Ese ignorante Senador (¿????) Carles Mulet de Compromís-pel-catalaní , al igual que su colega parlamentario el Presidente “okupa ” de la Moncloa, es otro ZOTE de la Historia y merecen, ambos, un “SUSPENSO CUM LAUDE” en Historia Contemporánea ....

Ambos , paletos de la Hª , desconocen que en Londres, en el interior de "the Houses of Parliament in Westminster" hay una estatua (y muchas por todo el Reino de Inglaterra), dedicadas al DICTADOR OLIVER CROMWELL (s.XVII) que se levantó contra su rey déspota CHARLES I , le cortó la cabeza , se autonombró LORD PROTECTOR del Reino de Inglaterra y gobernó el Reino de Inglaterra durante años...


=== parallels? :

1º El GENERAL FRANCO se alzó contra una DÉSPOTA REPUBLICA STALINISTA Y BASTARDA, NACIDA DE UNAS ELECCIONES FRAUDULENTAS Y ENTREGADA AL CRIMEN : “ERA el PROYECTO de STALIN PAR CONVERTIR ESPAÑA EN UNA DICTADURA COMUNISTA de la ÓRBITA SOVIÉTICA” (The Black Book of Communism”/”El LIbro Negro del Comunismo “ by Stephane Courtois & others(Harvard University Press.USA.1997) ,= los Archivos de Moscú publicados tras la Perestroika (1989) donde queda claro que la II Republica Stalinista Española fue el PROYECTO de STALIN para convertir españa en una DICTADURA COMUNISTA de la órbita SOVIETICA .

2º.Y eso fue impedido por Winston Churchill y los Aliados , como queda reflejado en los Archivos Secretos de los Aliados , recientemente desclasificados. Uno de los libros más conocidos con estos documentos es “ Churchill and the Secret Service” (abacus, 1997) del investigador histórico de la Edinburgh University (u.k.) ,David Stafford , en donde se cuenta el apoyo soterrado que TODAS LA DEMOCRACIAS EUROPEAS le dieron a FRANCO para evitar que España , de acuerdo con los planes que tenía el genocida comunista Stalin, se convirtiera en la republica bananera socialista-soviet que el SOCIALISTA Largo Caballero le habia preparado a Stalin desde la Revolucion de Octubre de 1934 , que maquinó la izquierda española contra la Constitucion de 1931.

Churchill habia decidido que el General Franco fuera el “Centinela del Mediterráneo” y para eso instruyó a los agentes del servicio secreto britanico para que conquistaran y convencieran a los consejeros y mandos militares del General Franco con dos millones y medio de libras . Franco se tenia que negar a aliarse con Hitler y España no podria participar en la Segunda Guerra Mundial . La cantidad fue depositada en la “Swiss Bank Corporation” de Nueva York y España, aceptó.

En mayo de 1940 , es decir cinco meses antes de la reunion de Franco con Hitler en Hendaya -el 20 de octubre de 1940- y según los documentos, Churchill se reunión con el capitán Alan Hillgarth , el Agregado Naval de la Embajada Britanica en Madrid . Le encargó la misión secreta y urgente de conquistarse a Franco y a sus generales. Hillgarth se habia ya encargado previamente de actividades de espionaje y coordinaba las acciones de otros espias en España. su labor de convencimiento fue muy efectiva pues Franco y sus generales accedieron rapidamente a los planes de los Aliados y en julio de 1940 el dinero prometido ya se había pagado en Nueva York.

La BURRICIE HISTÓRICA es otra más hija bastarda del Socialismo/Comunismo cadaverina, nacida para bastardearlo todo y MENTIR la HISTORIA y de la que el Presidente-“okupa” y el Senador Mulet de Compromís-pel-catalaní han ganado su merecido “SUSPENSO CUM LAUDE” en Historia Contemporánea , además de PROFANADORES de TUMBAS e ICONOCLASTAS de MONUMENTOS HISTÓRICOS que los PUEBLOS CIVILIZADOS TIENEN OBLIGACIÓN de RESPETAR y CONSERVAR .