Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree8Me gusta.
  • 1 Post By plaerdemavida04
  • 1 Post By ultim
  • 1 Post By Tirant
  • 1 Post By plaerdemavida04
  • 1 Post By ultim
  • 3 Post By Rudyweiss

Tema: Barcelona es candidata

Senyor de lo Regne

Barcelona es candidata

Barcelona es candidata para ser sede de la Agencia del Medicamento.

El presidente del gobierno, M.Rajoy confirma en Bruselas que se va a presentar la candidatura de Barcelona para ser la sede de la Agencia Europea del Medicamento, una vez abandone Londres el "Brexit"
    Rajoy ha reafirmado su "apoyo total y absoluto" a esta candidatura, como ya hiciera su grupo y anunciara la ministra, Dolors Montserrat.
    Rajoy explico que en el debate que habra con otros paises que opten tambien a ser sede de esa agencia, resaltara que España es el cuarto PIB de la zona euro y que ha superado una grave crisis economica.

I pense yo: Mariano pareix ser que ha entrat en la espiral de la fulla de ruta secessionista. Fa ministra a Dolors (Catalana).
    Espanya quart PIB de la zona euro i que ha superat una greu crisis economica. Anem a vore, quan tot aço passe Catalunya ¿Que sera i a on estara?
    Catalunya no ha superat la crisis, va en caiguda lliure ¿Quina credibilitat pot tindre? ¡ Mariano menos ! -¡¡¡ QUE NO ELS RECOLZA EN EUROPA, A ON ELLS VOLEN ESTAR SENSE EL RESTO D'ESPANYA!!!

Bo, ya aniran eixint els pagos als soborns que han quedat en les entrevistres secretes els presidents Rajao i Tocomocho

I ELS VALENCIANS A O ESTAN
    ultim Le gusta esto.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    NO ALS PAISOS CATALANS.
    -----------------------------------------------------------------------------------------

Aspirant a Centenar
    Resulta extrañisimo o por lo menos raro. Que Barcelona pretenda hacer una especie de "Brexit", o ¿ seria "Catexit" ? , de España, y llegue el Sr. Presidente, incapaz de hacer cumplir la Ley y la proponga para sustitur a Londres con su"apoyo total y absoluto".
    ¿ Porque no apoya el hacer cumplir la Constitucion y todas las sentencias, como ejemplo la lengua, o cumplir aquella famosa frase de que no habria urnas el 9 N. y muchas cosas mas que no hace falta enumerar... seria demasiada larga la lista.-
    Ya se veia claro que cuando la Vice, en clara discriminacion a los demas españoles. abrió despacho alli, ibamos a tener que pagar muchas cosas todos los demas solo, unica y exclusivamente por la falta de arrestos sufientes de quienes nos gobiernan para hacer cumplir la Ley.
    Acobardados, acomplejados y totalmente incumplidores de sus promesas, solo saben pagar a quienes burlan la Ley y se mofan del resto de España.
    Muchas ciudades, muchas Comunidades, de las que lealmente estan cumpliendo con la solidaridad y la Constitucion, estan dejadas de lado en beneficio de estos que pretenden romper la nacion Española.
    Considero que su deslealtad con los demas ESPAÑOLES es una infamia (Accion malvada y vil) . Y quienes les hacen el juego forman parte de la misma. Digannos.. :
    ¿ Porque merecen mejores tratos..... ¿ Que hay en la trastienda de todo esto... ¿ Que inconfesables cosas se ocultan.... es lo que hacen pensar con tanta benevolencia con todos, empezando por los Pujol y siguiendo con el resto de la manada de viles.
    Última edición por ultim; 13/03/2017 a las 00:43
    plaerdemavida04 Le gusta esto.

Moderador Global
    Yo creo que la clave está en las encuestas que manejan unos y otros, y hablan de que el independentismo perdería el supuesto referéndum de forma abrumadora.
    ultim Le gusta esto.

Senyor de lo Regne
    Cita Iniciado por Tirant Ver mensaje
    Yo creo que la clave está en las encuestas que manejan unos y otros, y hablan de que el independentismo perdería el supuesto referéndum de forma abrumadora.
    Celebro verte por aqui.

Yo tambien lo creo, pero no les vamos a dejar votar. Y mas motivos para no ceder en nada.
    Última edición por plaerdemavida04; 12/03/2017 a las 21:49
    ultim Le gusta esto.
    NO ALS PAISOS CATALANS.

Aspirant a Centenar
    Tirant, disculpa. Dejame preguntar al infinito...¿ Cree alguien que para el caso de celebrarse ese referendum (que no se debe consentir) y que ganase el no al independentismo se habria acabado el problema.... ¿ Cree alguien que perdiendo esa opcion los independentistas se irian a casita conformes... Yo no..Seguiran en sus trece y seguiran pidiendo mas y mas cosas con cargo al resto de los españoles. El unico remedio es aplicarles la Ley con todo su rigor y que tengan que sufrir las consecuencias de sus actos. Pero es no sucedera con los debiles gobernando.
    plaerdemavida04 Le gusta esto.

Palleter de lo Regne Avatar de Rudyweiss
    La Cabaña de Grizzly Adams (Aragón - Gondwana)
    Cita Iniciado por ultim Ver mensaje
    Tirant, disculpa. Dejame preguntar al infinito...¿ Cree alguien que para el caso de celebrarse ese referendum (que no se debe consentir) y que ganase el no al independentismo se habria acabado el problema.... ¿ Cree alguien que perdiendo esa opcion los independentistas se irian a casita conformes... Yo no..Seguiran en sus trece y seguiran pidiendo mas y mas cosas con cargo al resto de los españoles .....
    Lo tengo muy claro ... querrían más referendums hasta que, con más gente adoctrinada, salga lo que ellos quieren que salga. Pero yo haría otra cosa ... convocar el referendum pero a nivel nacional, pero para darles la independencia y ponerles un par de murallas alrededor. Y si sale que NO, repetirlo hasta que salga el SÍ igualmente ... ¡¡¡No nos quieren, nosotros tampoco les queremos!!!
    jor, plaerdemavida04 y a ultim Les gusta esto.
    (¡¡¡CLINC!!! ¡¡¡CLINC!!! ¡¡¡CLINC!!!) ¡¡¡WARROSSSSS ... VAMOS A JUGAAAAAAR!!!

... LAS LENGUAS ENVIDIOSAS ... SEAN FRITAS (FRANÇOIS VILLON).

LOS CATALUFOS Y PANCUZOS, SON COMO LOS HIJOS DE BERDOLÉ ... QUE A SU PRÓPIO PADRE PRETENDÍAN ENSEÑARLE A ENGENDRAR BEBÉS.

jor
    jor está desconectado
    Sargent Centenar
    Lo que hi ha que fer és independisar-los. Bloqueig total, a vore quant duren sense el seu mercat captiu (Espanya).

Cita Iniciado por plaerdemavida04 Ver mensaje
    Rajoy explico que en el debate que habra con otros paises que opten tambien a ser sede de esa agencia, resaltara que España es el cuarto PIB de la zona euro y que ha superado una grave crisis economica.
    ¿Rajoy es creu de veres tot lo que diu?

La meua germana, en tres cicles de FP, en el paro.

Yo, en estudis universitaris porte anys empalmant treballs de merda i no tinc perspectives de treballar mai de lo meu.
    L'autocrítica deuria començar per les persones que no fan coses pero critiquen als que intentem fer coses...

Senyor de lo Regne
    Este comentari que vaig a fer no te res que vore en este fil (si en Catalunya), pero es per no obrir-ne un atre.

Este mati de passa, he escoltat en la radio que ahir dos formacions de Catalunya decidiren que lo que ells vullguen aprovar ya no ho passaran pel parlament Catala, ho faran ells directament.
    El comentari del periodista ha segut - que ahir se carregaren el Parlament Catala- que ya no aprofita pa res.

¿Sabeu algo d'aço? ¿podeu aportar algun detall mes?
    NO ALS PAISOS CATALANS.