¿ REGNÍCOLAS o .... SIERVOS del paleoCACICATO. cat ?

Los aires liberticidas y servilones , de demolición de nuestras libertades democráticas, que lleva exhibiendo ese partido-catalán-intruder , del desgobierno de perdedores , alias Compromís-pel-catalaní & cia .... , son MUY, pero que MUY preocupantes .

Las incontables fechorias perpetradas contra las LIBERTADES EDUCATIVAS que lleva practicando el inexperto y radical Conselller d´Educació , Vicent Marzá ( al “dictat” catalaní de la vice-camisetera que le respalda) son fechorias muuy peligrosas, enemigas de Europa, que perfilan el caletre ANTIDEMOCRÁTICO que convertirán al Regne y a sus regnícolas en indignos súbditos de los NEODÉSPOTAS FEUDALES dels comtatets catalanís .., aspirantes a ser una “nació_neta” : si el Poble Valenciá no lo remedia y sigue deglutiendo mansamente , estos alienígenas-intruders van a conseguir lo que la Historia NUNCA consiguió cambiar: convertir un Poble SOBIRÀ en ESCLAU del CACICATO.cat ...
.....

VERGONYA, CAVALLERS VALENCIANS, VERGONYA” .... “ Qué vos pasa, qué vos passa , Valencians?” ...,

A las incontables fechorias educativas (contra las que afortunadamente se están sublevando los padres responsables) .. , siguen ahora las fechorias político-administrativas para la suplantación de las actuales Diputaciones por ese GERMEN del NEODESPOTISMO FEUDAL , que seran las “COMARCAS” a la catalana (=7 veguerias, viejas jurisdiciones administrativas MEDIEVALES para control próximo del pueblo por el déspota.feudal de turno. Veguerias que se acabaron con el Decreto de Nueva Planta de Felipe V ... que modernizó el PALEOsistema del Antiguo Régimen Feudal y modernizó la PALEOadministración catalana.) .

Y... , copiando este PALEOsistema restaurado en Cataluña, el Tripartito de Perdedores nos quiere ahora imponer en la Comunidad Valenciana una irracional y antidemocrática “comarcalización” que, sustituyendo a las TRES provincias ,permitirá la “colocación” multiplicada de amiguetes, sacamantecas , buitres y komisarios en las OCHO “comarcas “ al servicio del “neoCACICATO feudal catalaní” en los infinitos “puestos de trabajo” creados para tal fin y pagados por el explotado contribuyente valenciano .

Quieren, pues, acabar con las TRES provincias actuales Y MULTIPLICAR POR 8 LAS ADMINISTRACIONES DUPLICANDO LOS COSTES DE LOS SERVICIOS PARA CIUDADANO. Este atentado contra los valencianos es, al tiempo, un ataque contra el concepto de provincia (solo TRES) , la administración que más cerca está de los pequeños municipios»
.
El gran historiador catalán Vicens y Vives en su famoso libro “Aproximación a la Historia de España” (1952) , nos hablaba ya del derrumbe de este PALEOsistema feudal catalán y decía : “ un Decreto de Nueva Planta echó por la borda del pasado el anquilosado régimen de privilegios y fueros de los condes feudales. Y este desescombro benefició insospechadamente a Cataluña .. porque le brindó las mismas posibilidades que a Castilla en el seno de la común monarquía”........ Este mismo PALEOsistema administrativo.cat , DESESCOMBRADO en 1716 , es el que ahora nos van a imponer a los valencianos SIN PEDIRNOS OPINIÓN , por la BOTA y por el ESPADÓN ....

... hacia esa ESCOMBRERA feudal catalanera del Antiguo Régimen nos regresan los PALEOgestores del Compromía-pel-catalaní que, está claro, solo quieren el mal para Valencia .

“VERGONYA, CAVALLERS VALENCIANS, VERGONYA” ....