Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fuset encarga parte de la fiesta de Nochevieja a la empresa de un amiguete de partido

  1. #1
    Aspirant a Centenar Avatar de Ilustrato
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    276

    Thumbs down Fuset encarga parte de la fiesta de Nochevieja a la empresa de un amiguete de partido

    El espectáculo audiovisual que el Ayuntamiento de Valencia celebró en Nochevieja, con Dj’s en el balcón del consistorio y rayos láser, fue en parte contratado con la empresa LedsVisuals, domiciliada en la calle Quart de Valencia, y cuyo titular... LEER COMPLETA Empresa contratada para la Nochevieja está dirigida por un militante de Compromís - valenciaoberta.es

  2. #2
    Prior de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Wigan en Inglaterra
    Mensajes
    3,808
    Los politicos en el poder siguen dando dinero a sus amigos.....no tienen remedio y no cambiaran por las buenas.

  3. #3
    General de lo Regne Avatar de paco1983
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    8,326
    Cita Iniciado por Lancastrian Ver mensaje
    Los politicos en el poder siguen dando dinero a sus amigos.....no tienen remedio y no cambiaran por las buenas.
    Da igual derechas o izquierdas,son politicos,son sus costumbres y hay que respetarlas

  4. #4
    Centenar de la Ploma
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    695
    Bonig reclama que Oltra explique en Les Corts el fichaje de la pareja de Ribó

    La líder del PP centra sus ataques en la «presidenta de 'facto'» del Consell y exige que comparezca a causa del «enchufismo» de Compromís

    Isabel Bonig, líder del PP en la Comunitat, se siente con fuerzas para encararse con la rival más fuerte del Consell; es decir, con Mónica Oltra, sobre la que los populares consideran que «ha salido de rositas» respecto a los nombramientos más polémicos realizados por las administraciones gobernadas por los partidos de izquierda tras las elecciones del 24 de mayo.

    Nombramientos fallidos (como el del marido de la consellera de Sanidad, Carmen Montón, como gerente de Egevasa), fichajes polémicos («la elección en Educación para un puesto de libre designación a una persona condenada en sentencia firme por defraudar 11.000 euros por alterar el contador del agua, la contratación de la pareja del alcalde de Valencia, Joan Ribó, también en Educación, o los últimos cambios ligados a la fundación Alfons el Magnànim de la Diputación de Valencia para colocar a una persona de su partido», en referencia a Vicent Flor) o las modificaciones del nombramiento de asesores, que el PP ha impugnado («un decreto por el que no se les exige el título universitario cuando van a cobrar como funcionarios del grupo A, que tienen su licenciatura y pasaron una oposición dura») son los asuntos por los que Bonig anunció ayer que el Grupo Parlamentario Popular en Les Corts pidió ayer la convocatoria de la Diputación Permanente para que comparezca la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra. «Queremos que explique los casos de enchufismo de Compromís en el Consell», señaló la líder popular.

    La portavoz del PP en la Cámara valenciana consideró que debe comparecer Oltra y no el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, «porque fue ella la que consideró que no era estético el nombramiento del marido de la consellera Montón y provocó su destitución, porque son varios los casos de enchufismo de Compromís, porque es la presidenta de hecho, de 'facto', del Consell, y porque parece que está por encima del bien y del mal».

    Fuentes populares explicaron que la vicepresidenta «se está yendo de rositas». Desde el PP se considera que su labor de oposición debe dirigirse hacia la figura política más fuerte del Ejecutivo valenciano, que por ahora no ha sufrido ningún desgaste a pesar de la aparición de situaciones polémicas que han propiciado destituciones y rectificaciones por parte de las administraciones gobernadas por los partidos de izquierda.

    Una comisión de servicios ha permitido a la pareja del alcalde de Valencia, profesora de inglés en un instituto de l'Horta, dejar esa plaza para ser asesora en el Cefire, el servicio de formación del profesorado de la Comunitat. En la misma conselleria se ha producido el fichaje para un puesto de libre designación de una persona condenada por fraude en un contador de agua. Josepa Sonia Pérez Ortuño, número tres de la lista municipal de Compromís por la Nucía, se ha situado al frente del departamento del Servicio de Idiomas y Programas Europeos de la Conselleria, según adelantó ayer ABC, a pesar de un fraude por el que se le condenó y que tuvo lugar en 2007. «Sí habla sobre el marido de Montón, pero no ha dicho nada de casos que nos vamos enterando», señaló Bonig sobre Oltra.

    Bonig compareció tras un encuentro en la sede del PP en Valencia con los diputados y senadores electos del PPCV. Les reclamó «especial hincapié» en temas como la financiación, el agua o las infraestructuras. En materia de financiación recordó que el actual presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se ha comprometido a modificar el modelo de financiación. Bonig insistió en que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, cuenta con el apoyo del PPCV para reivindicar ese cambio, si bien lamentó que el informe que elaboró la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, sobre el recurso a los Presupuestos Generales del Estado para 2016, no han querido facilitarlo al PP porque «Dios sabe si existe o qué dice», ya que en su opinión, «no tiene razón jurídica». Respecto al agua señaló que defenderán los intereses de los regantes de la Comunitat para promover un gran pacto nacional y resolver «el frente abierto por el gobierno de la Castilla-La Mancha».

    Fuente: Bonig reclama que Oltra explique en Les Corts el fichaje de la pareja de Ribó . Las Provincias

  5. #5
    Moderador Global Avatar de El_capo71
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,229
    Vergonyos l'amiguisme d'esta gent, ¡hipocrites!
    Equip de traduccio de valenciafreedom.com

  6. #6
    Prior de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Wigan en Inglaterra
    Mensajes
    3,808
    Todos los partidos que han gobernado la ciudad de Valencia y nuestro antiguo Reino tienen las manos manchadas de mierda con casos de corrupcion.No hay remedio con todos ellos.Seria mejor que emigrara a la China.

  7. #7
    Centenar de la Ploma
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    695
    Cita Iniciado por Lancastrian Ver mensaje
    Todos los partidos que han gobernado la ciudad de Valencia y nuestro antiguo Reino tienen las manos manchadas de mierda con casos de corrupcion.No hay remedio con todos ellos.Seria mejor que emigrara a la China.
    En China también hay corrupción, y a niveles escandalosos:

    Corrupción en China | Opinión | EL PAÍS
    China - Índice de Percepción de la Corrupción 2016 | datosmacro.com
    El costo real de luchar contra la corrupción en China - BBC Mundo
    Famosos casos de corrupción en la Historia reciente de China
    etc
    etc

  8. #8
    Senescal de lo Regne
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    3,181
    calla, calla, ssssshhhh... que a lo millor en una poqueta de sort se'n va...

  9. #9
    Aspirant a Centenar
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    74
    ¿Y aço no esta mal? Y es que damunt, acaben d'entrar...:

    Pero realment era d'esperar...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •