II REPUBLICA ESPAÑOLA. : EL PROYECTO del GENOCIDA STALIN

II REPUBLICA ESPAÑOLA Desde el asalto al poder ,tras el sanguinario 11-M en Atocha, la momia republicana lleva deambulando por la España ZaPateril y la de "Mr Doctoret Sánchez Cumfraude" de la mano de esa colección de fósiles herederos de la masoneria golpista y separatista del izquierdismo cadaverina . El Socialismo franquistón de los zapaterolos y los pedrosanchiles : los acartonados del régimen , que tan bien se sirvieron del franquismo más cañí practicando la "ideología de la bojaca"(=bolsillo=money, money, money ) , y ahora siguen emergiendo bajo el trapo republicano para insultarnos a los españoles decentes y seguir predicando las podridas “excelencias” de aquella II REPÚBLICA STALINISTA y BASTARDA.

Los nazi_onalismos secesionistas y la izquierda piquetera radical raro es el día que no nos canturrrean la milonga porteña de la vuelta a la república y al federalismo feudal: la vuelta del Antiguo Régimen. La vuelta de las momias.


Tras el penúltimo golpe de estado mediático de aquel sanguinario 11-M , entendemos cada día mejor ese enfermizo empeño de la izquierda hundida española(???) por descuartizar España y convertirla en una menestra de 17 taifas feudales "federadas" donde sus caudillines déspotas .. " perpetuarán "in eternum" sus trapisondas caciquiles.

Para que no nos flaquee la memoria histórica de aquel 14 de abril de 1931 convendrá refrescar los infaustos acontecimientos que la izquierda española ha tergiversado y cambiado con su “Ley (para la Falsificación) de la Memoria Histórica” . Los archivos que publican los RIGUROSOS Y DECENTES de la Historia, desnudan la realidad histórica .

La II Republica española nació (como la Primera) de una mentira y de un fraude electoral . El 14 de abril de 1931 se convocaron Elecciones Municipales y, por lo tanto, no se votaba un cambio de Régimen Constitucional (de monarquía a republica) . En esas elecciones locales ganaron por mayoria absoluta los concejales monárquicos(la derecha) , pero la IZQUIERDA republicana , golpista ella, decidió hacer lo que le vino en gana y, saltándose las más elementales reglas democráticas, decidió que los votos rurales no valían y, por tanto, atribuyeron el triunfo a los votos urbanos , favorables a la II Republica . Fue, por tanto, un acto GOLPISTA pues ,pese a no votarse el cambio de un Regimen Constitucional , sin embargo, se produjo el vuelco: la II República Española BASTARDA y GOLPISTA .....

De acuerdo con el "Anuario Estadístico" de 1931 los resultados electorales fueron : 26.257 concejales monarquicos (derecha) contra 24.731 concejales republicanos (izquierda). Es decir , ganaron las derechas monárquicas por 1.526 concejales pero fue el GOLPISMO ARBITRARIO de Manuel Azaña el que decidió que los votos depositados en pueblos y localidades menores ¡¡no valian!! y quedaban anulados . ... E incluso cuando el iluminado Azaña , en 1933, volvió a convocar elecciones donde "se demostrase el entusiasmo republicano" ... en esos "burgos podridos" (así los llamaba Azaña) ¡volvieron a triunfar los monarquicos! .
España era definida en el título preliminar de la Ley como una "República de Trabajadores" (en vez de Republica Democratica ) por sugerencia del radical socialista Valera . Y era "antidemocratica" porque no cubría ni los mínimos de un estado democratico ya que los artículos 26 y 27 de la Ley Constitucional aprobada el 9 de diciembre de 1931 anunciaban las siguientes tropelias:

1.Le negaba a la Iglesia Católica la libertad de asociación y de enseñanza y de toda influencia social . Le privaba de sus medios de vida y le negaba derechos y libertades elementales.

2. Disolvía la Orden de los Jesuitas, suprimía las órdenes y congregaciones religiosas y se les prohibía adquirir bienes y ejercer la enseñanza . Sus propiedades fueron confiscadas y nacionalizadas , quedó abolido el culto publico y se secularizaron los cementerios de las diferentes confesiones.

3.Imponía el control estatal sobre el proceso educativo , la escuela unificada y laica.

4. Patrocinó las Brigadas Internacionales que eran el ejército-soviet del genocida Stalin para implantar en España la DICTADURA DEL PROLETARIADO Y EL MARXISMO PURO Y DURO .

5. Patrocinaba las flagrantes notas antidemocraticas del partido de Azaña (la Izquierda Republicana) contra el gobierno légitimo de coalicción con tres ministros de derechas cuya legitimidad le negaba .

6.Se amordazó la prensa de marzo a julio de 1936 imponiendo la censura "derivada del estado de alarma" .

7.El parlamento frentepopulista destituyó ilegal y antidemocráticamente en marzo de 1936 al Presidente de la República Niceto Alcalá Zamora .

8.La izquierda amenazó de muerte a los líderes de la derecha desde los bancos comunistas....

9.Finalmente el 13 de julio de 1936 , un destacamento de fuerzas de orden público , flanqueado por pistoleros comunistas y socialistas , al mando del capitán Condés de la Guardia Civil , secuestró y asesinó en su domicilio al jefe de la oposición monárquica José Calvo Sotelo , acontecimiento que colmó el vaso y, lógicamente, desencadenó el Alzamiento del General Franco el 18 de julio contra aquella gran barbarie de sello STALINISTA. STALINISTA y BASTARDA .

Hasta el mismo Presidente de la Republica , Niceto Alcalá Zamora , en sus terribles memorias, nos habla de la "tremenda degradación de esta Republica TOTALITARIA Y ANTIDEMOCRATICA " que inauguró la era de los Holocaustos contra inocentes con esos más de 10.000 curas , monjas, obispos, seglares católicos ,etc. asesinados en apenas unos meses añadidos a los 5.000 asesinados en Paracuellos :“LA ESPAÑA DE LOS AÑOS 1936/39 ERA UN LUGAR DE ENSAYO PARA LOS SOVIETICOS .... SUS OBJETIVOS MÁS URGENTES ERA EL CONSEGUIR QUE EL PARTIDO COMUNISTA ESPAÑOL (COMPLETAMENTE SUPERVISADO POR LOS SERVICIOS DE LA KOMITERN Y DEL NKVD) SE HICIERA CON EL PODER DEL ESTADO CON EL FIN DE QUE LA REPUBLICA (ESPAÑOLA) SIGUIERA LOS DESEOS DE MOSCÚ. ESTE OBJETIVO IMPLICABA INSTAURAR LOS METODOS SOVIETICOS, EN PRIMER LUGAR LA OMNIPRESENCIA DEL SISTEMA POLICIAL Y LA LIQUIDACION DE TODAS LAS FUERZAS NO COMUNISTAS” .Archivos de Moscú.(pág. 379 “El Libro Negro del Comunismo” de Stéphane Courtois y otros. Edit. Planeta-Espasa. 199 ..

Muchos de los planteamientos antidemocráticos reproducidos durante el desgobierno de ZP Y Pedro Sánchez en temas de religión y sus stalinistas leyes de educación, de memoria histórica, contra la libertad religiosa, del infanticidio abortero, de violencia de género etc... tienen demasiadas afinidades con aquellas barbaries de la izquierda intolerante de los años ´30 .

La democracia, desgraciadamente, no ha hecho mella en el Socialismo . Sigue con su GENÉTICA TOTALITARIA, como decía Churchill.

(La falsificación de la historia por la Gran Multinacional de la Mentira, tiene su ejemplo señero en esta fotografia falsa y "de pose" de un miliciano comunista fotografiado por el superfamoso fotógrafo izquierdista Capa para la "propaganda machine" internacional . Así funcionaba el REPUBLICANO BANDO STALINISTA ).

Cada 14 de Abril hay que seguir cantándole a la IZQUIERDA ESPAÑOLA aquella tonadilla popular de mi querida abuela :

"Chiula-li, chiula-li
que té agonía:
que s´en vaja d´este poble
la REPÚBLICA COCHINA" ....

Al fúnebre aquelarre del izquierdismo-republicano hay que seguirle "chiulant-li" ben fort.

Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada

Completar con imágenes :

Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada - II REPUBLICA ESPAÑOLA.. STALINISTA y BASTARDA