Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree4Me gusta.
  • 3 Post By teresafreedom
  • 1 Post By Rudyweiss

Tema: EL FASCISMO es SOCIALISTA y de IZQUIERDAS

  1. #1
    Centenar de la Ploma
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    646

    EL FASCISMO es SOCIALISTA y de IZQUIERDAS

    NINGÚN valenciano culto debería admitir ser llamado "FASCISTA" y, mucho menos, por QUIENES REALMENTE Lo SON : LA CHUSMA de TONTOS ÚTILES NEOFASCISTAS CATALANES , que , cada año, vienen a provocarnos el NOU d´OCTUBRE , con sus mentiras rufianescas y trolas "omnium inkulturalescas" , al embustero grito de " DEFENEM el VALENCIÁ!" .... : defienden el NEOCATALANÍ! !(=DIALECTE BARCELONI) ..

    Técnica e históricamente el FASCISMO es SOCIALISTA y de IZQUIERDAS :

    El FASCISMO y el NAZISMO fueron dos víboras nacidas del SOCIALISMO radical, dos herejías escindidas de la religión secular marxista, aunque la "propaganda machine" soviética ,con sus manipulación embustera, supo difuminar esta colosal verdad , cargándole a la derecha el muerto de tan perverso engendro :fueron los propios hijos de la izquierda radical italiana y alemana los herejes nazi-fascistones escindidos del socialismo marxista.
    ------------
    El FASCISMO lo inventa Benito Mussolini y fue una escisión radical del Partido Socialista Italiano , tras la quiebra interna del Socialismo italiano. . Mussolini siempre militó en el ala más radical y más activista del PSI y dentro de él, se montó su propia corriente denominada "Tercera Via" ( viejo concepto de los partidos fascistas que se propugnaban com antídoto dialéctico frente al capitalismo y al internacionalismo proletario).
    _________
    De padre militante socialista, Mussolini era el número dos del Partido Socialista Italiano y el director del diario socialista "Avanti" (1912) . Ante el neutralismo socialista en la Primera Guerra Mundial y sus consiguiente oposición al Nacionalismo Italiano, Mussolini formó " el Fascio di Combatimento" con los "herejes socialistas " más radicales de su corriente.
    --------------
    Esa misma dinámica ideológica de izquierdas es la que da origen al Nazional-Socialismo Alemán de Hitler. Los núcleos más duros del Nazional-Socialismo alemán provenían de la comunista Liga Espartakista , fundada por la comunista Rosa de Luxemburgo y transformada luego el el Partido Comunista Alemán, tras las masacres obreras.
    ------------
    Adolf Hitler se consideró y se proclamó siempre hasta su muerte un "hombre de izquierdas, un socialista con fuerte componente nacionalista" . Y ese es el sustrato constante en su libro doctrinal "Mein Kampf" (Mi Lucha) , donde se define como un socialdemocrata y dice que no había entrado en ese partido porque estaba dominado por los judíos. En su famoso libro, Hitler siempre se manifiesta como un "anticapitalista y un antiliberal" y, como podemos leer también en sus delirantes notas de sus diálogos con Goebbels antes del suicidio, se consideró siempre un socialista cunero.
    ----------
    Hitler cambia la "lucha de clases marxista" por la "lucha de razas" con el mismo sentido de mentalidad colectivista que el marxismo : una "herejía étnica" , de moda en los años ´20 a la que Lenin denominó "el socialismo de los tontos" porque el concepto de burguesía se reducia, en el caso de Hitler, a la "burguesía judía" .
    ---------
    Algo parecido a lo que pasa con ETA y con los nazi-onalismos vasco y catalán: son fascistas y nazis porque pertenecen a la corriente nazi-onalista radical de la izquierda ETNICISTA, RACISTA . Al igual que todos los partidos fascistas franceses (1934) salidos de la facción más izquierdista y proletaria del Partido Comunista de Doriot . O el caso de Pierre Laval que pasó de destacado socialista a declarado pro-nazi y primer ministro del Gobierno Francés de Vichy, colaboracionista de Hitler. El mismo socialista François Mitterrand fue un nazi-colaboracionista de Hitler.....
    ---------
    El escritor Socialista francés ,Drieu de la Rochelle, publicó su :"Socialismo Fascista" reivindicando su izquierdismo fascista. El fundador del Partido Nazi Noruego fue el socialista Quisling. Y actualmente el fascismo alemán resurgente está contemplado en la Alemania ex-Sovietica donde prolifera un neo-nazismo militante ¡¡ en la Alemania socialista!! , qué casualidad. O el caso del francés Le Pen, gran aliado del exterminado socialista Sadán Hussein y que está votado en mayoría por los barrios de obreros marxistas franceses....
    --
    Está pues documentado que el Fascismo /Nazismo son una deriva totalitaria del movimiento obrero :la forma Nazi-onal patriótica del SOCIALISMO .

    ¿Por qué pues ese barbarismo histórico de llamar a la derecha española que nunca fué? ¿Por qué? . Franco nunca fue fascista. Otro barbarismo histórico. A fin de cuentas toda la bibliografía internacional más actualizada y fiable define a Franco como "un monárquico bonapartista que desplegó en España un régimen autárquico bajo la protección de los Aliados “ (Fuente U.K. :BBC Televisión y asesores de historia de la Oxford University) Nunca pudo ser un fascista porque, siendo monárquico, odiaba el socialismo y era feroz anticomunista.
    El_capo71, Rudyweiss y a Murta Les gusta esto.

  2. #2
    Palleter de lo Regne Avatar de Rudyweiss
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    La Cabaña de Grizzly Adams (Aragón - Gondwana)
    Mensajes
    10,266
    Y ahí no termina la cosa:

    Los Fascistas, los Ultras y los Nazis, estaban en realidad entre los antivalencianos que desfilaban con trapos de cierto grupo terrorista catalufo con pentáculo satánico junto al mástil, esos que, una parte, quieren invadir territorios y otros dispuestos a ser vasallos de su amito Bwana de la Tramontana ... todos sabemos a quienes nos referimos. Esos que precisamente no les hicieron ascos ayer a la Policía Nacional precisamente ...
    Murta Le gusta esto.
    (¡¡¡CLINC!!! ¡¡¡CLINC!!! ¡¡¡CLINC!!!) ¡¡¡WARROSSSSS ... VAMOS A JUGAAAAAAR!!!





    ... LAS LENGUAS ENVIDIOSAS ... SEAN FRITAS (FRANÇOIS VILLON).

    LOS CATALUFOS Y PANCUZOS, SON COMO LOS HIJOS DE BERDOLÉ ... QUE A SU PRÓPIO PADRE PRETENDÍAN ENSEÑARLE A ENGENDRAR BEBÉS.

  3. #3
    Aspirant a Centenar
    Fecha de ingreso
    14 oct, 17
    Mensajes
    1
    Centenar de la Ploma, por favor no extiendas falsedades.
    De Mussolini, cuya madre además era anarquista se debe sin duda reconocer su origen marxista, aunque cuando se volvió nacionalista, poco a poco fue reblandeciendo su original ateísmo militante. El uso de la violencia lo aprendió en las filas del marxista PSI y es por eso que hablar de violencia fascista es ridículo. Mussolini dirigió un régimen mucho menos violento que los regímenes marxistas contemporáneos de Hungría o la URRSS y en los social era una mezcla de derecha e izquierda, si esos términos tienen algún fundamento, que no lo creo.

    Lo de decir que "Los núcleos más duros del Nazional-Socialismo alemán provenían de la comunista Liga Espartakista , fundada por la comunista Rosa de Luxemburgo" es la BESTIADA más gorda que podía esperar leer. No, en absoluto, Hitler era desde el principio enemigo declarado del marxismo, enemigo de Rosa Luxemburgo de la que pidió la cabeza por su revolución comunista-separatista en Baviera, que le llevó a tomar consciencia del problema que tenía Alemania. La política social y económica de Hitler es concepctualmente "de izquierdas" pero a lo que más se parece es a las enciclicas católicas entonces en boga, lo que se llama "la doctrina social de la Iglesia" que llaman a la responsabilidad social de los empresarios con los trabajadores. Es cierto que durante unos meses se sintió interesado por la socialdemocracia pensando que en ella estaba la vía para la mejora social de las clases menos favorecidas sin tener que supeditar ésta los extremismos del comunismo, pero pronto se convenció de que el marxismo, con su ateísmo militante y sobre todo con su lucha de clases no era la solución. Cierto es que el comprobar que la inmensa mayoría de sus líderes eran judíos le ayudó a abandonarlo.

    Lo mismo que Franco, Hitler no era un fascista, ni siquiera lo que escribió en el Mein Kampf pasaba de pura propaganda circunstancial, el fascista realmente es enemigo del empresario (le llena el comité de dirección de cargos sindicales), y si es marxista (que los hay) cree en la lucha de clases, Hitler era un nacionalista alemán que usaba todas la herramientas existentes en su época para levantar de nuevo a su patria, un hombre de su época (de ahí su preocupación por la salud y la genética:el eugenismo, lo más moderno y avanzado que había entonces después del evolucionismo, con leyes en vigor en Suecia y los EEUU que no hizo sino copiar) en lo científico y en lo político pero su mentalidad era la de un hombre del antiguo Reich Alemán, un hombre de derechas con valores y convicciones bastante tradicionales. Y si, los actuales "nazis" están con el catalanismo, son medio gato y no tienen categoría para otra cosa que hacer el ridículo. Dudo muchísimo que Hitler si viviera, estuviera apoyando a un movimiento pancatalanista basado en la lengua, precisamente la teoría francesa en aquella época era que la lengua era la que determinaba la nacionalidad mientras que Hitler mantenía que la nacionalidad dependía de la raza y la etnografía (cultura y folklore, recordemos que folklore viene de volk, que significa pueblo), esto último lo deja claro en el Mein Kampf.

    Franco, igualmente, no era fascista, ni por asomo falangista, tampoco tradicionalista (con los que coincidía bastante) en cuanto que era jacobino. Se puede decir que actuó como regente de la monarquía mientras buscaba un rey decente que no eran los candidatos que entonces había, que aplicó cierta organización fascista y nacionalsocialista en la administración pero no la exaltación de la raza puesto que España no sustrato racial propio que se pueda idealizar como cimiento de unión de un país, pues cada dirigente usa de lo que tiene en el baúl para confeccionar su estado y Franco hizo uso de la religión, tanto para rechazar el marxismo como para unir "catolicamente" a su país y acercarse a la hispanidad en América. Recordemos ya que estamos, que fue la Iglesia la que hizo caer a su régimen y no los cuatro izquierdistas que por entonces se resguardaban en las iglesias para oponerse al régimen.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •