Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 38

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 39

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 41

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 42

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 43

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_seo.php on line 120

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_seo.php on line 120

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 38

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 39

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 41

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 42

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 43

Mea Culpa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mea Culpa

Aspirant a Centenar

Mea Culpa

Lo reconozco he votado al PP.
    Lo 1º de todo decir qe a Rita si qe la vote a gusto me parece qe esta haciendolo muy bien, y pienso qe poco se va acambiar la normativa desde el ayuntamiento.A Camps lo vote tapandome la nariz.
    Soy castellanoparlante y jamas utilizo el valenciano, eso si desde bien peqeñito mi abuelo y mi madre(valencianoparlantes) me han explicado qe lo qe nos enseñan en la escuela, qe lo qe hablan en canal 9 es catalan.
    A mi me atrae CVa porqe es 1 partido sin complejos, qe denuncia el catalanismo de la AVLL, pero sobre todo porqe defiende a la familia tradicional, qe esta en contra de la inmigracion descontrolada, qe defiende a la iglesia catolica, qe estan en contra de los nacionalismos... ¿xq acabe votando a Camps? porqe si le tenia miedo a algo, era a 1 posible tripartito con el qe; se frenaria el crecimiento de la comunidad economica y turisticamente (tampoc podeis negar qe el PP en materia economica lo hace muy bien) con aborto para todos,legalizacion de las drogas, valencia convertida en una especie de marrakech-bogota-bucarest, aqerdos multiples con la cataluña tripartita,etc... en las enqestas se decia qe la generalitat iba a estar muy disputada, vi qe la participacion en el reino era superior al resto de españa y me cague. pense qe la izqierda catalanista habia movilizado a todo su electorado.No tenia nada claro qe CVa fuese a entrar en les corts y vote al mal menor. decidi mi voto en el mismo colegio electoral.
    Qando empezaron a salir los resultados me arrepenti de no haber votado a CVa, habia caido en la trampa del PP. creo qe he aprendido la leccion y en las proximas autonomicas no les pienso votar.me parece qe muchos os eqivocais diciendo qe ya no vais a escribir aqi nunca mas, asi no vais a cambiar nada. nose, escribo esto para qe veais qe lleva a alguien qe suele entrar en la web a votar al PP.
    Estoy abierto a criticas.Gracias por vuestra atencion
    PD:en ningun momento afirme qe iba a votar a CVa
    PD2:nadie qe me conozca puede decir qe no soy anticatalanista.

BAT
    BAT está desconectado
    Administrador Avatar de BAT
    Gracias por tu Post. Siento comunicarte que para evitar nuevos enfrentamientos innecesarios vamos a BLOQUEAR todos los temas que puedan originar nuevos "roces".

Lo siento. Gracias de nuevo.