Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree2Me gusta.
  • 2 Post By teresafreedom

Tema: QUIM TORRA, LLUIS COMPANYS y el timo-Estat Catala,comisionista.

  1. #1
    Centenar de la Ploma
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    678

    QUIM TORRA, LLUIS COMPANYS y el timo-Estat Catala,comisionista.

    UIM TORRA , LLUIS COMPANYS y el TIMO-Estat Ctalá, comisionista .

    HITLERIANA TIMO-DIADA CATALANA ....

    “LOS COBARDES HUYEN POR LAS ALCANTARILLAS ....,
    CON SUS SAQUEADAS “MORDIDAS” .


    En un reciente viaje, de vuelta de Londres, con escala en Barcelona, tuve de compañera de asiento a una chica catalana ( empresaria, clase media, madre de familia, ..) con la que tuve una larga conversación sobre los presentes acontecimientos en su comunidad. Conversación que me resultó profundamente reveladora : comprobé el LIMBO TOTAL de ignorancia cultural y manipulación en que ha quedado sumergida la gran masa de “proles orwellianos” (*) catalanes (clases medias y alta incluidas) = reducidos a una chusma iletrada que, obedientemente, se aborrega en los “rallies-Hitler-style” de la castuza-nazionalista (Pujol, Mas, Junqueras, Rabell, etc...) : su formación/información histórica es NULA.

    El esperpento-show nazi de las incendiarias “diadas catalanas” , desprenden los mismos tufos hitlerianos de aquellos espeluznanes macro-allies del Fürer loco, nacidos para crear pavor entre el común de la población judía y disidentes del odiado régimen alemán NAZIONAL-SOCIALISTA : ODIO feroz...


    Fueron necesarias DOS GUERRAS MUNDIALES para acabar con aquellas tres víboras siniestras del SOCIALISMO TOTALITARIO (SOCIALISMO-NAZI, SOCIALISMO-FASCISTA-SOCIALISMO REAL ) y ahora, el demencial QUIM TORRA/ PUIGDEMONT y sus compinches de la Esquerra–atapuerca se nos desayunan con incendiarias proclamas hitlerianas y desenterramiento de los golpismos anticonstitucionales al más puro estilo Companys.


    ¿Son CLONES de repetición de aquel anarcosindicalista golpista del republicanismo-cutre llamado Lluïs Companys? ¿quieren copiar de a aquel " irresponsable golpista de la Ezquerra Republicana que proclamó un “ timo-estat independent catalá” y creó el caos guerracivilista en la Cataluña del ´37?¿hablamos de aquel cobarde repulsivo que, cuando se le pusieron las cosas negras, huyó cobardemente por las cloacas de Barcelona?¿ hablamos de aquel miserable que permitió las grandes matanzas de gente inocente ( 8350 víctimas asesinadas) en la Cataluña anarquista?¿de aquel corrupto que se llevaba “su porcentaje” de todos los saqueos hechos a las familias catalanas de renta acomodada? . (Vidal Cuadras, sic) . Analicemos la historia.


    Aquel President de la Generalitat Catalana, Luis Company, fue definido por el historiador Madariaga como “un golpista que el 6 de octubre de 1934 lideró un acto de guerra que violó la Constitución Republicana de 1931” .El anarco-sindicalista Luis Company se sublevó, se ciscó en el REGIMEN CONSTITUCIONAL existente, declarándose independiente y proclamando unilateralmente , con la ayuda de las masas anarco-sindicalistas “l´estat catalá de la República Federal Española” . Lluis Company fue un GOLPISTA contra la Constitución Republicana y su acción fue DOBLEMENTE GRAVE porque, siendo Pte de Cataluña y el garante de la II República Española en Cataluña , se levantó contra la Constitución y contra la República .

    El admirado golpista de los TORRAS, LOS PUIGDEMOT. los Mas, los Yunqueras , los Pujol, los Rabells , etc... , Lluis COMPANYS, fue un ANTIDEMÓCRATA, traidor a la II República, que, en palabras del republicano Lerroux, mutó :”de reformista monárquico a furibundo hombre de izquierdas, de españolista patriotero a anarco-separatista y de modesto Don Nadie a Monigote de la veleta catalana” ...

    En 1933 , Lluis Companys , tras la VICTORIA legítima de la DERECHA ESPAÑOLA , preparó un GOLPE ARMADO contra el Gobierno de la República y contra la Constitución Republicana … Ni siquiera el hecho de ser Presidente de la Generalitat le impidió QUEBRANTAR la LEGALIDAD VIGENTE. Su GOLPE de Estado, repito, tuvo lugar en octubre de 1934 y causó 8350 asesinatos de inocentes. Ejerciendo su cargo de Presidente de la Generalitat , Cataluña sufrió la PEOR y más escalofriante REPRESIÓN : el STALINISTA Frente Popular , bajo su mandato , fusiló en Tarragona 1.665 personas ; en Barcelona , a 5.682 ; en Gerona a 457 y en Lérida , a 1022 . .

    En total , bajo la presidencia de Companys se fusiló en Cataluña el DOBLE de personas de las que ejecutaría Franco durante y después de la Guerra Civil. Y todo esto sin contar la liquidación del POUM (anarquistas) a manos del PSUC (socialistas) , la persecución de la CNT, la organización de las CHECAS criminales más terribles de toda España, y la elevación de la TORTURA a nivel de “ciencia refinada” , gracias al “ criminal asesoramiento SOVIET” (Stalin) .
    Companys fue, además, un traidor a los suyos pues intentó llegar a una paz por separado con FRANCO recurriendo a la mediación de la MASONERIA y se apresuró a escapar, cobardemente, por las alcantarillas sin importarle la suerte de sus seguidores...


    Al huir y quedarse COMPANYS en Francia, el General Petain , al frente de su Tercer Gobierno SOCIALISTA FRANCÉS , COLABORACIONISTA de Hitler, dio la orden de perseguir a todos los responsables de la Guerra Civil con las manos manchadas de sangre, por lo que Companys fue extraditado y fusilado en octubre de 1940: gracias , pues, al GOBIERNO SOCIALISTA FRANCÉS de PIERRE LAVAL, que pasó de destacado socialista a declarado pro-nazi y primer ministro del Gobierno Francés de Vichy, colaboracionista de Hitler ....

    Quim Torra, Puigdemont, y sus compinches los Mas, Yunqueras , los Pujol, los Rabells ,etc, etc.. , haciendole la ola a todos estos sanguinarios iconos , se hacen cómplices de su barbarie. Y de su golpismo antidemocrático .

    ¿ Habrá el próximo 11-S.cat otro “Companys-Chapter II”?

    ===

    (*) “proles” : aborregada chusma nulopensante de coco-comido por el déspota Big Brother en la novela de George Orwell : “Nineteen-Eighty-Four”

    Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada

    ==========0 ARTICULOS RELACIONADOS :





    ESCOLA CATALENCIANA y TROBADES ORWELLIANES

    Teresa Puerto Ferre | La dictadura intelectual de los 'abajofirmantes ...



    ESCOLA CATALENCIANA y TROBADES ORWELLIANES

    Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada -

    Teresa Puerto Ferre | La dictadura intelectual de los 'abajofirmantes ...:
    BRIGADAS INTERNACIONALES o ¿LA BANDA deL DESPOTA STALIN?:

    Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada - BRIGADAS INTERNACIONALES o

    15-M : GOLPISMO ROBOlucionario y ... -

    | Maquis y trileros de la Historia at Archivo Enero ...
    Murta y a Buitre Les gusta esto

  2. #2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •