Per què els valencians hem de pagar quasi un terç de milió d'euros (310.000 euros) a un plastautor (Raimon) per unes cançons momificades en un espectácul-retrokitschhhhh, quan hi ha famílies valencianes en desocupació total i sense assistencia a discapacitats? ....

Noticia completa :

"La Generalitat Valenciana gastará 310.000 euros por 16 conciertos de Raimon"

· La gira ‘Raimon a casa’ empezó en abril y terminará a final de año en Elche | La adjudicación se ha hecho por procedimiento negociado sin publicidad con una empresa de Barcelona


La Generalitat invertirá 309.760 euros en los 16 conciertos que componen la gira “Raimon a casa”, iniciada el pasado mes de abril y que concluirá a final de año en Elx, en la que el cantautor setabense recorrerá diversos municipios de la Comunitat. Según publica el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, el ente público CulturArts ha adjudicado este contrato, por procedimiento negociado sin publicidad, a Annalisa Corti Sinceri, una empresa de organización de espectáculos con sede en Barcelona.

La gira “Raimon a Casa” llevará al cantautor por las tres provincias de la Comunitat, con conciertos que ya se han celebrado en Elda, València, Ontinyent, Alzira, Sagunt, Alcoi, Buñol y El Campello. En los próximos meses actuará también en Morella (14 de agosto), Gandia (30 de septiembre), Dénia (8 de octubre), Castelló de la Plana (9 de octubre), la Vall d’Uixó (12 de noviembre), Alicante (5 de diciembre) y Elx (fecha por confirmar).

Sobre este contrato, la presidenta del PP regional, Isabel Bonig, ha señalado: “¿Se acuerdan lo que decía Oltra cuando el PP adjudicaba los contratos por este procedimiento?”. “En estos momentos se trata de rescatar personas, hay familias de acogida a las que no se les paga. El Consell ha de dar prioridad a los asuntos importantes”, ha agregado Bonig en el acto de presentación de iniciativas legislativas en materia educativa.

Fuente:

La Generalitat Valenciana gastará 310.000 euros por 16 conciertos de Raimon

===========

"VERGONYA, CAVALLERS , VERGONYA ......"