Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Programa MVT de la sexta

Aspirant a Centenar Avatar de Gnosis

Programa MVT de la sexta

¿Estáis viendo el programa "Más vale tarde" (MVT) de la Sexta?

Están mostrando imágenes de la manifestación del 9 de octubre de hoy. Al parecer ha habido altercados entre grupos valencianistas y catalanistas. Vale que una escena violenta no es agradable de ver (patadas a una chica por parte de un tío bastante fornido), pero por favor, que no nos metan a todos los partidarios de la señera valenciana como grupos de ultraderecha y "fascistas" (en boca de la presentadora).

Que yo sepa el 9 de octubre es una fiesta para los valencianos, no para los catalaneros. Por favor, que se informen bien antes de hablar.
    Sólo una nación demente, despreciable y cobarde batalla contra la historia de otra nación (Lloyd C. Douglas)

General de lo Regne Avatar de paco1983
    Por lo que tengo entendido se ha juntado una manifestacion de cuperos con una de españa 2000 en valencia

Vale, pero lo que no puede hacer un medio de comunicación es meter en el mismo saco (fascista) a todo el que lleve una señera valenciana, como este medio ha dado a entender, porque eso no es verdad... Que se informen antes del conflicto que hay aquí con la lengua y luego que opinen.
    Además, vuelvo a decir que los catalanistas no pintan nada en la fiesta del 9 de octubre. Y todos los años los tenemos dando la brasa.
    Sólo una nación demente, despreciable y cobarde batalla contra la historia de otra nación (Lloyd C. Douglas)

General de lo Regne Avatar de paco1983
    A ver,es la secta,ellos siempre van manipular a favor de todo lo que sea de su cuerda politica,que a mi me parece perfecto que como cada año les dejen claro a los pancatalanistas que en Valencia no los queremos y que no pintan nada en el 9 de octubre,ni tampoco en el resto del año,no tenemos porque aguantar injerencias de 4 gilipollas trasnochados subvencionados por otras comunidades autonomas

No, si estoy de acuerdo contigo en todo, lo que me ha cabreado es que si alguien de fuera de Valencia ve esas imágenes, se va a creer que somos todos unos nazis... porque no sólo se ha visto el vídeo que has colgado, sino también el cordón policial separando a unos y a otros, y la presentadora señalando como fascistas a mucha gente que llevaba la señera valenciana (ni siquiera se ha parado a pensar que la mayoría de gente con señeras y banderas de España era gente normal...)

La sexta no es santo de mi devoción, pero por las tardes no hay muchas cadenas que den informativos...

Cavaller Centenar Avatar de JOSE2
    En telecinco también en el telediario acaban de decir algo parecido, que si contramanifestacion de ultraderecha y tal...... Yo he estado con mi senyera y desde luego no soy de ultraderecha, si que ha habido algo más de tension al principio en S. Agustin pero tampoco nada de otro mundo.

Eso si, creo que a los catalanistas les ha quedado bastante claro durante TODO el recorrido de la manifa que aqui no les queremos, que eramos más que ellos y que ya no lo van a tener tan facil a partir de ahora. La gente nos hemos cansado de aguantar sus provocaciones todos los años y por fin parece que ya no se lo vamos a tolerar más.

Y eso que se ha convocado de prisa y corriendo.....que para otro año visto el exito y la cantidad de gente que hemos ido hoy (muchos más que ellos), lo llevan más que claro.
    ¡ BOICOT A LOS PUTOS PRODUCTOS CAGA-LANES...... A TODOS Y POR SIEMPRE !

Uiquipèdia en valencià: https://www.lenciclopedia.org/Especial:CanvisRecents

Senescal de lo Regne Avatar de Xavier
    Lo primer que tindrien que haver fet és prohibir la manifestació antivalenciana de la vesprà (CUP, Arran, ACPV, Escola Valenciana, Compromís, etc... etc...)

9 D'OCTUBRE 2017
    Som Valencians responsabiliza al delegado del Gobierno de los altercados de la manifestación del 9 d'Octubre

Hace escasos minutos, Som Valencians ha condenado los altercados vividos ayer en la ciudad de Valencia. Jaume Hurtado, secretario general de Som V :: Valncia :: El peridico de aqu