CRUZ CALLOSA de SEGURA : GENTE BRAVA CONTRA BASURA ANTI-HISTORICA
“Ley(guerracivilista) de la FALSIFICACIÓN Histórica ZaPaterina”..


NO a la eliminación/retirada de la cruz.

Como dice el historiador británico Anthony Beevor : “Por una combinación de cobardía y desidia, España se ha convertido, en el caso único en el que los perdedores han escrito la historia. Mintiendo mucho más de lo que jamás mintieron los vencedores”.....

Europa contempló , con horror, la ley-basura , guerracivilista, para la “Falsificación de la Memoria Historica" de Mr Ruina Zapatero que, como dice el historiador (ex-comunista) Pio Moa, se ha convertido en "una ley terrorista contra el patrimonio historico de los españoles , que esta destruyendo el patrimonio de 35 años de historia de España” ...

“La(guerracivilista) Ley de la Memoria Histórica” Zapaterina es triste herencia de su política iconoclasta (además de ser UN INSTRUMENTO DE “REPARTO DE PINGÜES SUBVENCIONES”) . Fue una ley hecha para deslegitimar al Franquismo y lo que vienen del franquismo, de ahí que vivimos en un permanente “involución antidemocrática” .porque del Franquismo viene la DEMOCRACIA y viene también la MONARQUÍA: DE LA LEY A LA LEY ...., lo propio de PAISES CIVILIZADOS .


Como bien define el ex-comunista Pio Moa “LA LEY ESTÁ FABRICADA POR LOS LIBERTICIDAS QUE SE IDENTIFICAN CON LOS CRIMINALES DEL ´36 Y SIRVE PARA EXALTACIÓN D E LOS ASESINOS Y DENIGRACIÓN DE LAS VÍCTIMAS INOCENTES”.


La Ley (guerracivilista) de la Memoria Histórica "es una perversión ética que pretende venerar como mártires a miles de criminales stalinistas de la II República Española-soviet, falseando la Historia”

Nos quieren contar la Historia al revés ..., pero el bravo pueblo de Callosa de Segura recuerda bien , con sus gestos valientes, la lista de catástrofes que trajo la España la II Republica Española, stalinista y bastarda , nacida de un FRAUDE ELECTORAL :

1.POBREZA

2.ODIOS FEROCES

3.UNA CIUDADANIA GUERRACIVILISTA IRRECONCILIABLE , PASTO DE UNA IDEOLOGÍA CRIMINAL COMUNISTA y TOTALITARIA

4.TERROR

5. ATAQUES CRIMINALES A LA IGLESIA ...(como ahora)

6. CORRUPCION MASIVA

7.SEPARATISMO BÁRBARO

8.DIVISION DE LA POBLACION


Toda esta barbarie fue desenterrada por Mr Ruina Zapatero , con su guerracivilista Ley para la Falsificación de la Memoria Histórica porque:

a) Deslegitimó la Transición
b) Colaboró con ETA y puso a sus criminales en el gobierno y las instituciones
c) Reabrió la venganza guerracivilista con mentiras y falsedades
d) Reabrió la ruptura de España y recreó dos bandos
e) Fabricó una momia senil : “Podemos” , que es el ZaPaterismo llevado a sus ultimas consecuencias porque quiere sustituir la Democracia por un populacherismo anarco-comunista, demagógico y embustero.
f) Podemos, hijos momificados del guerracivilista ZP .. son los guionistas de la politica anarcoide que nos devuelve a la caverna...

... CAVERNA a la que el BRAVO pueblo de Callosa se niega a volver.

Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada
============= ARTICULOS RELACIONADOS :

II REPUBLICA ESPAÑOLA.. STALINISTA y BASTARDA !!



¿II República Española? o.... ¿ II Republica Soviet? : Web de Teresa Puerto Ferre. Cronología Histórica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada - ¿II República Española? o.... ¿ II Republica Soviet?


II REPUBLICA INCIVIL Y EXILIO ESTAFADO :Web de Teresa Puerto Ferre. Cronología Histórica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada - II REPUBLICA INCIVIL Y EXILIO ESTAFADO



SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIALISMO REAL: TRES CLONES TOTALITARIOS

SOCIALISMO.IDEOLOGÍA: PABLO IGLESIAS (fundador del PSOE)

Churchill versus II República Estalinista



SOCIALISMOEFINICIONES.MODELOS ZAPATERINOS



FRANCO, CHURCHILL Y LOS ALIADOS



FRANCO,PAYNE y los TRILEROS de la HISTORIA



WILLY MÜZEMBERG:el TIMO-PACIFISMO de ZAPATERO

===========

Versió en LLENGUA VALENCIANA:

CALLOSA de SEGURA : GENT BRAVA CONTRA el FEM ANTI-HISTORIC