Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19
Like Tree4Me gusta.

Tema: 1 de Juny 2018.

  1. #16
    Tinent de lo Regne
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    4,574
    PP y Ciudadanos muestran su indignación por el acercamiento de presos de ETA anunciado por Sánchez.

    Podemos y los separatistas aseguran que se trata de una medida legal que es “normal” plantear ahora.

    ¡Ai clar! ara que tenen el poder.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    NO ALS PAISOS CATALANS.
    -----------------------------------------------------------------------------------------

  2. #17
    Centenar de la Ploma Avatar de Murta
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    Reine Valencia
    Mensajes
    694
    Este personage Piedrito Sanchez, es un pobre elemet que no sap si va o torna, que tindra el Poder que qui el proba no el dija.
    Per mi con si pega volantins y es queda cap avall sostingense solament en una ma lo que si vuic comentarli
    que cuidaet en lo que esdona als de la marca hipanica perque consentisga que pasem a formar par de dit lloc se li va montar
    lo que may se espera y aço no es una amenaça, DEU me lliure, a so es una PROMESA.
    Libertad significa responsabilidad. Por eso la mayoría la teme

  3. #18
    Tinent de lo Regne
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    4,574
    Por el interes de esta noticia y en el momento que se ha producido, he decidido colgarla aqui.OKUPAS 2-7-2018

    Una ley no deseada por la izquierda que socorre a las víctimas de los okupas
    Gracias a esta reforma, el dueño de un inmueble ocupado ilegalmente recuperará de inmediato la posesión del mismo.

    La llamada*ley del desahucio exprés, una de las reformas más importantes de esta legislatura, entró finalmente en vigor este lunes. Se trata de una modificación sustancial de la Ley de Enjuiciamiento Civil para agilizar los procesos de expulsión de los asaltantes que ocupan ilegalmente inmuebles privados, actividad delictiva que hasta ahora se ejercía con un anormal e impune*normalidad.
    Gracias a esta reforma,*el dueño de un inmueble ocupado ilegalmente recuperará de inmediato la posesión del mismo, para lo cual solo tendrá que presentar una demanda en los juzgados acreditando que se trata de su propiedad. A partir de ese momento, los okupas dispondrán de cinco días para alegar en contrario, demostrando fehacientemente que están legitimados para permanecer en la vivienda o local con la aportación de títulos tales como un contrato de arrendamiento. De lo contrario, quedará la vía expedita para que el juzgado ordene el desalojo.
    Dicho procedimiento contrasta notablemente con la situación anterior, donde un proceso de estas características se podía alargar hasta unos insufribles 18 meses. Esa desprotección de los propietarios explicaba en buena medida la*tremenda inseguridad jurídica*del mercado de alquiler y su escaso impacto en el sector inmobiliario. La reforma provocará, sin duda, un cambio radical en el mercado de los arrendamientos, de cuyo futuro crecimiento se beneficiarán tanto propietarios como arrendatarios.
    Hay que recordar que esta reforma legal tan necesaria fue impulsada por PP y Ciudadanos y contó con la*oposición frontal de PSOE, Podemos y el resto de la izquierda, tan dada a apoyar al delincuente y a atacar la propiedad privada... de quienes no residan en una mansión en las afueras de Madrid y no comanden un partido neocomunista.
    Pedro Sánchez se ha visto obligado a firmar como presidente esta ley, probablemente la única iniciativa legal positiva que suscribirá el muy sectario dirigente socialista en lo que queda de legislatura.

    Editorial LD

    Es que te molts co___s que li furten a u sa casa, ya esta be d'experiments.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    NO ALS PAISOS CATALANS.
    -----------------------------------------------------------------------------------------

  4. #19
    Tinent de lo Regne
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    4,574
    Pedro Sánchez cede gustoso al chantaje separatista

    La vía del apaciguamiento y el diálogo con los golpistas lo único que consigue es fortalecerlos y hacerlos más voraces.

    2018-07-05


    El chantaje de los separatistas catalanes al Gobierno de Pedro Sánchez para que se sometiera a un "diálogo sin condiciones ni renuncias" con el presidente golpista de la Generalidad, so pena de tumbar la toma de RTVE por parte de PSOE, Podemos y PNV, surtió efecto de inmediato. El martes, la vicepresidenta, Carmen Calvo, proponía un "diálogo sin cortapisas" entre Sánchez y Joaquim Torra, y el miércoles se manifestó en el mismo sentido la ministra de Política Territorial, la catalanista Meritxell Batet; así que finalmente ERC y PDeCAT han dado su plácet a la ominosa renovación del Ente Público, que va a reportar pingües beneficios a personajes como Cristina Fallarás y Rosa María Artal, reinas del periodismo basura de extrema izquierda.

    Si ya de por sí es execrable el afán de los Gobiernos por controlar los medios de comunicación, qué decir del precio que en esta ocasión ha pagado Pedro Sánchez a los golpistas. Y es que, al afirmar que está dispuesto a hablar de todo y "sin cortapisas" con quien, como el supremacista Torra, proclama públicamente su intención de subvertir la legalidad desde las propias instituciones, Sánchez comete la indignante irresponsabilidad de dar esperanzas a los separatistas respecto de algo que el Gobierno de la Nación no puede otorgarles sin vulnerar el orden constitucional: un referéndum pactado de autodeterminación.

    Ciertamente, y tal como ha sentenciado el Tribunal Constitucional en más de una docena de resoluciones, un referéndum pactado no sería posible sin una "reforma agravada" de la Ley Fundamental, es decir, de las que requieren la disolución de las Cortes y la celebración de un referéndum vinculante en toda España.

    El proceso sedicioso que se registra en Cataluña no se detendrá ni cediendo ante los golpistas ni tratando de engañarles. Esto último no haría sino cebar la rebelión y provocar más victimismo entre los liberticidas, a los que el Gobierno vuelve arropar con el manto de la legalidad constitucional, contra la que no dejan de atentar.

    La vía del apaciguamiento y el diálogo con los golpistas lo único que consigue es fortalecerlos y hacerlos más voraces. Así, sólo un día después de que el Gobierno accediera al traslado de los golpistas presos a cárceles catalanas, el supremacista Torra ya andaba exigiendo "la libertad de todos los presos y la anulación de sus causas".

    No menos disparatado sería que Sánchez diera esperanzas a los golpistas también en el ámbito penal. Aun cuando sea cierto que con Mariano Rajoy, y tras la comprensible dimisión del fiscal general del Estado Eduardo Torres Dulce, el Ministerio Público se dedicó a retirar todos cargos contra los golpistas Artur Mas, Joana Ortega e Irene Rigau que pudieran llevarlos a la cárcel, ahora sería absolutamente impracticable y estéril esa maniobra prevaricadora a favor de Puigdemont y compañía, dado que ya está personada la acusación popular, que ejerce el partido Vox. Eso, por no hablar de la declaración unilateral de independencia que perpetró Puigdemont y de los episodios de violencia que protagonizaron los liberticidas el pasado otoño, que han provocado acusaciones mucho más graves que las que se dieron durante la primera fase del golpe, liderado entonces por Mas. Con todo, no deja de ser preocupante el bochornoso y persistente silencio del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ante la delirante demanda separatista de dotar a los Mozos de Escuadra de armas largas.

    Está visto, sin embargo, que a Sánchez no le importa dar alas y esperanzas a los separatistas, siempre y cuando estos le ayuden a hacerse con el control de RTVE y del CIS, donde ha tenido la desvergüenza de colocar a un miembro de la Ejecutiva del PSOE, José Félix Tezanos, que, con aún más desvergüenza, ha advertido de que no dejará de formar parte de la dirigencia socialista.

    Y venían a despolitizar las instituciones y a regenerar la democracia...

    Libertad Digital

    Sr.Sanchez HA MENTIDO a los españoles con lo de convocar elecciones.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    NO ALS PAISOS CATALANS.
    -----------------------------------------------------------------------------------------

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •