FRANCO NO ENVIÓ A LOS REPUBLICANOS ESPAÑOLES A MAUTHAUSEN : LOS DEPORTÓ EL SOCIALISMO FRANCÉS de PETAIN.

PSOE y MASS MEDIA MIENTEN LA HISTORIA . FRANCO NO FUE RESPONSABLE de las DEPORTACIONES de REPUBLICAANOS a MAUTHAUSEN
.

La abundante publicación , a nivel internacional, de valiosas joyas documentales, sacadas de los Archivos Comunistas de Moscú (“El Libro Negro del Comunismo”,Harvard University Press) , de los Archivos Secretos Aliados, y de los Archivos Secretos de WINSTON CHURCHILL+ datos en “Churchill and the Secret Service” + la reciente BIBLIOGRAFIA de esos archivos , todo esto ha venido a demostrar que la II República Española fue planteada por el genocida Stalin como “un ensayo de régimen comunista montado por la izquierda stalinista y socialista contra el resto de los españoles , para convertir España en una república-soviet del mismo DISEÑO TOTALITARIO de las que el COMUNISMO Socialista impuso en la Europa del Este” ... y ahora , a este “criminal proyecto” nos lo quieren presentar como “el régimen democrático”…, que NUNCA FUE.

Como dicen los ilustrados : "el PSOE, con tal de “querer blanquear su sucia historia la CAMBIA y TERGIVERSA.." , y , encima, le quiere cargar sus muertos a otro ": en el caso reciente de “ LOS REPUBLICANOS ESPAÑOLES ENVIADOS A MAUTHAUSEN y GUSEN”: su DEPORTACIÓN se la quiere cargar al General FRANCO, cuando, EN REALIDAD, FUERON ENVIADOS a su DEPORTACIÓN POR EL SOCIALISMO FRANCÉS del GENERAL PETAIN y SU GOBIERNO SOCIALISTA de Vichy de los Doriot , Drieu de la Rochelle, Marcel Déat, Pierre Laval , Jean Louis Darlan, etC, SOCIALISTAS-COLABORACIONISTAS, TODOS, del régimen nacionalSOCIALISTA alemán de HITLER .

Fue esos Gobiernos Socialistas de Vichy quienes ENTREGARON a Hitler toda la documentación de judíos, republicanos, gitanos, traidores al régimen, colaboracionistas ,terroristas, etc,..etc… para su DEPORTACIÓN a los campos de concentración que los alemanes tenían por toda la Europa invadida. Eso incluia a los REPUBLICANOS ESPAÑOLES ,huidos e instalados en los campos de concentración del Midí francés , tan “molestos” al Régimen Socialista de Vichy del General Petain y sus Doriot , Drieu de la Rochelle, Marcel Déat, Pierre Laval , Jean Louis Darlan, etc… , COLABORACIONISTAS del régimen nacionalSOCIALISTA alemán de HITLER .

Los Gobiernos de Vichy “ofrecieron estos republicanos”, repetidas veces, a Franco para que se encargase de ellos, pero Franco ignoró la oferta porque, siguiendo las órdenes de Churchill y el Acuerdo firmado en New York con los Aliados en mayo de 1940, tenía que PERMANECER NEUTRAL ante HITLER e IGNORAR toda relación con él .


Recordemos que el Gobierno de Vichy (1940-1944) fue el régimen político SOCIALISTA Y PRO-NAZI instaurado por el mariscal Philippe Pétain en FRANCIA y en la totalidad de sus colonias, tras la firma del Armisticio con la Alemania nazi en el marco de la Segunda Guerra Mundial,y subsistiendo hasta agosto de 1944.

ESTA ES LA FICHA de los LIDERES SOCIALISTAs de la FRANCIA proHITLERIANA DE VICHY (del GENERAL SOCIALISTA PETAIN) QUE COLABORARON CON HITLER EN LAS DEPORTACIONES de LOS REPUBLICANOS ESPAÑOLES A MAUTHUSEN y GUSEN y que fueron fundadores de los PARTIDOS FASCISTAs y NAZIS FRANCESES :

(ver imagen en URL)

El COMUNISTA (Socialismo Real) JACQUES DORIOT: (1898-1945). Un antiguo activista COMUNISTA que fundó el Partido FASCISTA francés (PPF). En 1934 Doriot era miembro del Partido Comunista Francés por su imitación de Trotsky. Dos años más tarde formó al PARTIDO FASCISTA POPULAR FRANCES. El socialista Doriot cooperó estrechamente con las fuerzas de ocupación alemanas de Hitler en Francia.



(ver imagen en URL)
SOCIALISTA DRIEU de la ROCHELLE (1893-1945): un líder francés que, fascinado por la política Socialista, abrazó una combinación de internacionalismo europeo y SOCIALISMO autoritario y se convirtió, a finales de los años 1930, al NacionalSOCIALISM de Hitler. DRIEUde la ROCHELLE fue un defensor de la ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Escribió “El Socialismo Fascista”.

(ver imagen en URL)

El SOCIALISTA MARCEL DÉAT (1894-1955): el político Socialista francés que fue un colaborador principal con el régimen nazionalSOCIALISTA alemán. En 1926 fue elegido para la Cámara de Representantes como SOCIALISTA. Ayudó a formar a Partido Socialista de France (julio de 1933) como una alternativa a las políticas Socialistas de Mlum.
Fue un admirador abierto del NacionalSOCIALISMO de Hitler y permaneció en la Francia ocupada como un colaboracionista


(ver imagen en URL)

El SOCIALISTA PIERRE LAVAL (1883-1945). Fue miembro del Partido SOCIALISTA francés a partir de 1903 y, como estadista, encabezó el gobierno SOCIALISTA de Vichy en políticas de colaboración con el gobierno NAZI ALEMÁN . Él se hizo abogado en París e hizo famoso por su defensa de sindicalistas e izquierdistas. Estaba convencido de que la colaboración de Francia con la Alemania nazi de Hitler era esencial a fin de asegurar Francia un papel fuerte en el futuro.


(ver imagen en URL)

Jean Louis Xavier DARLAN (1881 - 1942) fue almirante y político francés del GOBIERNO SOCIALISTA de VICHY del GENERAL PETAIN. En junio de 1940, tras unos momentos de duda, Darlan apoyó la petición de armisticio a los alemanes tras la caída de Francia. Darlan, a cambio de la colaboración económica y militar con la Alemania nazi, para conseguir una suavización de las condiciones del Armisticio.
Darlan estaba íntimamente convencido de lo justo de su política COLABORACIONISTA CON HITLER . Le fue necesario mantenerse vinculado a la Alemania nazi para no perder África, tanto como para no perder sus carteras ministeriales en el Gobierno de la Francia de Vichy del General Petain.

=====0

PS:
Echarle los muertos del SOCIALISMO ESPAÑOL y FRANCÉS al General FRANCO , TERGIVERSANDO la HISTORIA, es DOBLEMENTE GRAVE porque indica dos cosas: a) MEZQUINDAD y b) COBARDIA :

a) por no asumir la Historia auténtica de sus hechos criminales,
b) por inculpar a otros de la propia responsabilidad de uno.

Como dice Pio Moa :”La Ley de la Memoria Histórica (de la que este capítulo de Mauthausen es parte)es una perversión ética que pretende venerar como mártires a miles de criminales stalinistas de la II República Española-soviet, falseando la Historia”
Esta "LEY ESTÁ FABRICADA POR LOS LIBERTICIDAS QUE SE IDENTIFICAN CON LOS CRIMINALES DEL ´36 Y SIRVE PARA EXALTACIÓN DE LOS ASESINOS Y DENIGRACIÓN DE LAS VÍCTIMAS INOCENTES
”(esRadio. 20.03.2010).

La HISTORIA DOCUMENTADA es ilustración, la HISTORIA FALSEADA es BASURA.

(VER IMÁGENES:
Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada - REPUBLIC.ESPAÑOLES,DEPORTADOS a MAUTHAUSEN porel SOCIALISMOFRANCÉS:NOxFRANCO)