Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Parece que alguien ha dejado un recadito en la Wiki.

Moderador Global

Parece que alguien ha dejado un recadito en la Wiki.

He entrado en la definición del Grup d'Accio Valencianiste GAV y joder he flipao, los cuentos de siempre.

Pero parece que alguien ha dejado un recadito, supongo que lo borrarán..

Acciones
    (Señores de la Wiki, algunas de las afirmaciones que aquí se escriben no creo que puedan ser mantenidas en un tribunal, si bien a algunos grupos de ideología pan-catalanista, les puede resultar muy gratificante leerlo y escribirlo, tal vez alguien tendría que preguntarse el motivo por el cual gobiernos como el de Felipe Gonzalez no han actuado contra la asociación cultural GAV si los hechos que se describen son imputables a ellos. Parece que la falsedad y el apoyo a algunas ideologías bastante poco democráticas se ha instalado en esta enciclopedia, pego enlace con un video para que los lectores se hagan una idea de a quienes están acusando de realizar actos terroristas [1])Los atentados atribuidos al GAV estaban dirigidas desde sus inicios contra objetivos personales o materiales calificados de "catalanistas", habitualmente centrados en el ámbito cultural y de la universidad. Sendos atentados contra la vida de los escritores Manuel Sanchis Guarner y Joan Fuster, acusados de "pancatalanistas", con artefactos explosivos caseros fueron protagonizados por personas vinculadas a la ultraderecha valenciana y a los que siempre se acusó de ser próximas al GAV. Sanchís Guarner falleció poco después de este atentado debido a un infarto de corazón. Joan Fuster abandonó el panorama público y de la escritura reconociendo que el atentado terrorista era la causa de ello, ya que le había desmoralizado.

Publica una revista en valenciano, llamada Som, de carácter bimensual. En uno de sus números se jactan de haber sido los autores de un buen número de atentados, entre ellos contra las personas citadas anteriormente. Los delitos acababan de prescribir[cita requerida].

Comandant de lo Regne Avatar de Valencianot
    Fica l'enllaç per faaaaaa.

Ademés, si ya l'han llevat, seré yo qui faça el "talla i pega" d'este text.
    Catarroja aigua roja i el moli sense forment i les chiques guapes en Alcasser i Picassent.

Cavaller Centenar
    No l'han llevat, no, busca GAV en wikipedia i lo voràs.

Yé Tirant, solament puc dir una cosa

jor
    jor está desconectado
    Sargent Centenar
    :

Si eu lleven devem tornar a ficar l'enllaç fins que rectifiquen.

Fora de lo regne catalanistes

Cavaller Centenar
    Algún fasciste panca ha llevat l'enllaç que havíes ficat en l'artícul del GAV i damunt amenaçant. No han tardat ni cuatre hores. Com es nota lo tolerants que son els panques én qui no pensa com ells. Pense que Tirant deuría tornar a ficarlo fins que es farten i desistixquen, perque és lúnica forma de lluitar contra la manipulació. Yo tamé heu faría pero no sé afegir un víncul de youtube a la Wikipedia.

Moderador Global
    Que alguien lo copie de arriba y lo copie. Así no soy yo solo.

Enlace del video (Video del amigo Ballester en la sede del GAV)

http://www.youtube.com/watch?v=_aeTabZWzqo

Cavaller Centenar
    Por favor es que eso es denunciable por calumnias

Aspirant a Centenar
    Cita Iniciado por naviolant
    Por favor es que eso es denunciable por calumnias
    Aixo mateixa anava a escriure yo