La CASTA NAZIonalista catalana, en su disparatado delirium-tremens por intentar llegar a ser lo que nunca fueron ( e.g: dueños de las CUATRO BARRAS ARAGONESAS) han producido toneladas de falsa literatura “al dente” que intentara “documentar” sus acomplejadas fantasías ... El “rally-aquelarre” del pasado día 11 de septiembre en la Diagonal de Barcelonan fue, de nuevo, la exaltacion de su celebrada DERROTA contra las tropas de Felipe V y nos sigue recordando aquellos multitudinarios “rallies” del enloquecido Hitler de los años ´30 . Nazifascismo re-born .

En varias ocasiones , en esta web, se ha tratado , de manera documentada, lo que es una realidad histórica más que probada : que las CUATRO BARRAS pertenecieron simpre a los Reyes de Aragón, por concesión papal, y que los catalanes no tuvieron autorización para su uso hasta 1976 cuando, según testimonio del magistrado investigador D. Vicente Giner Boira , Presidente del Tribunal de las Aguas de Valencia , presenció la humillante petición de Jordi Pujol al recién estrenado rey Juan Carlos I de un Real Decreto, arrancado, para que los catalanes pudieran usar legalmente las CUATRO BARRAS ARAGONESAS . Hasta entonces su uso no estaba LEGITIMADO.

Pese las infinitas falsas leyendas catalanas , los catalanes no poseyeron, nunca, ningún documento de otorgamiento real que les autorizase : esa fue la razón del viajecito de Jordi Pujol a Madrid , muerto el General Franco, para arrancarle al nuevo rey Juan Carlos una autorización real que les legitimase.

Y ¿de dónde viene el “delirium-tremens”cuatribarrado.cat?. Todo arranca de la FALSA LEYENDA de Guifré el Pilós inventada por el pseudo-historiador valenciano Pere Antoni Beuter que comenzóla trola en 1555 inspirándose en una leyenda castellana de 1492 , que Beuter “modeló-al-dente” para contentar a la casta catalana . A partir de ese momento la trola rodó y rodó con variaditos testimonios de ciencia-ficción que pueden leer a dos lectores : WEDMATH y a AZRAN en el artículo :

Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada - BANDERA CATALANA : BANDERA DE SANTA EULALIA

Y que quedan hoy contestados por el investigador catalán Martí de Riquer .La reciente publicación de su libro “Llegendes historiques catalanes” da luz a toda la sarta deMENTIRAS HISTÓRICAS a las que que el nazionalcatalanismo es tan aficcionado. Y esto es lo que Martí de Riquer cuenta y desmonta, para ridículo del nazicatalanismo:

http://www.teresafreedom.com//images...t.leyendas.jpg

http://www.teresafreedom.com//images...20inventor.jpg
http://www.teresafreedom.com//images...ARRAS.1low.jpg
http://www.teresafreedom.com//images...ubieto.low.jpg

===========0

El CONDE catalan Ramón Berenguer IV no fue nunca rey : En las Capitulaciones Matrimoniales , eel rey de Aragón Ramiro II establece claro que eltítulo de REY sería para el hijo de su hija la reina Petronila de Aragón . Como así fue.

El Conde catalan SOLO FUE CONDE: nunca fue rey . NI tampoco fue "Principe" por título dinástico . En el Reino de Aragón el término "pinceps" para Ramón Berenguer solo significa "el primero" en rango administrativo : y es lo que usa el NAZIcatalanismo para INVENTARSE lo de "principado" o "príncipe" . NO TIENE TÍTULO DINÁSTICO .