Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 156 de 156
Like Tree884Me gusta.

Tema: Artículo dedicado a Luis Pedro Brines García (responsable Antiblavers) en La Gaceta.

General de lo Regne Avatar de paco1983
    Parece que alguien se averguenza de sus twitts y ha bloqueado su cuenta de twitter, se termino la fiesta por una temporada amigos.

Dentro de unos dias un usuario anonimo se registrara en esta web,empezara a amenazar e insultarme mientras echa espumarrajos por la boca,eso si,todo en perfecto en catan de Pompeu Fabra,incluso puede que deje algun enlace de su web o hasta se vaya al juzgado a poner una denuncia falsa, pero ese usuario no es quien todos creeis,todo se trata de una casualidad

Aspirant a Centenar
    Cita Iniciado por paco1983 Ver mensaje
    Ha dejado el twitter abierto,he aqui lo que he encontrado en el twitter de Mr. Antiblavers

Son obsesiones sanas, en su web llamando a la gente para que asistan de publico al juicio, y por twitter publicando compulsivamente el tema del juicio y el enlace a su web donde se invita a la gente para asistir al juicio de publico ¿es necesaria tanta publicidad del juicio? ¿con casi 50 años no se atreve a ir el solo a un juicio donde el es el denunciante? Lo mas gracioso es que mientras pide compulsivamente publico (de los suyos por supuesto) para que le arropen en el juzgado, a mi me pide que acuda solo Es alucinante lo de este tipo, que es un juicio,no es un duelo al amanecer, Mr. antiblavers no tengas miedo de ir solo que hay que ser muy tonto para liarla en un juzgado.
    De todas formas ahi se ve como es este tipo,el te reta a ir solo al mismo tiempo que se dedica a invitar a otros para que le acompañen, si en lugar de un juicio fuese otra cosa, ya sabemos como se las gasta el colega.

No se que le habra hecho el chiquillo, pero esta obsesionado con meter al pobre chiquillo en la carcel, esto lo lleva repitiendo de forma compulsiva desde hace años

Para no perder las costumbres volvemos a los insultos hacia Cristina Segui e Ines Arrimadas

Se mete hasta con el marido de Ines Arrimadas por el simple hecho de haberse casado con ella,uno no puede casarse con quien quiera,hay que pedir permiso a Mr. Antiblavers ,y de propina otros insultos hacia Ines arrimadas

Esta me ha encantado, hace una encuesta para preguntar quien ha sido el mejor jugador de la historia del f.c. Barcelona pero en la cuesta no mete al gran Leo Messi que es el mejor jugador de la historia del Barsa y del futbol

Si quereis pasar un buen rato y echaros unas risas,os recomiendo que os paseis por su twitter, podria poner mas posts porque he visto cada mensajito en su twitter que es para alucinar, pero si tuviera que postear todos los mensajes chanantes que he visto estaria aqui todo el dia pegado delante del ordenador y no tengo tanto tiempo libre
    Gracias por estas capturas, sin ellas ahora que ha bloqueado su twitter, no podria descojonarme como lo estoy haciendo ahora

Aspirant a Centenar Avatar de Exterminator_71
    Ha dejado el twitter abierto,he aqui lo que he encontrado en el twitter de Mr. Antiblavers

Son obsesiones sanas, en su web llamando a la gente para que asistan de publico al juicio, y por twitter publicando compulsivamente el tema del juicio y el enlace a su web donde se invita a la gente para asistir al juicio de publico ¿es necesaria tanta publicidad del juicio? ¿con casi 50 años no se atreve a ir el solo a un juicio donde el es el denunciante? Lo mas gracioso es que mientras pide compulsivamente publico (de los suyos por supuesto) para que le arropen en el juzgado, a mi me pide que acuda solo Es alucinante lo de este tipo, que es un juicio,no es un duelo al amanecer, Mr. antiblavers no tengas miedo de ir solo que hay que ser muy tonto para liarla en un juzgado.
    De todas formas ahi se ve como es este tipo,el te reta a ir solo al mismo tiempo que se dedica a invitar a otros para que le acompañen, si en lugar de un juicio fuese otra cosa, ya sabemos como se las gasta el colega.

No se que le habra hecho el chiquillo, pero esta obsesionado con meter al pobre chiquillo en la carcel, esto lo lleva repitiendo de forma compulsiva desde hace años

Para no perder las costumbres volvemos a los insultos hacia Cristina Segui e Ines Arrimadas

Se mete hasta con el marido de Ines Arrimadas por el simple hecho de haberse casado con ella,uno no puede casarse con quien quiera,hay que pedir permiso a Mr. Antiblavers ,y de propina otros insultos hacia Ines arrimadas

Esta me ha encantado, hace una encuesta para preguntar quien ha sido el mejor jugador de la historia del f.c. Barcelona pero en la cuesta no mete al gran Leo Messi que es el mejor jugador de la historia del Barsa y del futbol

Si quereis pasar un buen rato y echaros unas risas,os recomiendo que os paseis por su twitter, podria poner mas posts porque he visto cada mensajito en su twitter que es para alucinar, pero si tuviera que postear todos los mensajes chanantes que he visto estaria aqui todo el dia pegado delante del ordenador y no tengo tanto tiempo libre
    Dime que esto no es real, ¿enserio continua este "hombre" con estas tonterías 10 años después? Ver para creer.
    El_capo71, Murta, nandivirus y 1 más Les gusta esto.

Parece que alguien se averguenza de sus twitts y ha bloqueado su cuenta de twitter, se termino la fiesta por una temporada amigos.

Dentro de unos dias un usuario anonimo se registrara en esta web,empezara a amenazar e insultarme mientras echa espumarrajos por la boca,eso si,todo en perfecto en catan de Pompeu Fabra,incluso puede que deje algun enlace de su web o hasta se vaya al juzgado a poner una denuncia falsa, pero ese usuario no es quien todos creeis,todo se trata de una casualidad
    La profecia se ha cumplido,a los 4 dias de anunciarlo nuestro usuario anonimo favorito hizo acto de presencia, aqui lo tenemos haciendo gala de su quinto dan en subnormalidad,el tio disfruta en su piscina de cromosomas y de retraso mas que un cerdo revolcandose en la mierda.Se le ve muy interesado en que acuda a cierto juicio y pone enlaces a la web que administra el tipo que me ha denunciado,esa web esta en catalan al igual que este mensaje,pero seguro que todo esto es casualidad y no se trata de la misma persona,nadie en su sano juicio seria tan idiota de hacer estas cosas y dejar tantos indicios

PD: Contestando al usuario anonimo, seguro que lo de dejarse abierto el twitter para que todos veamos como se pasa el dia insultando a la gente por internet forma parte de un plan maestro que los que tenemos un CI inferior a 200 no alcanzamos a entender,un plan maestro como el de los lideres independentistas

Última edición por paco1983; 18/04/2018 a las 21:26

Nuestro usuario anonimo favorito ha vuelto,esta on fire el tio

¿Lo de escribir ahora en castellano es porque en el anterior mensaje te dije esto y te has asustado? Pregunto

Se le ve muy interesado en que acuda a cierto juicio y pone enlaces a la web que administra el tipo que me ha denunciado,esa web esta en catalan al igual que este mensaje,pero seguro que todo esto es casualidad y no se trata de la misma persona,nadie en su sano juicio seria tan idiota de hacer estas cosas y dejar tantos indicios
    Tienes razon estoy acomplejado por mi fisico, ojala pudiese tener una chepa como la tuya y esa cara de "cagarnera" para no comerme una rosca y pasar el resto de mi vida solo y amargado todo el dia delante del pc vomitando bilis, no sabes cuanto te envidio.

Por cierto para no tener luces bien que sigues mis consejos y escribes ahora en castellano,si yo no tengo luces y tu sigues mis consejos ¿en que te convierte eso a ti?

Te veo muy mal asesorado,antes de escribir burradas de semejante calibre deberias de informarte un poco para no hacer mas el ridiculo, no se pueden pedir 10.000 euros ni prision provisional porque es un juicio de delitos leves,lo que antiguamente era un juicio de faltas que va por lo civil y no por lo penal,asi que por favor deja de decir chorradas que lo unico que consigues asi es que te tomemos por un idiota y sigamos riendonos de ti,si en lugar de pasarte el dia por internet perdiendo el tiempo en hacer tonterias te dedicases a cosas productivas esto ya lo sabrias y te ahorrarias hacer el ridiculo por enesima vez.

Un consejo,si quieres hacerte pasar por castellano hablante para tratar de engañar a alguien, paYaso en castellano se escribe con Y no con LL,te estaba quedando muy bien el personaje pero ahi has patinado, esta es la tercera leccion gratis que te doy,espabila porque ya no habran mas lecciones gratis

Me encanta el HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ese del final,le da un toque de piscopata esquizofrenico al personaje muy bueno
    Última edición por paco1983; 19/04/2018 a las 13:45

Otro detalle muy bueno,es que escribe en castellano para que parezca que es otra persona y luego se despide con el mismo HAHAHAHAHAHAHAHAHA de psicopata esquizofrenico que cuando escribia las amenazas,insultos y demas deposiciones solo en catalan
    El_capo71 y a nandivirus Les gusta esto

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Etiquetas para este tema