Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Me gusta.
  • 1 Post By Alazrach

Tema: De fora vindran que de casa mos tiraran

  1. #1
    Aspirant a Centenar
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    247

    De fora vindran que de casa mos tiraran

    DE FORA VINDRAN QUE DE CASA MOS TIRARAN

    ¿ S’hau parat a pensar, tant els que sou d’aci, com els que no heu sou, tant els de parla castellana com els de parla catalana, y com no, tambe els de parla cagalana , y per supost els de parla valencianana, el per qué el poble valencià, ha creat este vell dit, y mos el ve recordant de generacio en generacio?
    Aplegat Le gusta esto.

  2. #2
    Aspirant a Centenar
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    247
    ¿PER QUÉ ELS VALENCIANS NO TENIM POLITICS DEL TERRENO QUE MOS DIRIGIXQUEN?

    Post nº 2

    Resulta mes que curios preocupant, el fet de que’ls valencians tingam dos estrangers y u de la ralla del terme, com a maxim dirigents tant de la Generalitat com de l’alcaldia del Cap y Casal de Reyne.

    U representant del sociolistos, l’atra d’un partit neocomuniste, basat en l’ideologia que ha fracasat en tot lo mon y el tercer, ademes de ser tambe del mateix ramat que l’anterior , català, catalaniste y panca.

    El defecte de ser catalanistes y panques heu tenen els tres maxims dirigents, encara que no volen verbalisaro, pero els seus fets els delaten.

  3. #3
    Aspirant a Centenar
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    247
    QUI DIU LO QUE VOL OU LO QUE NO VOL

    Post nº 3

    Pareix ser que dins de pocs dies vindran com tots los anys els nazionalistes pancatalanistes, de dalt , o siga els de l’antiga Marca Hispanica a ajudar als renegats valencians que volen ser paii---y…assos cagalans a montar el seu circo y escampar sa diarrea cagalana , en el consentiment dels panquetes que mos governen .

    El vell dit valencià que titula el post, creec que donaría peu a que, aquells que no estan per donarlos la venvinguda als nazionalistes , tant als de dalt com als d’aci, els diguen lo que’ls vinga en gana.

    Yo vaig a recuperar alguns dels slogans dels que manifestava ulls blaus, que se que als bonistes valencians no’ls fea gens de gracia, pero que pera mi, crec que son molt apropiats per al moment.

    ¡Cagalà. ¡NO!, gracies!

    ¡Cagalanerets al femer cagalà!

    ¡ paii…y…asos cagalans , aneusen a fer la ma!

  4. #4
    Aspirant a Centenar
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    247
    DE FORA VINDRAN QUE DE CASA MOS TIRARAN

    Post nº 4

    Lo fotut del cas es que damunt de l’atentat que van a fermos els nazionalistes pancatalanistes es que mos estan robant dels dines dels nostres imposts, per la colaboracio y subvencio de dits partits politics que governen tant en nostre Reyne de Valencia com en la Comunitat que fita al nort de la nostra.

    Aporte copia de les proves que aporta el ABC del dia de dispus ahir que ha penjat El Capo 71 en el fil titulat. “ACPV convoca la marcha catalanista y recibe 1,66 millones en subvenciones en 2016 “

    ACPV convoca la marcha catalanista y recibe 1,66 millones en subvenciones en 2016



    La entidad que convoca la marcha contra el Gobierno recibió 1,66 millones en subvenciones en 2016
    El grueso de las subvenciones que percibe ACPV continúa llegando de la Generalitat de Cataluña

    La Generalitat de Cataluña, el Consell y el Ayuntamiento de Valencia otorgaron el pasado año subvenciones a Acció Cultural del País Valencià (ACPV) por un importe superior a los 1,66 millones de euros. La entidad ha convocado este sábado una manifestación en Valencia bajo el lema de «Ya hay bastante. Por una financiación justa» en la que pretende «hacerse eco de la indignación de la sociedad valenciana ante la discriminación al que la somete el Gobierno en los Presupuestos Generales del Estado». La marcha, que se celebra con motivo de la conmemoración de la Batalla de Almansa, servirá también para reivindicar el regreso de la emisiones de TV3 a la Comunidad Valenciana.

    Al respecto, los jardines de Viveros albergarán un fiesta matinal con el programa Super3 de la televisión autonómica catalana y un concierto por la noche.

    El grueso de las ayudas públicas que percibe ACPV todavía llega de las arcas de la Generalitat de Cataluña. En concreto, 1,3 millones de euros desglosados en subvenciones para financiar sus actividades y para el pago de la cuota anual de la hipoteca de su sede en Valencia.

    En 2016, ACPV y las entidades de su órbita percibieron ayudas procedentes del Ayuntamiento de Valencia por importe de 48.000 euros, mientras que la Diputación le concedió otros 180.000.

    Por parte del Gobierno que preside Ximo Puig, la entidad ingresó el pasado año varias ayudas directas por un importe superior a los 140.000 euros. Entre las razones de interés público que justifican las subvenciones directas, el Consell citó «la difusión cultural realizada por ACPV, la necesidad social de establecer mecanismos de cooperación con entidades civiles para promover la normalización lingüística en la Comunidad, o el hacer patente el compromiso de la Generalitat en el fomento de la lengua y cultura valencianas».

    Con todo, más allá del ámbito «cultural», ACPV no esconde su vertiente política, con pronunciamientos favorables al proceso soberanista en Cataluña (es socia de los separatistas de Òmnium Cultural) o, en el caso de la marcha del sábado, contra el Gobierno del Partido Popular.

    Al respecto, la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana ha rechazado la prohibición de la manifestación reclamada por la formación política Som Valencians el entender que no hay razones fundadas de que puedan producirse alteraciones del orden público, con peligro para personas y bienes.

    Junto a la marcha de ACPV, grupos independentistas encabezados por la CUP también recorrerán este sábado las calles de Valencia para reivindicar los «países catalanes».

    Valencia: La entidad que convoca la marcha contra el Gobierno recibió 1,66 millones en subvenciones en 2016

  5. #5
    Aspirant a Centenar
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    247
    El que estiga lliure de pecat que tire la primera pedra

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •