Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree4Me gusta.
  • 4 Post By teresafreedom

Tema: MONICA OLTRA, DIVISION AZUL y BURRIMAQUIA HISTORICA.

  1. #1
    Centenar de la Ploma
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    646

    MONICA OLTRA, DIVISION AZUL y BURRIMAQUIA HISTORICA.

    (*) BURRIMAQUIA = sarta de sandeces..


    El pasado viernes 10, un insultador de Compromis , Sixto de Toro Angulo, con vena de “pistolero potencial” .. lanzaba una soflama contra el PP de Alicante, llamándole “nazi” , y pedia “ un tiro para todos” porque el PP había ganado un recurso judicial interpuesto para que el Tripartito de Perdedores (PSOE, Compromís y Podemos), reponga el nombre de algunas calles, eliminadas por ser “franquistas”, siguiendo los disparates de la odiadora Ley de (falsificación ) de Memoria Histórica.

    A esta enfurecida hazaña se apuntaba la camisetera del catalani-mandingo, Mónica Oltra , con un comentario propio de la BURRIMAQUIA histórica que “adorna” las entarugadas mentes de esta SAGA de politiquillos odiadores , que ni han leido, ni se han instruido , ni saben nada de nada y, además, nos pretenden cambiar la historia documentada por sus pseudohistorietas del abuelo Cebolleta. . El adoquinado comentario de la Oltra : “el PP prefiere que en vez de que una plaza tenga un nombre democrático lleve el de una vergüenza como es la División Azul;... ¿por qué prefiere los nazis a la democracia, el horror a la convivencia?"... ,el comentario es reflejo de eso , del adoquín que golpea su encamisetada mente .

    Es BURRIMAQUIA HISTÓRICA ignorar que la Ley de la Memoria Histórica ZaPaterina es una perversión ética que pretende venerar como mártires a miles de criminales stalinistas de la II República Española-soviet, falseando la Historia .., y que, además, es una ley fabricada por los liberticidas que se identifican con los criminales del ´36 y sirve para exaltación de los asesinos y denigración de las víctimas inocentes.

    Pero como el entarugado Sixto del Toro o la camisetera-Oltra no se han leido ni los Archivos Comunista deMoscú, (publicados tras la Perestroika) ni los Archivos Secretos de los Aliados ni los de Sir Winston Churchill , siguen contando la historia al revés e inventando sandeces-BURRIMAQUIA : desconocen, claro, el Pacto de Franco con los Aliados (julio, 1940) para expulsar de España a los criminales comunistas de Stalin que querían imponer en España, con su II República BASTARDA , una DICTADURA COMUNISTA de la órbita Soviet.
    FRANCO, CHURCHILL Y LOS ALIADOS
    Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada - FRANCO, CHURCHILL Y LOS ALIADOS


    Es BURRRIMAQUIA HISTÓRICA llamar “nazi” a la derecha española . Parece mentira que la alienígena-alemana Mónica Oltra, nacida y “edukada” hasta sus 15 años en la Alemania capitalista ( pese a decirse ella “comunista” ) , es extraño que no haya estudiado y sepa que el NAZISMO HITLERIANO es SOCIALISTA y de IZQUIERDAS :

    El FASCISMO y el NAZISMO fueron dos víboras nacidas del SOCIALISMO radical, dos herejías escindidas de la religión secular marxista, aunque la "propaganda machine" soviética ,con su manipulación embustera, supo difuminar esta colosal verdad , cargándole a la derecha el muerto de tan perverso engendro : fueron los propios hijos de la izquierda radical italiana y alemana los herejes nazi-fascistones escindidos del socialismo marxista. Y TODOS los PADRES FUNDADORES del Nazismo y del Fascismo fueron SOCIALISTAS cañís ...

    SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIALISMO REAL: TRES CLONES TOTALITARIOS
    Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada - SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIALISMO REAL: TRES CLONES TOTALITARIOS

    Por lo tanto, Mr entarugado Sixto del Toro o Lady camisetera Oltra llamar “nazi o fascista” al PP es pura BURRIMAQUIA histórica ,(=sarta de sandeces...)

    Es BURRIMAQUIA HISTORICA , Sra Oltra, insultar a la heróica y anticomunista División Azul creada , no para ayudar a Hitler, sino para combatir el Comunismo y al despota comunista Stalin que, como ya está bibliografiado, quería convertir a España en una dictadura totalitaria de la órbita SOVIET.

    Por lo tanto, la gloriosa División Azul no fue una concesión de Franco para ayudar a Hitler: eso es otra invención falsa de esa izquierda embustera . La División Azul, bajo las ordenes del DEMÓCRATA general Muñoz Grandes, fue enviada a Rusia exclusivamente para combatir al COMUNISMO ATEO ,de tal manera que los heróicos militares españoles de la División Azul, enviados a Alemania, se negaron a hacer el juramento obligado de fidelidad a Hitler y exigieron que dicho juramento fuera,simplemente, un juramento de lealtad a su lucha , a su batalla contra el Comunismo y Hitler lo acepto (”Germany´s Spanish Volunteers 1941-45:The Blue Division in Russia”by J.Scurr &Richard Hook-Osprey Publishing Ltd.London,1980).

    Claro que autodenominándose “komunistas” , estos dos adoquinados ejemplares (el Toro y la Oltra) , ... se entiende el repelús que inflama sus meninges esas calles dedicadas a los bravos cadetes anti-comunistas de la insigne DIVISIÓN AZUL en su hazañas para derrotar al ateo comunismo soviet. Por eso, al devolver los jueces el nombre a sus calles, entendemos que rebufen y vomiten BURRIMAQUIADAS.....

    ¿De qué democracia habla Lady-camisetera habiendo sido ella profesa comunista en sus tiempos Presidenta de las Juventudes Comunistas , mutada , luego, al nazionalismo catalanero de tintes despótico-totalitarios ? ¿de qué horrores habla? ¿ de los causados durante más de setenta años por la ideologia más criminal jamás parida , causante demás de 100 milones de muertos? (“El Libro Negro del Comunismo” Stephane Courtois y otros.-Harvard University Press /Espasa.1997).

    Pobre Comunidad Valenciana en manos de esta tropa de iconolastas tarugos , fabricantes de odio, produciendo BURRIMAQUIAS al por mayor..

    (Completar con IMAGENES :

    Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada - MONICA OLTRA, DIVISION AZUL y BURRIMAQUIA HISTORICA.

  2. #2
    Senyor de lo Regne
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    4,358
    He aprendido cosas que no sabia.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    NO ALS PAISOS CATALANS.
    -----------------------------------------------------------------------------------------

  3. #3
    Aspirant a Centenar
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    230
    EL TRASPLANT DE LES VERITATS


    En post nº 3

    Al Cesar lo que es del Cesar. A Deu lo que es de Deu.

    Vullc traure a la llum este mensaje de Jesucrist front al dilema proposat pels fariseus, que crec que pot tindre certa relacio en lo comentat pe la gran Teresa, respecte al margall que pretenen sembrar estos nazionalistes pancatalanistes que no fam mes que escampar la mentira d’ixa nova religió basà en l’interaccio de les ideologies nazis y neocomunistes pera ferse en lo poder y transformarmos als valencians en cagalanerets, pera treballar pera eixos nous coreligionaris del nazisme y del comunisme al servici de la dreta catalana secesionista e imperialista.

    Gracies a Teresa per trasplantar la realitat histórica de lo que fon la”División Azul” de voluntaris espanyols, que en compensacio per l’ajuda de la legio Condor al bando nacional en la guerra civil espanyola, sen anaren a guerrejar contra els comunistes rusos que anteriorment estigueren apoyant als rojos que pretenien introduir la dictaura comunista en Espanya a cambit del or del banc d’Espanya.

    No olvidem que’l comunisme es l’ideologia a la que mes asessinats li asignen en lo mon .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •