ESPAÑA CONSAGRADA al SAGRADO CORAZÓN de JESÚS

CERRO de Los ANGELES: CIEN AÑOS de la CONSAGRACIÓN.
BARBARIE ICONOCLASTA .

Hoy Domingo 30 de JUNIO DE 2019 se ha celebrado una misa de desagravio y celebración del CENTENARIO de la CONSAGRACIÓN de ESPAÑA al SAGRADO CORAZÓN de JESÚS en el Cerro de Los Angeles de Getafe.

Hace ahora CIEN AÑOS, el 30 de mayo de 1919, en ese Cerro de los Ángeles, se procedió a la CONSAGRACIÓN del recién construido monumento en honor del Sagrado Corazón de Jesús.Fue un gran acontecimiento presidido por el rey Alfonso XIII, bisabuelo del actual rey Felipe VI , por el nuncio de Su Santidad Benedicto XV , por el arzobispo de Madrid y una multitud enorme de devotos católicos que, como hoy, quisieron ser testigos de tan importante acto.

Alfonso XIII leyó una preciosa oración mediante la que consagraba, públicamente, la Nación de España al Sagrado Corazón de Jesús , convirtiéndose la basílica de Getafe , en tierra santa de devoción y peregrinación. Un monumento precioso que, años después, para vergüenza de los españoles de ley, seria pasto de la BARBARIE ICONOCLASTA STALINISTA del Socialismo Republicano Español en las primeras jornadas de la Guerra incivil Española de 1936, cuando milicianos del Frente Popular asesinaron a cinco jóvenes de Acción Católica que protegían este Monumento al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles, FUSILARON LA IMAGEN, LA DINAMITARON Y TRITURARON A PIQUETA LOS RESTOS ….

La espeluznante fotografía adjunta(ver en web
Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada - ESPAÑA CONSAGRADA al SAGRADO CORAZÓN de JESÚS )

...... así testimonia tan bestial acción.

Nada extraña esta condenable acción, ahora que sabemos , por los Archivos Comunistas de Moscú, que las órdenes para esa BARBARIE en España , las daba STALIN desde Rusia donde , por esas misma fechas, ESE GENOCIDA COMUNISTA ya había comenzado su DESTRUCCIÓN DE IGLESIAS y MONASTERIOS CRISTIANO-ORTODOXOS RUSOS. Y así, en poco tiempo, 50.000 iglesias y monasterios cristianos fueron también DEMOLIDOS por la BARBARIE ROJA allá en Rusia .

Los pueblos civilizados respetan su patrimonio artístico, los pueblos BESTIAS Y BÁRBAROS destruyen ese valioso patrimonio como también hizo el Islam salvaje de Afganistan dimamitando los Budas de Bamiñan, la misma barbarie del COMUNISMO STALINISTA que destruyó en la Comunidad Valenciana el 80% del patrimonio artísco religioso durante la Guerra inCivil Española, la misma ley terrorista para la Falsificación de la Memoria Histórica actuando contra el patrimonio histórico de los españoles , que esta destruyendo 35 años de historia de España.

A toda esta BARBARIE que impone la arbitrariedad , el resentimiento y la fuerza por encima de la LEY, se le llama ODIUM FIDEI (=ODIO a la FE ) : el odio de los BÁRBAROS contra de la Iglesia de Dios.

===0
PS: Para DESAGRAVIO y RESTAURACIÓN el 18 de julio de 1939, apenas concluida la guerra civil, se bendijo la primera piedra del nuevo monumento al Sagrado Corazón , aunque las obras no comenzaron hasta 1944. El 17 de mayo de 1946, un decreto del Ministerio de la Gobernación, con la firma de FRANCISCO FRANCO , dispuso que la Dirección General de Regiones Devastadas llevase a cabo la ejecución de las obras “con cargo a sus presupuestos del presente y de futuros ejercicios”. Y se inauguró el monumento que hoy celebra su centenario.

( COMPLETAR CON IMÁGENES :
Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada - ESPAÑA CONSAGRADA al SAGRADO CORAZÓN de JESÚS )

Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada