ideologic dels PODEMITAS Pablillo Iglesia , els Monedero, etc.. en realitat NO es nou, es tan vellardo com els despotes medievals en “dret de pernada” , que nos tornen a l'EDAT de PEDRA de la Civilizació .

En realitat, per les semblances paraleles de la ideologia PODEMITA i la ideologia de la nazional-Catalunya FEUDAL, podem dir que les dos calçen la mateixa bota totalitaria, incompatible en les democràcies lliures. La bota de“los ricos del lugar, de los señores feudales todavía pervivientes, con un ramalazo de caciquismo” . “O sea... la oligarquía provinciana que ha perpetuado un sistema de “CASTAS” favorecido por las ideas antañonas, las creencias religiosas , patrióticas, localistas y terruñeras”” o... ROBOlucionaries . (Americo Castro en “El nombre y el Quien de los Españoles”. 1959) .

Supose que´l abduit pare del ROBOlucionari Pablillo Iglesias li va posar tan horroros nom pensant en la “clonació ideològica” d'aquell “mendrugo”(rosegó) socialista nomenat Pablo Iglesias (Senior) ,fundador del PSOE i..., mes bárbaro que un “arao”. El mateix que vociferava barbaritats en el Parlament Espanyol de 1910 i que nos fan estremir pensant que estiguen ara en l'AGENDA del Pablillo Iglesias (Jr) :

" El partido que yo represento (el PSOE) aspira a concluir con los antagonismos sociales y esta aspiración lleva consigo la supresión de la MAGISTRATURA, la supresión de la IGLESIA , la supresión del EJÉRCITO y la supresión de otras INSTITUCIONES necesarias para este régimen"... "y este partido -el PSOE- estará en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; y fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones"....

"Hemos llegado al extremo de considerar que antes de que su señoria suba al poder debemos de ir hasta el atentado personal...."("Diario de Sesiones Parlamentarias" 07.07. 1910)

Tot aço esta en pefecta sintonia en els 10 MANAMENTS del CHAVISME-PODEMITA, importats per “Monederín” des de Venezuela :

/ .................

(Completar en IMAGES :

Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada - TOTALITARISMO CATALANO_PODEMITA ... ¡Y CHAVISTA!