Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Tema: Me presento, soy catalán, tenéis todo mi apoyo.

Aspirant a Centenar
    Cita Iniciado por CHEsudaka
    Bienvenido seas a esta web "ciudadano", vivo en Granollers (BCN) y como podrás deducir soy uno más como tú, seguramente, que está harto de los nacionalismos intransigentes y autoritarios de derechas e izquierdas que campan a sus anchas en Catalunya y fuera de ella imponiendo su doctrina catalanista apoyada lamentablemente por una buena parte de las intituciones y de la sociedad en general donde la realidad indica que si no piensas como ellos ya puedes formar parte del sub-grupo "ciudadanos de segunda", falta de libertad de expresión y un futuro muy enrarecido por esas ancias de libertad e independencia de la puta ESPAÑA siempre culpable ....de, de ehh....esto.., de que????.., pura demagogia política, si desde aquí se multiplican las unidades de negocio más que cualquier otra región, muchos de los principales grupos económicos con actividades en todo el país son catalanes y donde la renta per cápita es de las más elevadas, abrazamos y fomentamos el capitalismo con más fuerza que nadie pero resulta que somos progres y anti-sistema y la estelada luce en muchos casos con la hoz y el martillo... . Bueno argumentos nos sobran para decir BASTA de catalanismo y por otro lado apoyar la causa Valencianista que tiene el desafio de ser un referente y ejemplo de como ser nacionalista y defender su tierra sin cagarse en los demás. Saludos.
    AMUNT VALENCIA!!!!!!!
    Hombre, un paisano! jeje ya veo que no soy el único catalán de esta web y ahora comprobado empíricamente xD

Somos muchos, lo que pasa que aún no hemos salido todos a la vez, cuando seamos todos uno y digamos BASTA ya verás como canvian las cosas.

Saludos

Comandant de lo Regne Avatar de Valencianot
    Gracias a ti también por la bienvenida.

Yo espero que lo que saquen en la ciudad de Alicante vaya para apoyar a un partido valencianista claro está.

Por cierto veo que eres de Picassent, allí es donde esta la cárcel esa que se ve cuando pasas por la autopista no? La he visto varias veces, y creo que podríais llenarla de separatistas así se aprovecharían las instalaciones jeje

A ver a ver, falta menos de un mes, esperemos que el catalanismo retroceda y avance el anti xD

Saludos
    A más de uno lo metería allí, pero encima, diría a los demás reclusos que los catalanistas que metí en la carcel son unos violadores, y... ya sabes lo que hacen los reclusos a los violadores ¿no?.

Pero nos tropezamos con un problema en esta carcel, y es que Zapaterdo todo es enviar a los delinqüentes aquí sobre tener sobreexplotada la carcel. Creo que hay entre 200 y 300 presos de más.
    Catarroja aigua roja i el moli sense forment i les chiques guapes en Alcasser i Picassent.

sur
    sur está desconectado
    Centenar de la Ploma
    Bienvenido Ciudadano.

Como todos, yo también me alegro de tu entrada en el foro y máxime viniendo de esa Cataluña cuerda que aún existe y no se la oye.

Lo del tema de la candidatura de Ciutadans en Alicante, discrepo, ya que tú dices que vaya a restar votos a partidos pan-catalanistas como Bloc,Erpv i EU.
    Ese segmento de electores, principalmente de ideología radical-izquierdista, rara vez cambian su voto para apostar por una candidatura de centro-social como C's.
    Mi modesta opinión es que si va a restar algún voto,si consigue algún efecto que lo dudo, será al elector desencantado e inconformista con mentalidad electoral europeista que se mueve a caballo entre el PSOE y PP.

Bajo mi punto de vista la candidatura de C's en Alicante se la podría encuadrar dentro de esa nueva amalgama de partidos independientes de "comunidades de vecinos" que tanto proliferan en este tipo de convocatorias, por su puesto, sin menospreciar a C's y siempre bajo la óptica de estas tierras.

Saludos y continúa con nosotros.

Senyor de lo Regne Avatar de anticatalanista
    Bienvenido ciudadano. Lo que da gusto es encontrar gente catalana que piensa como tu. Sinceramente me he quedado encantado con tu explicación. Eres un crack
    El Reino de Valencia no habla \"dialecte barceloní\"

Mestre de lo Regne Avatar de Edetanorum
    sur tienes razon en la base pero creo q no en la evolucion de la idea, si q es posible q en lugar de a los independentistas les robe votos a pp y psoe, pero es q eso tb beneficia a coalicio, cuanto mas arrinconado este el pp con mas fuerza se agarrara al voto valencianista, y cuanto mas se pinche a la gente mas valencianismo abra, y de aver pinchamiento mejor q sea de Cs q no de los otros..., aun q yo creo q le robara mas votos al bloc q al pp

Mestre de lo Regne
    Bienvenido al foro ciudadano y gracias por tu opinion tan realista,

Senescal de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Bienvenido ciudadano al foro.Mi abuela paterna era de Salu (Tarragona),mis abuelos maternos eran de Palma de Mallorca,mi padre nacio en Barcelona,yo naci en Palma de Mallorca pero me crie en Valencia .Una parte de mi familia son catalanes.No tengo nada contra el pueblo catalan pero me opongo al imperialismo genocida cultural del nacionalismo catalan y la quinta columna catalanista de nuestro antiguo Reino.

Prior de lo Regne Avatar de Aradin
    bienvenido a VF esta es tu casa

Senescal de lo Regne Avatar de ratblau
    sin pretender insultar a nadie este señor,ja nariz, o lo que sea, que presume de ser filologo, de que tipo de filologia. ¿No será catalana?
    De ser así, que puede decir este señor si una de sus principales normas o tesis sale que el siglo de oro valenciano pertenece al catalán.
    Lo minimo que podrian hacer es rendirse ante la evidencia, si ni en cataluña os aguantan, porque no cogeis vuestras cosas y hos marchais a casa.
    Cuantas cosas hemos conseguido todos juntos como nación (española, claro), y cuantas cosas perdido como separación.
    Un saludo ciudadano.
    En temps d'engany Universal, dir la veritat es convertix en un acte Revolucionari.

ALEDUA

Senescal de lo Regne
    Cabanyal, Valéncia(Nacio Valenciana) i Naquera
    Benvingut ciudadano
    Usuario desactivado por la administración de la Web.

Aspirant a Centenar
    ole ole y OLE!!
    “Es mallorquins xerran una llengo, qu’ ês tan antiga còm s’inglês y mês pura
    qu’es català o es provensal, es séus parens de més apròp”
    Es Baléà,es Valencià y s\'Aragonês ên p\'erill...Lluítâ!
    VISCA SO RÉYNE DE MALLORCA!!

Aspirant a Centenar Avatar de blackhardy
    No se si es antinacionalista catalan pero un partido como CV alli sacaria mas votos de lo que se piensa.
    Me refiero a antinacionalismo no a nacionalista catalan que ya hay demasiados.
    SOMOS VALENCIANOS,NUNCA CATALANES.
    ODIO AL CATALANISMO.

Centenar de la Ploma
    Bienvenido, "ciudadano"!!

Yo crearía un partido que se llamase "Partido Antinacionalista" o algo así. Aunque no se si sonaría radical por esos lares.

Aspirant a Centenar
    Benvingut "Ciudadano" dona goig vore com gent d'altres comunitats comprenen lo que ací patim, desde d'Algemesí done un crit al cel pa que tots ens unim per lluitar contra l'invasió descarada d'esta gent.

Centenar de la Ploma
    Bienvenido ciudadano!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo