Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree12Me gusta.
  • 2 Post By JOSE2
  • 4 Post By Rudyweiss
  • 1 Post By plaerdemavida04
  • 2 Post By JOSE2
  • 1 Post By JOSE2
  • 1 Post By Xavier
  • 1 Post By JOSE2

Tema: Ademas de con la senyera..................

Cavaller Centenar Avatar de JOSE2

Wink Ademas de con la senyera..................

............ el proximo 9 de Octubre recibamos por la tarde a los catalanistas con pitos, para que se lleven una monumental pitada y se nos oiga aun más en todas partes.

Yo voy a comprarme en los chinos una bolsa de esos que llevan varios y así si todos hacemos igual habran de sobra y se nos oira por todas partes.
    El_capo71 y a Xavier Les gusta esto
    ¡ BOICOT A LOS PUTOS PRODUCTOS CAGA-LANES...... A TODOS Y POR SIEMPRE !

Uiquipèdia en valencià: https://www.lenciclopedia.org/Especial:CanvisRecents

Palleter de lo Regne Avatar de Rudyweiss
    La Cabaña de Grizzly Adams (Aragón - Gondwana)
    Cita Iniciado por JOSE2 Ver mensaje
    ............ el proximo 9 de Octubre recibamos por la tarde a los catalanistas con pitos, para que se lleven una monumental pitada y se nos oiga aun más en todas partes.

Yo voy a comprarme en los chinos una bolsa de esos que llevan varios y así si todos hacemos igual habran de sobra y se nos oira por todas partes.
    Os podría recomendar haceros también con esas especies de sirenas que a veces usan en manifestaciones y el fútbol ... No sé si sabes a que cacharros me refiero, pero que son la mar de estridentes a pocos que hayan.
    El_capo71, JOSE2, Murta y 1 más Les gusta esto.
    (¡¡¡CLINC!!! ¡¡¡CLINC!!! ¡¡¡CLINC!!!) ¡¡¡WARROSSSSS ... VAMOS A JUGAAAAAAR!!!

... LAS LENGUAS ENVIDIOSAS ... SEAN FRITAS (FRANÇOIS VILLON).

LOS CATALUFOS Y PANCUZOS, SON COMO LOS HIJOS DE BERDOLÉ ... QUE A SU PRÓPIO PADRE PRETENDÍAN ENSEÑARLE A ENGENDRAR BEBÉS.

Tinent de lo Regne
    Sort a tots.
    Xavier Le gusta esto.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    NO ALS PAISOS CATALANS.
    -----------------------------------------------------------------------------------------

El 9 de Octubre a los que vienen a pesar de tenerlo prohibido, por la tarde a nuestra tierra a reirse y burlarse de nosotros y de nuestras señas de identidad, recibamoslos todos con un pito y con nuestra senyera, que se lleven "como minimo" una pitada de las que hacen epoca y que se nos oiga en todas partes. Yo ya tengo mi kit preparado para ese dia.
    ¡ SI ESTAS DE ACUERDO, COMPARTELO PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO Y QUE NADIE TENGA LA EXCUSA DE QUE NO LO SABIA ! ¡ NO PODRAN DECIR QUE SOMOS 4 GATOS DE EXTREMA DERECHA !
    Murta y a Xavier Les gusta esto

Subo el post para que no se nos olvide, porque es muy importante que se
    lleven la mayor pitada de su historia:.

El 9 de Octubre a los que vienen, a pesar de tenerlo prohibido, por la tarde a nuestra tierra a reirse y burlarse de nosotros y de nuestras señas de identidad, recibamoslos todos a las 5 de la tarde en S. Agustin, con un pito y con nuestra senyera, que se lleven "como minimo" una pitada de las que hacen época y que se nos oiga en todas partes. Yo ya tengo mi kit preparado para ese dia. En Decathlon hay silbatos deportivos a partir de 1 € que suenan mucho más que los de los chinos.

¡ SI ESTAS DE ACUERDO, COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES, PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO Y QUE NADIE TENGA LA EXCUSA DE QUE NO LO SABIA !

¡ NO PODRAN DECIR QUE SOMOS 4 GATOS DE EXTREMA DERECHA !
    Xavier Le gusta esto.

Senescal de lo Regne Avatar de Xavier
    Segur que si n´hi ha més gent chiulant que manifestant-se serà tot un éxit. També els meus ànims per a tots.
    JOSE2 Le gusta esto.

Hoy los catalanistas se han manifestado en Valencia, eso si a lo largo de toda la manifestación se han tenido que tragar nuestras Senyeras y Banderas Nacionales y por supuesto se han llevado una buena pitada, porque hay que reconocerlo, eran muchos, pero nosotros a lo largo de todo su recorrido, también lo eramos, más que el año pasado y les ha quedado muy clarito que aquí no los queremos.

Confió en que el año que viene tras las elecciones tengamos un gobierno que no deje a catalanistas y extremistas independentistas manifestarse e insultarnos en nuestras calles, pero si eso vuelve a ocurrir, la gente ha perdido el miedo y estoy convencido de que cada vez seremos más en las calles defendiendo a Valencia.

¡ Hoy me siento orgulloso de todos vosotros !
    Xavier Le gusta esto.