Tras el derrumbe del Muro de la Vergüenza Socialista en 1989 pudimos contemplar la fosa de miseria económica e indigencia moral que el SocialismoReal/ Comunismo había dejado en toda la Unión Soviética y sus paises satélites . Con el derrumbe, la izquierda se había quedado sin ideología : su proyecto, era siniestro total.

Esta viñeta de Pedrito y el niño negro (http://www.teresafreedom.com//images...1.Carlitos.jpg) es ejemplo practico de la demoníaca y TOTALITARIA “Ideologia de Género”, ideología del odio, que nos quieren imponer (por la bota y por el espadón) los “Politically Correct”= comunistas renacidos de la fracasada Ideologia Marxista . Son los ROBOlucionarios que vuelven a resucitar sus FRACASADOS DOGMAS, ahora transmutados en una satánica Ideologia de Genero, sustitutiva del marxismo histórico (y tan criminal como él).

La satánica Ideol.de Genero es un engendro marxisto-comunista, elaborado por una comparsa de pervertidos fundadores , suicidas , sadomasoquistas, pedofilos, politoxicómanos ( Nietsche-el enemigo de Dios-de la verdad-y-de-la-familia-, el pedofilo Alfred Kinsley, la activista anti-immigación-aliada-del-KU-Kus-Klan Margaret Sanger, el pervertido Sartre y su esclava sexual-la degenerada Simone de Beauvoir, etc…, etc ) ¿Su fin ultimo? = la destrucción de la familia y de la relación hombre-mujer, basada (según la IG) en la dominación y el odio..

Simón de.Beauvoir=una PSICOPATA de la Ideologia de Género .

La sociedad SIN SEXOS , sin razas, sin especies, etc… de la destructiva Ideologia de Género es una MUTACIÓN de la fracasada teoría comunista de la “sociedad sin clases”, con su tropa de fundadores-perturbados-sexuales y, luego, “sistematizada” por la Escuela de Frankfurt : la marxistoide “lucha entre los de arriba y los de abajo, entre los ricos y pobres”, fue obra del ricachón-especulador-de-bolsa-Karl Marx… . La LUCHA de CLASES pasa a ser una LUCHA de SEXOS para acabar en la apoteosis de una sociedad SIN SEXOS.

Karl Marx intentó en el siglo XIX la abolición de las relaciones de poder pero solo lo hizo en el campo económico . En el Post-Marxismo , la izquierda pretende ahora la destrucción de las relaciones de poder en TODOS los campos: entre hombre-mujer, entre familia e indivíduo, entre adultos y niños, entre padres e hijos, entre blancos y negros, entre especie humana y animales, etc.., etc… Guerra a muerte. Según las FEMEN_nazis el sexo ha de ser abolido para que no haya relacion de poder ni de sometimiento .

Será así alcanzado el último estadio de este neoMarxismo MAMARRACHO de la demoníaca Ideologia de Género , momificada y de alcanfor, que fracasó rotundamente en los ´60 y ahora resucita bajo la máscara de las imbecilidades e insultos del racista negrito de la viñeta que se cree poseedor de una inexistente “supremacia moral” (patrimonio "exclusivo" de la izquierda ) que le exonera de todas las tropelias, crímenes y bandidajes posibles.

IDEOLOGIA de GÉNERO = hija bastarda, ideologia basura, ideologia del odio, pudor a cadaverina …

TeresaFreedom – My language is my kingdom