Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree3Me gusta.
  • 2 Post By Xavier
  • 1 Post By Ligallo

Tema: S'Academi de Sa Llengo Balea ya tiene pagina web, Facebook y Twitter.

Senescal de lo Regne Avatar de Xavier

S'Academi de Sa Llengo Balea ya tiene pagina web, Facebook y Twitter.

S'Academi de Sa Llengo Balea ya tiene pagina web, Facebook y Twitter.

https://www.sacademi.org/
    https://twitter.com/sacademibalea
    https://www.facebook.com/Acad%C3%A8m...7406867793564/
    El_capo71 y a JOSE2 Les gusta esto

Senescal de lo Regne Avatar de Xavier
    Pareix que l´enllaç del Facebook no està be, ací teniu l´enllaç:

https://www.facebook.com/Acad%C3%A8m...7406867793564/

Aspirant a Centenar
    A todo el que le pueda interesar

Tengo disponible el libro de gramática de la lengua balear (Gramàtica normativa d'es baléà) publicado por S'Acadèmi de sa llengo baléà en el año 2005.

Este libro de gramática recoge en un formato más actualizado la Gramática mallorquina de Juan José Amengual de 1835 y 1872, la Gramática menorquina de Julio Soler de 1858, los diccionarios de mallorquí-castellà de Fr. Pedro Antonio (Pér'Antòni Figuéra) del año 1840, el diccionario mallorquín-castellano-latín de Juan José Amengual (A a E) de 1858, tomo I, y (F a Z) de 1878, tomo II, el vocabulario menorquín-castellano de Juan Benejam de 1885 y la fonología del diccionario de Antonio María Alcover.

Todo aquel que esté interesado, por favor, que me escriba un mensaje antes de la semana que viene. El libro no tiene ningún coste, sólo asumir los gastos de envío (entre 6 y 10 euros según el transporte). Si no, también se puede contactar directamente con S'Acadèmi, bien con su correo electrónico info@sacademi.org o en página web www.sacademi.org.

Gracias por tu interés por la lengua balear
    Xavier Le gusta esto.

Palleter de lo Regne Avatar de Rudyweiss
    La Cabaña de Grizzly Adams (Aragón - Gondwana)
    Cita Iniciado por Ligallo Ver mensaje
    A todo el que le pueda interesar

Tengo disponible el libro de gramática de la lengua balear (Gramàtica normativa d'es baléà) publicado por S'Acadèmi de sa llengo baléà en el año 2005.

Este libro de gramática recoge en un formato más actualizado la Gramática mallorquina de Juan José Amengual de 1835 y 1872, la Gramática menorquina de Julio Soler de 1858, los diccionarios de mallorquí-castellà de Fr. Pedro Antonio (Pér'Antòni Figuéra) del año 1840, el diccionario mallorquín-castellano-latín de Juan José Amengual (A a E) de 1858, tomo I, y (F a Z) de 1878, tomo II, el vocabulario menorquín-castellano de Juan Benejam de 1885 y la fonología del diccionario de Antonio María Alcover.

Todo aquel que esté interesado, por favor, que me escriba un mensaje antes de la semana que viene. El libro no tiene ningún coste, sólo asumir los gastos de envío (entre 6 y 10 euros según el transporte). Si no, también se puede contactar directamente con S'Acadèmi, bien con su correo electrónico info@sacademi.org o en página web www.sacademi.org.

Gracias por tu interés por la lengua balear
    Veo que tienes bastante material en lengua balear ... Pero lo de "Ligallo" ... ¿Eres maño?
    (¡¡¡CLINC!!! ¡¡¡CLINC!!! ¡¡¡CLINC!!!) ¡¡¡WARROSSSSS ... VAMOS A JUGAAAAAAR!!!

... LAS LENGUAS ENVIDIOSAS ... SEAN FRITAS (FRANÇOIS VILLON).

LOS CATALUFOS Y PANCUZOS, SON COMO LOS HIJOS DE BERDOLÉ ... QUE A SU PRÓPIO PADRE PRETENDÍAN ENSEÑARLE A ENGENDRAR BEBÉS.

Aspirant a Centenar
    Sí, soy aragonés

Me dedico a defender la lengua aragonesa y también estoy investigando cómo la repoblación aragonesa a lo largo de la Reconquista ha dejado su impronta en la lengua de diversos territorios.
    Ahora estoy investigando la lengua balear.

Por indicarlo también, "ligallo" vendría a significar "asociación", "gremio" en el caso de personas de comparten un mismo oficio....

Aspirant a Centenar
    Cosas aparte, Rudyweiss si conoces a alguien que pueda estar interesado, indícale esta información ya que el libro es gratuito y es una buena oportunidad de dar a conocer la lengua balear.

Sargent Centenar Avatar de Austraciste
    Enhorabona, la presencia en les rets socials es de total necessitat.

Moderador Global Avatar de El_capo71
    ¡Bona noticia! ¡Avant!
    Equip de traduccio de valenciafreedom.com

Etiquetas para este tema