Con la celebracion del 75 aniversario del fallecimiento, por enfermedad, del poeta stalinista Miguel Hernández , la desencuadernada izquierda del socialismo mitómano nos sigue montando , por tierra , mar y aire, sus campanudas campañas pro-creación de falsos iconos ocultadores de tristes miserias y falsedades. Toda una opereta bufa en el ruedo circense del gran teatro del mundo , carnaza doliente para la rugiente chusma republicanera...

Y es que el socialismo mitómano, desde Stalin, necesitó fabricar siempre sus[I] hate-symbols[/I] y sus love-icons,mendrugos ideológicos para entregar a su chusma ROBOlucionaria... .

Miguel Hernández fue, siempre un love-icon , rodeado de mentiras muy bien explicadas en cuatro libros esenciales: “ Proceso a Miguel Hernández :el Sumario 21.001” de Juan Guerrero Zamora y otros dos del mismo autor :”Noticias sobre Miguel Hernandez”(1951) y “Miguel Hernández , poeta” (1955). Y el 4º libro : “Miguel Hernández: pasiones, cárcel y muerte de un poeta” de J.L. Ferris Temas de Hoy.2002

Las informaciones de esos libros coinciden con los Archivos Comunistas de Moscú, publicados por la Harvard University Press , por los que sabemos documentadamente que M. Hernandez era el “Poeta de la Revolución Comunista” al servicio del genocida Stalin para imponer en España una DICTADURA COMUNISTA de la ¨órbita SOVIET, cosa que fue impedida por Winston Churchill y los Aliados , tras su acuerdo firmado con Franco para impedirlo.

Las más ocultadas mentiras sobre el poeta , que salen a la luz en esos libros son estas:

1.Miguel Hernández no era “el pobre hijo de un cabrero” como siempre contó la embustera “propaganda machine” izquierdista : su padre era un rico hacendado que tenía buenas cuentas corrientes en la Banca Balaguer : era un adinerado granjero.

2.Era catolico de formación : Estuvo 8 años escolarizado entre la Escuelas del Ave Maria y el Colegio de Jesuitas de Santo Domingo, cosa bastante inusual en una época en la que la mayoría de niños no iban a la escuela :fue un niño rico privilegiado cuyo padre pudo pagarle una educación PRIVADA .

3.De los 15 a los 20 años su padre le obligó a cuidar de sus “propiedades pastoriles” (gran hacienda) porque no quería que siguiera estudiando.

4.M. Hernandez llegó tarde a la mitificada “Generación del ´27 “ :Garcia Lorca y Cernuda se lo bloquearon y estuvo vetado en los ambientes poéticos donde estaban Lorca y Cernuda y lo rechazaban porque “ Miguel creaba un ambiente muy tenso” . De no ser por Aleixandre y el comunista Neruda comunista , que le echaron una mano “ideológica” .., no hubiera sido nunca relacionado con esa Generación del 27 de la que estuvo siempre rechazado , ni tampoco se hubiera hecho famoso.

5. Visto su fracaso en esa Generación del ´27, se apunto a “COMISARIO COMUNISTA” de la ROBOlución StalinistaSoviet para España ( fue nombrado el “Poeta de la Revolución Comunista”) y, una vez convertido al Comunismo, creció su fama como la espuma: las muy organizadas redes internacionales comunistas se encargaron de la “propaganda machine” ..

5.Tras la Guerra inCivil, Miguel fue encarcelado : esa “propaganda machine” izquierdista difundió que los comunistas Alberti y Neruda , por presiones desde fuera, lo salvaron de la 1ª pena de muerte pero es MENTIRA porque fue salvado por los DOS FRANQUISTAS : Jose Mª de Cossío y Dionisio Ridruejo desde dentro de España y que le dieron trabajo en la Enciclopedia Espasa-Calpe.

Estos franquistas le hubieran sacado definitivamente de la cárcel si tan solo hubiera escrito una simple declaración de arrepentimiento por su activismo stalinista y ser agente del comunismo stalinista, pero claro, ..... “el Poeta de la Revolución Comunista” no podía retractarse: hubiera quedado en ridículo delante de sus ROBOlucionarios.

6.Con su pobre mujer Josefina Manresa (hija de un guardia civil) tuvo hasta violencia verbal porque “no entendía ni sus ideas ni su soberbia” y rompió pronto al irse a medrar a Madrid y estuvieron dos años sin verse. Josefina no se acercó a verle a las prisiones donde estuvo. Eran ideológicamente y culturalmente distintos.

7.Nunca fueron un matrimonio bien avenido: en realidad “ El Rayo que no cesa” no se lo inspira en su pobre mujer sino en su amante Maruja Mayo , que es la que vertebra toda su obra poética ...

8.Huyendo hacia Chile , M. Hernández fue ocultado en el Real Alcázar de Sevilla por el franquista Director de la Real Academia Sevillana de las Buenas Letras Joaquín Romero. En la huida a Portugal se perdió por el campo y fue detenido en Rosal d e la Frontera y entregado a la policia española en 1939 .

9.Tuvo 2 procesos : uno CIVIL , que lo dejó en libertad y cuando iban a hacerle el proceso militar , el poeta estaba libre en la calle. Le detuvieron, le condenaron y , al negarse a firmar su arrepentimiento, volvió a la cárcel donde murió de tuberculosis .

Repito, la todopoderosa “propaganda machine” de la Gran Multinacional de la Mentira (la izquierda) crea ICONOS y falsos MÁRTIRES cuya realidad, cuando es bien conocida, resulta patética.

Yo de los intelectuales (poetas, filosofos, historiadores, etc...) , lo que más admiro, es su DECENCIA y CORAJE en defensa d e las LIBERTADES DEMOCRÁTICAS. Ser “comisarios panfletarios” de una “estafa ideológica totalitaria” ,como fue el Socialismo Real (=Comunismo) y estar al servicio de una genocida llamado Stalin, me parece simplemente INDECENTE.

Y está documentado en los Archivos de Moscú que tanto la Pasionaria como Alberti vivieron muy ricamente bajo la protección de tan criminal mónstruo (=12 millones de asesinatos) ....
(retazos de Miguel Hernández : "Obras Completas ". Edit.Losada .196:

"EL INCENDIO" :

Europa se ha prendido , se ha incendiado:
de Rusia a España ve, de extremo a extremo,
el incendio se va enarbolando
con un furor, un ímpetu supremo.

Se propaga la sombra de Lenin, se propaga,
avanza enrojecida por lo hielos..
España suena llena de retratos de
Lenin entre hogueras matutinas ...
para estrechar con Rusia los cercos de la lumbre ....

Ah, compañero Stalin: de un pueblo de mendigos
has hecho un pueblo de hombres que sacuden la frente... "
Rusia edifica un mundo feliz y transparente ....
.
( "Obras Completas .Miguel Hernández". (Edit.Losada .196

( Según la documentación comunista de los Archivos de Moscú , Lenin y Stalin fueron responsables de 12 millones de rusos asesinados en la Uninón Soviética. La suma total de asesinatos, en aras de la ideologia Comunista, fue de más de 100 millones, según consta en dichos archivos) .

Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada

Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada - MIGUEL HERNANDEZ: VIDA y MENTIRAS de un POETA STALINISTA.